TusTextos

Textos de sienteloquedices »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sienteloquedices.

    Y Cumplió Su Promesa.

    Recuerdo aquel día , la primera vez que rocé tus labios, y ahora me impresiono al darme cuenta de que no era yo si no tú , eras tu el que estaba colado por mi pero yo no lo quería ver, mis ojos estaba...
    sienteloquedices

    Cambio En la Vida

    -Un hotel lleno de rosaaas y velas? - una noche mirando las estrellas acompañado de una cena - tu nombre pintado el un cartel enorme y al lado un te quiero donde lo vea - un picnic en lo mas alto d...
    sienteloquedices

    -amigos .#

    Amigos? -Amigos no son aquellos que te acompañan a un Sitio divertido y te hacen pasar un Buen rato si no aquel que está dispuesto a acompañarte a cualquier lugar del mundo sin Importarle lo que se p...
    sienteloquedices

    Sentimientos

    -AMOR? para mi ya paso a ser el sentimiento mas ridiculo que existe porque aunque muchos no lo crean el amor existe pero no siempre se presenta de la forma que esperamos. -FELICIDAD? si, este e...
    sienteloquedices

    No es Como Yo Creia.

    pensaba que de ti ya me habia olvidado , que ilusa fuí al pensarlo , pues aun te llevo conmigo . Te tengo en mi cabeza , cuando recuerdo todos Aquellos ratos que e pasado contigo , Fueron moomentos t...
    sienteloquedices

    Al Fin y al Cabo "amigas"

    Después de todo lo ke hemos pasado , después de todo lo que hemos vivido , todos los logros que juntas hemos conseguido , toodos los muros ke juntas hemos saltaaado y de todas las caidas ke juntas nos...
    sienteloquedices

    Ya No Siento Esa Ilusion al Verte

    Al comienzo todo era bonito , eramos dos simples personas del sexo opuesto que se atraian y se sentian felices de compartir mmomentos entre sí , juntos pasabas momentos inolvidables , pues tu me hacia...
    sienteloquedices

    Siempre Lo Mismo

    Una y otra vez , siempre tropezando con la misma piedra. Sé que no siempre es correcto escuchar las cosas que te dicen los demás Nisiquiera las cosas que te dicen las personas que crees que quieren ...
    sienteloquedices

    El Mejor Padre

    Hoy me e levantado pensando en que sería de mi si tu noo estuvieras Aquii , cuidaandome , dandome todo tu apoyo y haciendome ver las cosas de otra manera , por qué Padre solo hay uno y tuu has sido , ...
    sienteloquedices

    Es Tan Extraño Lo que Siento

    siento que no puedo estar ni un solo dia sin hablar contigo , sin sabeer de tí, sientoo que te quiero pero hay algo en mi cabeza y en mi corazon que e dice que noo lo haga, que no te quiera , Nose c...
    sienteloquedices
Chat