TusTextos

Textos de silenciodeluna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por silenciodeluna.

    Poema Sensorial

    Pensar empezar caer. Levantar saltar huir. Ilusionar amar querer. Ahondar abrazar decir. Hablar callar ser. Abogar calcular escribir. Limpiar ensuciar ceder. Llorar consolar fundir. Plantar a...
    silenciodeluna

    Sol-girasol

    Creyó ser sol. Maltrató el cielo. Resucita como girasol. (Haikuento)
    silenciodeluna

    Baño al Sol

    Llena la bañera mi fortaleza... Serenidad budista, ojos verdes Empatía sin juicios ni rencores Puente dorado entre ángeles y humanos Me enjabono con la luz de mis miedos... Paternidad vacía e...
    silenciodeluna

    El Mal Del Miedo

    Creer que el miedo es un rival pendenciero Es un error garrafal, embustero, Una falacia de la sociedad de sombrero, Un molino quijotesco, la espuela del vaquero Luchar contra el miedo es cerrar ...
    silenciodeluna

    Renacer Entre Rimas

    Camino por el camino de mi vida Descalzo y con heridas Esta es mi ley asumida Ser en todas mis piezas bendecidas. Soy semen de la esencia Me deslizo como río de manantial Del águila soy su pac...
    silenciodeluna

    Equipaso

    A veces los hijos empiezan los días más conectados a la Naturaleza de lo que quisiéramos como padres urbanos. Yago y Gael después de abrazarse, que siempre es lo primero, saltaron en la cama, jugaron ...
    silenciodeluna

    Tic Contra Tac

    Espérame dormido en tu cama Quizá no llegue a tocarte Quizá no encuentre el timbre Pero ya he llegado a tu mente. Utopía es vivir el tiempo Sin saber el final del misterio, Utopía es ir granit...
    silenciodeluna

    Cielo Infinto

    Empezó su recorrido desde la frente una gota sin saber por qué. Estaba con la mirada en el infinito y nunca pensé que el infinito me llevaría al cielo. Paseaba tranquilamente, por el parque La primave...
    silenciodeluna

    Caca, Papá

    Yago, te confieso que la primera vez que oí caca, papá me tembló todo el cuerpo, igual que cuando un profesor está mirando la lista de alumnos para ver a quien preguntar y me agacho para que no me vea...
    silenciodeluna

    Mi Ilusiòn

    Tus letras son rayos de luz para mis ojos, Tus palabras colorean mi rostro, Tus versos son mi camino. Pensar que soy tu inspiración Que tus sentidos me busquen cada día Ayer era utopía y hoy re...
    silenciodeluna

    7 de Diciembre Del 2000

    A las cinco y media se apagó el mundo A las cinco y media se cayeron las hojas A las cinco y media comenzó a llover A las cinco y media la Tierra era desierto A las cinco y media amanece el univ...
    silenciodeluna

    Las Motos

    Las motos. Las motos... los motoristas... circulan por los carriles de la carretera como los demás vehículos, respetan las señales como todos y no pasan la velocidad máxima de la vía. Rebobinemos. ...
    silenciodeluna

    El Caballero

    Con mis ropajes de caballero me lanzo a perseguir sueños, con mis ojos verdes vuelo como el águila que soy, sin dueños Siento el viento esquivo a mi paso, rompo las cadenas del universo donde ...
    silenciodeluna

    Nuestras Luces y Sombras

    Las sombras, nuestros miedos, nos hacen caminar por donde queremos, pasamos mucho tiempo con ellos, los conocemos muy bien, nos han hecho ser lo que somos hoy guiado por un ayer marcado por su fuerte ...
    silenciodeluna

    El Nacimiento de mi Segundo Hijo

    Es difícil ponerse a describir algo tan mágico como ha sido nuestro parto en casa. Sin embargo, la ilusión por compartir y dejar constancia en este testamento que es mi espacio es mayor que las dudas ...
    silenciodeluna

    Naranja

    naranja, tu vestido naranja naranja, el atardecer y amanecer naranja la fruta de árbol prohibido naranja, tu piel naranja naranja tu olor en el agua naranja sobre el mar sin fin naranja color na...
    silenciodeluna

