TusTextos

Textos de silencio »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por silencio.

    Golpes Mentales

    Quiero multiplicarme,ser una ecuación entre tus ojos dividiendo el espacio donde te comprometes;gritar, matar los números que componen tu nombre y borrar con lengua secuenciados golpes mentales de ima...
    silencio

    Sueños Del Incosciente

    Me hundiré en océanos de sangre, arrastrado por olas plagadas de tiburones y manatíes; devoradores de nutrias, ignorantes de estar en aguas que no saben surcar. Como esclavo que se revela y ataca...
    silencio

    Abrazado Del Silencio

    Quiero acabar pudriendome,ser mágico y condenar almas olvidadas como la mía;siendo un caramelo de terror,endulzando el agua de los mares. Oler la ira en la piel creciente de los que te engendraron ...
    silencio

    Gris Cobalto

    Quiero sentir añoranza en un despertar gris cobalto. Que me haga renacer, romper los cristales y liberar ansiedades en versos de energía acumulada Mutismo de ilusión en mentes engañadas, susurros...
    silencio

    Grandes Esperanzas

    Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no !puedo! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr .Todo se reduce ...
    silencio

    Desorden

    Logré hacer cosas en vida las cuales no realicé en sueños. Puede notar alegría en tu rostro al alcanzar tu presencia .Trabaje tu felicidad a base de esfuerzo con la única intención de que te encariñar...
    silencio

    Retroceso

    Parece mentira como cambian las cosas, que frágiles suelen ser los momentos, hoy tengo mil dudas, la niebla cubre mi horizonte y solo hallo siluetas que me atormentan.Mi pasado lo olvidé, mi present...
    silencio

    Mi Silencio

    Me Cogen el pelo, me arrastran me dañan, utilizan con mal mis palabras ,me siento herido, dolido sentido y no digo nada, yo cayo y busco salida, no la hayo…enloquezco, necesito huir de este infierno ,...
    silencio

    Horizontes

    Puedo partir almas, devastar horizontes si es preciso, con tal de proteger el mundo que he forjado en el cual solo están las cosas importantes que dejan ver la esperanza de una vida mejor y mas s...
    silencio

    Vulnerable

    He destrozado vidas ajenas mientras luchaba por salvaguardar la mía.Ningún juez podría condenarme.He jugado ha fabricar sueños con arcilla, he construido planes de futuro altos como rascacielos y tras...
    silencio

    Incorregíble

    Hoy tenderé al sol los despropositos, los intentos fallidos, las palabras dichas y todo lo que encuentre a mi paso.Hoy puedes mirarme a los ojos, no apartaré la mirada... los reflejos de mis adentros ...
    silencio

    Sustancia Del Recuerdo

    Si pudiera ver el mundo arder en una minúscula sonrisa, si todo lo que parecía nada diera un vuelco y fuera convertido a cenizas. Si las pocas hojas de un invierno seco cayeran en desgracia de un vien...
    silencio

    Abismo de Ambición

    Dame calor, acaricia mis mejillas, susúrrame al oído. Solo dame un segundo para decirte que te extraño.Mírame a los ojos, dime que me quieres.Hagamos de esta noche nuestra vida, Vacilemos a la luna, r...
    silencio
Chat