TusTextos

Textos de schlange »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por schlange.

    Un Prólogo que Parece un Epílogo

    Hace un tiempo me dio por escribir un libro. Apenas llevo tres capítulos y es una estupidez, pero es entretenido esícribirlo. Podéis leer el prólogo aquí: https://docs.google.com/document/d/1BmYLymQVL...
    schlange

    Cuento Sobre un Idioma.

    Es costumbre entre los habitantes del pequeño pueblo de Ayapán, que cuando uno de ellos se encuentre en estado de enfermedad, el resto de habitantes acuda a darle la tradicional bendición en Ayapaneco...
    schlange

    Por Amor al Arte

    Hoy, vivo en una sociedad intolerante, gobernada por palabras malsonantes, de cerdos que miran su ombligo y su cartera. ¿Importa más el dinero, que la voz de un pueblo entero? Políticas apart...
    schlange

    Amor a Intermitencias.

    Amor a intermitencias es mi penitencia. Aunque no sé que he hecho para sentir esto en mi pecho todos son felices no hay derecho! ¿Yo qué he hecho? ¿Es que ya no queda nadie con quien compartir...
    schlange

    Todo Era Tan Hermoso...

    Con ella junto a mí, todo era hermoso. La quería más que a nada en el mundo, aunque acabase de enterarme. Fue tristemente real, mas duró lo que un triste sueño. Al despertar, su imagen pasó por mi c...
    schlange

    Justo Entonces...

    Y fue entonces, juston entonces, mientras sus labios pronunciaban la palabra adiós, cuando me di cuenta de lo mucho que la amaba. Aún me sigo preguntando cómo una mujer puede ser tan hermosa. Será p...
    schlange

    No Aguanto Más

    No aguanto más. Prisión de hielo en mi pecho. No aguanto más. La soledad en mi lecho. Quiero volver a amar, sentir, ser humano, volver a dar la mano, y de nuevo, soñar. No aguanto más. Te...
    schlange

    ¿reencuentro?

    Dónde estás, pequeña. Te he buscado al estilo de Picasso, pero no te encontré trabajando. Te he buscado al estilo Bíblico, pero soñando no halle solución. ¿Qué de hacer para encontrarte? ¿Matar o m...
    schlange

    Mi Diario: Segundo Viaje al Olimpo

    Al cabo de unos días, vi cómo unos jóvenes le propinaban una paliza a otro. Evidentemente, no me interpuse, ya que aún soy un poco joven, pero decidí actuar. Esto debía parar. Y es evidente a dónde ...
    schlange

    Mi Diario: Viaje al Olimpo

    Y llegué por fin al Olimpo, donde debía hablar con alguna deidad para formular mi petición. No sabía a cuál, así que leí en el cartel: -Para asuntos de Dioses, hablar con Zeus; para las cosas del de...
    schlange

    El Tren (continuación de Wersi)

    Sentía cada tubería del túnel, eran los barrotes de mi prisión, solo, esperando llegar al transbordo, a encontrarte en la estación. Quisiera verte de nuevo, volver a aquel andén, si tú estás, ...
    schlange

    Hipócritas

    Eres como aquella barca, sin bandera o mascarón, sucio amigo de la Parca, ¡no seas así, so cabrón! Hipócrita chaquetero, si no sientes los colores, sólo te importa el dinero, y que te echen m...
    schlange

    Saludos, Hermano.

    ¿No me reconoces, hermano? ¿Acaso tienes ojos de marrano? ¿O no rula tu percepción de humano? Quizás mejor callar, no vaya a ser que tus propios secretos se puedan conocer, y en calzoncillos te...
    schlange

    La Antidiscriminación

    (Basado en un texto de khas) Hola, voy a hablar de la estupidez humana, en concreto de la llamada antidiscriminación. Cuando yo era pequeño, a los cojos se les llamaba cojos, a los chinos chinos, a ...
    schlange

    El Hijo Del Equilibrio

    Esta es la historia de un hombre singular, uno que nació de un amor sin par, Perfecto asesino e ideal para amar, el Hijo del Equilibrio debían llamar. Nació de lo ilegal, su vida, era el fruto ...
    schlange

    Poema En Inglés

    Nota: esto fue escrito con la música de la canción moonsoon (monzón) de tokio hotel I had a why, you're my because, it's the beginning of a rose, so I have now only one purpose, your dark blue e...
    schlange

    Hoy (día de San Valentín)

    Ya estoy harto de vivir del amor propio, de acallar al corazón con un par de piropos, de tantas mates y tan poco amor, de ser aquel que mira con resquemor. HOY Hoy olvidaré aquella traición, ...
    schlange
Chat