    Beso En la Boca

    De un beso en la boca surgió una gran amistad. Los dos fueron felices Por qué no. Besar en los labios no tiene que implicar pasión sexual. Eso es una barrera mental en nuestra sociedad. Hasta ahora...
    silenciodeluna

    Un Desierto En mi Camino

    El sol brillaba más naranja que nunca. Bajo mis pies había un desierto gigantesco de arena blanca, innumerables dunas enmarcando un pequeño charco y algún que otro escorpión cerca paseando con la cola...
    silenciodeluna

    Mi Feria de Sevilla

    Mi feria de no es de rebujito (manzanilla con sprite) ni de tortilla de patatas ni de jamón, ni de bailar sevillanas, soleares o lo que surja, no es de gente apelotanada en la portada, ni de ser super...
    silenciodeluna

    Dedicado a Superandoloimposible

    Siento tu alma en prosa y en verso, Una mente privilegiada te acompaña, Una sonrisa que traspasa tus letras, Siento que eres tan grande como quieras. Da igual que no tengas una edad marcada Da ...
    silenciodeluna

    La Ducha

    como al menos yo no veo las letras bien, os las pongo aquí, y ya solo falta que le echeis imaginación. Los haikus y tankas (las gotas) no he podido ponerlas bien, cuando pueda lo modifico. dis...
    silenciodeluna

    A Veces Importa El Cómo

    Ruedo por el mundo ruedo por su asfalto ruedo por semáforos ruedo por plásticos ruedos por cables ruedo por las drogas ruedo por las críticas ruedo por los disgustos ruedo por los cerdos ruedo...
    silenciodeluna

    Realidad

    IM PO SI BLE . . . IM POSIBLE . . . IMPOSIBLE . . Imposible . . imposible . . mposible . posible . . Posible . . Posible . . . POSIBLE
    silenciodeluna

    Fresas de Primavera

    Siento pedacitos de fresa en mis labios, Se humedecen con el silencio que hacemos rugir, Primavera suspirada para mis sentidos, Llanto agitado mi lengua lleva a consumir. Tumbada escultura desnu...
    silenciodeluna

    Rosa de Noviembre

    Será la espina del rosal que me clavaste Aquella mañana de un noviembre lluvioso, La que llena mi pecho de sangre Y mi alma alza como un coloso. ¡Pudiera yo caer rendido entre girasoles, Suspir...
    silenciodeluna

    Dormir Contigo

    Dormir contigo es recuperar noche a noche las lunas que has estado en la barriga de tu mamá. Primero fue la siesta. Dormíamos juntos después de comer y si podíamos nos acurrucábamos o te ponía la car...
    silenciodeluna

    Te Quiero

    Te quiero, TE QUIERO, te quiero. ¿Qué has sentido al leer esta expresión, querido lector? Como mínimo apuesto por alegría por mí, por la intriga de saber o adivinar a quien se lo dedico. En su momento...
    silenciodeluna

    Con P de Pa Pato y Paló

    Ahora que tienes 22 meses, tu vocabulario va creciendo y optimizándose. A la vez que empezabas a andar, si veías una pa (pelota) ibas a ella. Te ha gustado siempre tanto, que a veces le dabas patada...
    silenciodeluna

    Poemástica

    soy el poema que anhelas el paraíso de tus ojos las estrellas de tu corazón la melodía que hace suspirar pero también... las palabran que se te clavan el infierno que no descansa el ...
    silenciodeluna

    Mis Manías

    Las manias son acciones que a veces las entendemos y otras no, en cualquier caso nos hacen reir. Curiosidades absurdas e inconscientes. Tengo una que no sé de donde me viene, consiste en girar en el...
    silenciodeluna

    El Vaquero Nocturno

    Me he batido en duelos a muerte contra cientos de vaqueros por poseer tu tierna mirada, he cabalgado sin que mi corazón merme por ciudades fantasmas y desiertos solo por oirte una palabra. ...
    silenciodeluna

