TusTextos

Textos de sauri1133 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sauri1133.

    Me He Cansado de Buscar una Puta Puerta En Dirección a Nunca Jamás.

    +¿Por qué lloras? -No lloro. +Si, tienes los ojos rojos ¿Qué te pasa? -No me pasa nada. +Las lágrimas caen por un motivo. Anda cuéntame ¿qué pasa? -¿En serio no te has dado cuenta? No puedo más, ...
    sauri1133

    Siempre VolvÍa.

    Él volvía, siempre lo hacia pero esa vez fue diferente. Siempre volvía, pasare lo que pasara volvía, enfadado, contento o con los ojos hechos Venecia pero él volvía. Aún me acuerdo cuando decías que...
    sauri1133

    Diario de una Anorexica.

    Hola, hoy día 4 de octubre de 2012 por fin he conseguido el peso que todos deseaban que llegara a alcanzar, los 40 kg, claro, todos excepto yo. A simple vista parezco una adolescente normal de 14 a...
    sauri1133

    Y Sigo AquÍ DespuÉs de Todo.

    Y aquí sigo yo, después de tantos "te amo" y tantos "te quiero" que ya no significan nada, de tantos días y tantas noches que no se repetirán y aguantando el dolor de saber que ya nada volverá a ser c...
    sauri1133

    He Caido Tantas Veces que He Aprendido a Levantarme Con Estilo.

    Y una vez mas vuelvo a caer, me vuelves a hacer caer una vez mas, pero sin enbargo esta vez noto que ha sido distinto, y lo peor es que ya se repite tantas veces que mi caida ya ni si quiera duele, su...
    sauri1133

    Los Errores Son Solo Eso, Errores.

    Y ahora cuando se que todo ha acabado, que no quiero que las cosas vuelvan a ser como antes no quiero volver a sufrir por tu culpa, dejar atras todas las noches en vela llorando por ti o por lo que pu...
    sauri1133

    Ya No Se Ni Lo que Es.

    +No te reconozco, has cambiado. -Lo sé tu tampoco eres la misma. ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué es esto que tenemos ahora? - No lo sé, no sé como explicarlo, es extraño, te quiero pero hay algo distinto, ...
    sauri1133

    Sé que Todo Ha Cambiado.

    Sé que todo ha cambiado que ya nada es igual y puede que nunca lo vuelva a ser, a lo mejor no ha cambiado el nosotros a lo mejor solo hemos cambiado, tu ya no eres tu o que yo ya no soy yo. Sé que nos...
    sauri1133

    Fuiste y Eres Tu.

    Fuiste tu el único que sin ni si quiera mirarme ya me hacia sacar unca sonrisa, él que antes, mucho antes de ser lo que somos insistía y insistía des de la primera vez que me conoció en que " estábamo...
    sauri1133

    Valentina Ii

    Ahora que ya conoces a Val, te contaré su historia, pues su historia comienza aquí. Es el primer día de instituto, digamos que es el primer día de su nueva vida. Val, bueno Val y toda su familia se...
    sauri1133

    Valentina I

    Valentina, digamos que Valentina o como la llamaban sus amigas Val, no era una chica corriente, con una familia corriente y una casa corriente. Ella lo intentaba, intentaba ser lo más normal posible p...
    sauri1133

    Me Gusta Ver la Parte Buena de Todo

    Que si hay gente que se va de tu vida es porque no se merecen estar ahí, si te llaman "raro" tomate lo como un "especial", cuando te haga llorar una persona piensa que es porque de verdad te importa,...
    sauri1133

    Despues de Todo, Estar Solo No es Tan Horrible.

    Cuando la amistad falla, el amor duele y las palabras matan. Cuando crees que no hay salida, que estas solo, que no eres nada para nadie, y nadie es nada para ti, cuando el mundo ya no te importa y cr...
    sauri1133

    Importa Todo Pero a la Vez No Importa Nada.

    Y que ya no importa la hora, ni la gente, ni el "Que dirán", tampoco importan los años, ni las veces que me digas "Te quiero". Ahora, ya solo importamos tu y yo, solo importa el "nosotros", importa ...
    sauri1133

    El para Siempre de Algunas Personas Duran Menos que la Batería de mi Movil.

    La gente que dice que va a estar ahí para siempre luego acaba siendo un hasta que me canse de ti, otros que dicen que nunca se van a alejar de tu lado y te dicen adiós por la primera mini-falda que pa...
    sauri1133

    No Soy una Chica 10, Solo Soy Yo.

    Siendo claros, ni si quiera me acerco en lo más mínimo al concepto, sobre valorado, "La chica diez". Tengo miles y miles de defectos puede que más que cualquier otra chica de mi edad. No soy ni alta n...
    sauri1133

    Estamos Juntos Hasta El Fin.

    Noto que las lágrimas caen por mis mejillas de pre-adolescente, no saber porque, que no haya un motivo concreto, no saber si ha sido por la discusión, por el año que queda atrás o por el nuevo que emp...
    sauri1133

    Desperté a Su Lado.

    Eataban los dos solos en casa, sentados en el sofá, después de un día agotador, el la arropaba entre sus brazos, como siempre, ella se quedo dormida entre sus brazos, se sentía segura ahí, mientras ta...
    sauri1133

    -Alguna vez has tenido un novio,emm, digamos, como yo? +Sí, bueno, no exactamente, no he querido a ninguno tantísimo como a ti!
    sauri1133

    Malo Mentiroso y Aburrido

    Si, lo reconozco eres un aburrido, terriblemente aburrido, ya que siempre que te pregunto si tienes algo que contar dices que no hay nada que decir o simplemente dices algo que ya se de ti, la persona...
    sauri1133

    Nostalgia

    Pensar, pensar que aquellos tiempos en los que todo se arreglaba con una pirtuleta y que el dolor mas grande se desvanecia con un besito de mamá , puede ser que esto que siento ahora sea aquel sindrom...
    sauri1133

    Al Mio Grande Amore

    Hoy; se han desvanecido todas mis dudas al ver como cuando ese coche ha estado apunto de embestirme tu te has interpuesto entre ese coche y yo apartándome hacia un lado con tus brazos, has arriesgado ...
    sauri1133

    Me Gustan Los Cambios de Aires Pero No de Personas....

