TusTextos

Textos de savannah »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por savannah.

    P(roma)vera.

    Una vez más, de nuevo por aquí. ¿ Y a que no saben qué ? Hoy también quería hablar de amor. "Demasiado joven para amar", dicen las lenguas más experimentadas, pero a la vez más ingenuas. Tal vez te...
    savannah

    Amor.

    Un año después, aquí de nuevo. Todo sigue igual, pero completamente diferente. Misma situación, mismas dudas, diferente persona. Ya superado casi por completo el tan especial y, a la vez, doloroso ...
    savannah

    El Mejor Cuento que Jamás Me Contaron.

    Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Jugamos al ...
    savannah

    Primera Y, Posiblemente, última Carta.

    Querido John: ¿ Sabes una cosa ? Hoy tuve la necesidad de ver nuestra película. Sé que prometimos que la veríamos los dos juntos, pero no podía aguantar más esta agonía... Desde la última vez que...
    savannah

    Recuerdos de Ese Puto Invierno.

    No sé como pasó aquello, cómo fui capaz de subirme a la moto de aquel desconocido con pinta de chico malo. Pero lo importante es que lo hice. Entonces todo ocurrió muy rápido. Cuando me quise dar cuen...
    savannah
Chat