    La Hora Del Baño

    Tengo el privilegio de compartir contigo la mejor hora del día, la de bañarte aunque haya que pasar por ese agobio de que el agua traspase tus largas pestañas y pegues un respingo. Lo primero e...
    silenciodeluna

    Mamá

    No os metais con mi niño, ¡Que es lo más bonito! Quizá no sea poético Pero hace mi alma llorar. Nueve meses fuí tu inspiración Veinte años tú la mía, En nueve meses me preparaste. Hoy ha pasa...
    silenciodeluna

    Diferencias Entre un Amigo y un Amigo Andaluz

    Un amigo es alguien que nunca te pide comida… Un amigo Andaluz es la razón por la que organizas una comida. Un amigo te pregunta cómo estás… Un amigo Andaluz te dice ....que bien estás!!!, te abr...
    silenciodeluna

    Mi Música (ii). Batiburrillo

    Empezar siempre por Guns n' roses es obligado para mí, pues recuerdo cuando vinieron a Sevilla de concierto a presentar Use your ilusion II y mis padres no me dejaron ir. Tenía trece años y era normal...
    silenciodeluna

    Feliz Cumpleaños

    ponte en mi lugar. El cumpleaños de Gracia, mi sobrina mayor. El salón de la casa repleto de gente organizada en corrillos. Unos hablando de la pesca en el mar y su co siguiente y clásico bocadillo de...
    silenciodeluna

    Saludar Tiene Su Aquel

    Antes era mucho mas fácil. Me encontraba a una amiga, le cogía la cintura y le daba dos besos; y a un amigo le estrechaba la mano con fuerza para mostrar energía y poder. y ahora... ahora hay que d...
    silenciodeluna

    Mi Música ( I ). Cantautores

    Ando desactualizado en lo que a música se refiere. Hace poco me di cuenta de que siempre busco lo mismo y por el mismo orden, con el fin que sea. Siempre empiezo por mi cantautor preferido: Pedro G...
    silenciodeluna

    Delirios Del Tiempo (reeditado)

    Mira la luna y su paso, Brilla el sol en esperpento, Vive la aurora del viento ¡Huele a rosas el ocaso¡ Entre espadas de fuego Vuelve la dama y su veneno, La sangre y sus versos ¡Delira, Cyra...
    silenciodeluna

    La Calle Sin Nombre

    Adoro la calle sin nombre, Donde reside la herida del vencido Paseo de la mano de su valor no reconocido. Admiro las líneas pintadas Del tozudo por su convicción en futuro por levantarse y sent...
    silenciodeluna

    Esas Cosillas que Nos Unen

    Hay momentos singulares que nos unen y lo que antes ocurría solo en el cine con los paquetes de palomitas, ahora se extiende. Ese móvil que suena en una misa no falla, por muchos carteles que pongan e...
    silenciodeluna

    El Bar de Alfonso

    Alfonso merece una estatua en el colegio y sin embargo, este año ya no está en el bar del colegio Claret. Estos curas lo han ido reduciendo hasta acabar con él y no está bien. Tiene una mujer: la muje...
    silenciodeluna

    Verde Caceria y Blanco Roto

    Los colores para nosotros son sencillos de clasificar, pues puden ser claros, oscuros, sin "apellidos" o haciendo un gran esfuerzo, podemos llegar incluso, al clarito u oscurito El color naranja, por ...
    silenciodeluna

    A Veces Me Hundo

    A veces siento que soy mala persona o que me he convertido en alguien que no esperaba y me tienen que avisar desde fuera de ello. Lo que se llama decepción de los demás hacía mí o yo que entro en un c...
    silenciodeluna

    Ya Si Eso

    Ya si eso es una de las expresiones más cachondas que conozco para decirle a alguien que no vas a quedar con ella, a menos que te quedes sin planes, pero sin soltar la palabra NO. Es genial porque val...
    silenciodeluna

    El Caso Urdangarín

    Lástima que Colombo haya muerto! Aquí algo falla. Iñaki Urdangarín, con el futuro ya bastante bien planteado, se ríe de la sociedad siendo presidente ejecutivo de una asociación sin ánimo de lucro. A...
    silenciodeluna