    Me encanta, me encanta cambiar de aires, ir de la playa a la montaña y luego al campo en menos de una semana, me gusta cortarme el pelo y darme un estilo completamente distinto, cambiar de sitio todos...
    sauri1133

    Promesa

    Y ya, ya hace casi un año que te fuiste, que ya no estas conmigo, que no vienes a comer a casa que, ya hace casi un año que te echo muchisimo de menos, fuiste mi modelo a seguir, la que me acompañaba ...
    sauri1133

    Todos Tenemos Nuestro Pequeño Lado Cursi....

    Por mucho que no lo parezca todos tenemos nuestro lado cursi, unos lo tienen mas hacia fuera y otros parece que lo tengan en lo más hondo hondo, hondo, dentro de una cajita, en un rincón, de su ser. ...
    sauri1133

    Mi Razón es Más Senzilla

    +No me faltes nunca porfavor ! -Por que? +Porque te amo -No me faltes nunca tu a mi.... mi razón es más senzilla, porque "necesito"
    sauri1133

    Princesita

    +Nunca lo he podido comprender. -Comprender? Comprender que? +Comprender porque me amas, porque me has elegido a mi, porque yo y no cualquier tia en top y minifalda, porque no alguien mayor o más gu...
    sauri1133

    Yo, Te Amo MÁs! ♥

    Lose, se que debería dormir o al menos intentarlo, se que sería lo mejor para dejar pasar las horas pero es que ahora que no estas no duermo, ni como, apenas hablo, necesito que vuelvas aquí conmigo, ...
    sauri1133

    Antes Te Quería.....ahora Te Amo♥

    Y es que fue suficiente pensar que ya no te quería para darme cuenta de que óviamente ya no te quiero, ahora simplemente te amo y eso no se puede cambiar, es una sensación demasiado grande como para d...
    sauri1133

    Primera Vez.....

    Primeras veces la verdad es que hay muchas pero son esos momentos ¿breves? puede que si pero que no los olvidarías ni en un millón de años, y también hay muchas primeras veces la primera vez que le vi...
    sauri1133

    Bfff...cansada!

    Cansa que las personas de tu alrededor te vean como la chica Italiana, de una familia adinerada y no pasen de lo que las apariencias muestran, hay veces que hasta se hace insoportable ver que la gente...
    sauri1133

    Ese Lugar!♥

    +¿Nos vamos? -¿Irnos, irnos donde? +¿Done? Pues a un lugar, a ese lugar sin despedidas forzadas, sin gente mirando para después hacer daño, a ese lugar donde podamos tocar la luna simplemente con un...
    sauri1133

    Se Puede Amar Lo que No Ves.....♥

    Tu me has enseñado que se puede creer, que se puede amar lo que no ves, porque me has demostrado que por muy lejos que me vaya, por mucha distancia que haya entre nosotros vas a estar ahí para lo que ...
    sauri1133

    Personalidad....te Echo de Menos

    La verdad, da pena salir a la calle y ver a la gente vistiendo igual, peinada igual, calzada igual, haciendo las mismas estupideces. Parece que el concepto PERSONALIDAD para la mayoría de las personas...
    sauri1133

    2 Meses a Su Lado

    ¿Sabéis que? Hoy si, si hoy hace 2meses me convertí en la personita mes feliz de la tierra, cuando en una de las noches de verano para ser exactos la noche del dia 6-8-2011 aya sobre las 11 de la noc...
    sauri1133

    El Aqui y Ahora

    Llueve, las aceras se mojan, las huellas se borran,la gente corre a resguardarse de la lluvia en casa, las mas tontas dicen "Corre que se me encrespa el pelo", las madres corren a guardar la ropa tend...
    sauri1133

    Soy Yo y Punto!

    Bueno si puede que si, puede que sea un poco infantil,un poco pesada,que este un poco loca,que vista de manera diferente y aveces extravagante ,que me pinte las uñas una de cada color,que aveces sea u...
    sauri1133

    Solo Amame y que Sea para Siempre!

    Solo quiero que me ames como lo has hecho hasta ahora con cada detalle,cada sonrisa,cada beso,cada caricia,cada tarde,cada noche,cada locura,cada vez que me llamabas a esas horas en las que nadie llam...
    sauri1133

    Enseñame Lo que Sabes Hacerr! :d

    Un dia alguien,alguien que no me creia capaz de nada, me dijo -Enseñame lo que sabes-con voz desafiante. Pues, el no me creia capaz de hacer lo que hice soltarme el pelo de vivir la vida de hacer l...
    sauri1133

    Todo Tal Cual es

    Si! Porque todo asi como esta es prfecto,porque todo como es me parece genial,porque me gusta me me beses, me abraces, me mires y te salga la sonrisa tonta,que me lleves a la habitacion en brazos,que...
    sauri1133

    Te Echo Mucho de Menos :$

    Echo de menos esas mañanas en la playa, echo de menos que me mires y te rias sin ninguna explicacion,echo de , menos tus besos, tu voz, tu cuerpo, tu sonrisa, tus labios, que me ahogues en el agua cua...
    sauri1133
Chat