TusTextos

Textos de sgarcia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sgarcia.

    Octubre

    Tú que has mantenido abiertos tus ventanales Ahora los cierras condenándome al frío de la mañana Tu vocabulario cuidado ensucia mi consciencia impunemente Tú que has pintado de colores mi horizont...
    sgarcia

    Física

    Déjate pertenecer a mí esta noche Para comer a cachitos tu envoltura Para arrugar tu ropa y perderla entre mis sábanas Para sentirte dentro ahora después ni siquiera recordarte Para borrarte luna...
    sgarcia

    Seducción

    Odio el deseo que provocas en mis labios El calor que sucumbe mi gélido cuerpo Me agota resistir, Mostrarme altiva. Aguantar una mirada al alma sin vacilar ...y vuelvo a ahogarme en el vacío de t...
    sgarcia

    Adios

    Quisiera reaccionar igual al primer beso que al último. Que la sonrisa que nos unió sea hoy la que nos separe. Que la felicidad que nos acompañaba sea la que nos abandone Que el amor desaparezca de...
    sgarcia

    Invariable Musa

    Si a la inspiración ya no la invoco, Ella me evoca a la musa ya conocida. Aquella que con su nombre Acerca mi pecado. La que posee inmensos abismos verdes Los que guiaron mi desgracia, mi vent...
    sgarcia
Chat