    Rosas

    Piedras rosas en mi camino... extraña combinación pero, ¡qué bonito! Cielo, naciste para mi admiración Derriba el más alto muro con tus ojitos y amor será mi reacción Nubes negras acompañan ...
    silenciodeluna

    El Lado Bueno de la Cama

    Hace poco me preguntó mi novia que por qué dormía muchas veces pegado a la pared y encogido. De pequeñito dormía con Cristina, la menor de mis hermanas, en una cama pegada a la pared. Todas las noches...
    silenciodeluna

    Un 1 de Noviembre Distinto

    Desde la muerte de mi madre a finales del 2000, mi padre y yo nos levantamos temprano y vamos de Sevilla al cementerio de Constantina, (unos 120 km) para ponerle un ramo de flores. Siempre el mismo ri...
    silenciodeluna

    El Aceite Resbala

    Cuando yo era pequeño, los dibujitos de moda eran Asterix y Obelix. ¿Qué tiene que ver Asterix con el aceite? no es porque yo sepa los hacer la poción mágica de Panoramix, sino que tuvo que ver con qu...
    silenciodeluna

    El Boxeador

    Un directo al mentón de la hipocresía gancho a la mandíbula del dinero crochet al hígado de la prepotencia No hay derrota en el corazón sino combinación de golpes al cielo no hay mente asesina ...
    silenciodeluna

    Chucu-chu Del Tren de Los Sueños

    Juegan al escondite la luna y el tren de los amores en el cielo de los deseos entre raíles de realidad y locomotora de suspiros Nos buscamos entre los vagones del diario y nos encontramos en...
    silenciodeluna

    El Circo de Moncloa

    Sean todos bienvenidos al mayor espectáculo del mundo: El circo de Moncloa. Llega a sus hogares con una carpa con capacidad para 45 millones de espectadores en la que podrán disfrutar de periodistas m...
    silenciodeluna

    Cuando una Mujer Se Desnuda

    Cuando una mujer se desnuda desaparece el universo, la razón enumedece, se contonea la musa Cuando una mujer desnuda mira, susurra o grital el verso mi cuerpo amanece la luna espía Cuando ...
    silenciodeluna

    A Ti, Poesia

    Llévame cerca del interior, donde el silencio habita hazme descansar sobre el mar cuando ruje y atormente háblame de rosas y girasoles en el camino por el desierto gírame la mirada hacia l...
    silenciodeluna

    La Magia Del Periódico

    Leer el periódico engancha, es adictivo y no sé si será por la tinta o el tamaño, pero nuestra cabeza va hacia él como un detective que se huele algo. Puede ser la seccion más aburrida puede que lo h...
    silenciodeluna

    Nueva Religion

    Las religiones suelen aparecer en momentos como este de crisis social y estoy pensando en crear una nueva aprovechando el momento. Ya que el mercado de las religiones que parten del dolor humano está ...
    silenciodeluna

    La Gloria Urbana

    Cruzar la carretera en ocasiones es un acto de valentía, el paso entre el Hombre y el Semidios, la gloria en segundos si se consigue alcanzar la acera antes que los colegas, si pasas sin esperar semáf...
    silenciodeluna

    Horizonte Magico

    Felicidad es alguien que ha vivido rodeada de sombras, alguien que no se mira en espejos normales sino aquellos diseñados para que uno se ría de sí mismo. Todo su tiempo andaba mecanizado: atender hi...
    silenciodeluna

    Te Vienes a Recoger a mi Sobrino? Segunda Parte

    Pensé que volvería a perder a alguien y pasé miedo al principio, pero al final todo salió bien. Javi, mi sobrino, le dijo a su madre: mamá, un amigo del cole dice canciones del Betis y yo quiero del S...
    silenciodeluna

    No Comparemos

    Es harto difícil de conseguir, e incluso diría que utópico y hasta quimérico en términos absolutos, aunque sería tan lindo llegar a eso que merece la pena seguir el camino. Quiero erradicar la com...
    silenciodeluna

    Carta Xii

    Había perdido este libro: Cartas de amor de Cyrano de Bergerac. Hoy lo he visto debajo del televisor, en un cajón junto a películas del Oeste. Tiene su sentido, pues el amor y el Oeste tienen cierto p...
    silenciodeluna

    Mi Principios

    Tendría entre doce y quince años cuando un primo me dijo que viera Cyrano de Bergerac, la versión de Depardieu. La vi en familia y me cautivó. Entonces, poco tiempo después, una noche de luna llena, c...
    silenciodeluna

    Sonrisoterapia

    La sonrisa. Ya lo dicen sus vocales. La primera vocal es la O que supone que es algo que sale de dentro, sale al exterior y vuelve al nido. Luego viene la I, la vocal de la ilusión y compartir y eso e...
    silenciodeluna

    Maltrato Psicologico

    Sobre mis hombros cuelgo la mochila naranja Y mi espalda recta va. Dentro llevo un puñaito de sal Uniforme gris, pesados libros, y una balada. Ella sueña con ir descalza por ríos de plata, Por...
    silenciodeluna

    De Desastre a Aplicado

    Uy, las notas ya están en el tablón. ¿Cómo me habrá ido? ¿Habré suspendido las ocho asignaturas? Ese minuto de camino entre la clase y la consecuencia de mis respuestas en los exámenes era una mezcla ...
    silenciodeluna

    El Sexto Sentido

    La mujer tiene un sexto sentido que solo lo saca a relucir en situaciones de alarma y ya es hora de que se aproveche al máximo esa virtud. De forma natural, proyectando la energía hacia el cielo. El s...
    silenciodeluna

    El silencio sabe a vida si tú me miras
    silenciodeluna

    Mar de Nubes

    Escribir al viento es tocar la realidad Para romperla con suavidad, No quiero que se sienta usurpada Sino que mi voz sea solo susurrada. Ya brillaba la luna cuando me acerqué, Ya tenía el cielo...
    silenciodeluna

    Te Vienes a Recoger a mi Sobrino?

    Da igual que la mañana vaya lenta o rápida, que no pare de moverme o me ancle en la silla. Da igual porque siempre que se acerca la hora de recoger a mi sobrino Javi, el reloj acelera como una cuenta ...
    silenciodeluna

    La Felicidad es un Camino

    La felicidad no es un fin sino un camino a seguir dispuesto a asumir todo lo que conlleva una aventura de gran calibre. El ejemplo mas claro para mí es el universo del santo grial, ¿quién puede buscar...
    silenciodeluna

    Urgidos de Sueños En Noches Incompletas ( Alu y Pepe)

    Uploaded with ImageShack.us Hender un corazón con el arma del olvido Surcar el destino sangrante ante una ausencia llevar la voz a horizontes yermos viajar entre piezas desgastadas ...
    silenciodeluna

    Cuarto Acto ( Cyrano y Mejorana)

    Viajo hacia la locura de tus pensamientos porque quiero desvariar en tu albedrío moverme en tu delirio soñar donde te mueves. Locura no es viaje a la luna LOCURA llevo ta...
    silenciodeluna

    Nuevas Reglas Ortografícas Del Español

    Adiós al guión establecido, adiós a las artimañas del truhán, ya no huí a ninguna parte, eso sí el camión seguirá llevando su bocina y el avión sus alas. Adiós a la ch y la ll que con esto de la crisi...
    silenciodeluna

    El Poder de la Subjetividad

    Es el momento de aprovechar al máximo el poder de la subjetividad. Todo lo que ocurre a nuestro alrededor tiene causas y consecuencias y, quizá, cuando nos planteamos un hecho, dejamos al lado este ma...
    silenciodeluna

    El Inexperto

    Esto es un hombre que nunca había probado hembra y por fin le llega su hora. Él ahí, dale que te pego con una mujer desconocida, y cuando acaba se queda extrañado. Al día siguiente, va al médico: ...
    silenciodeluna

    Hoy mi Padre Ha Flipao Con mi Portero

    Uploaded with ImageShack.us Hoy por la mañana mi padre lo ha flipao literalemente conmigo. Casi todos los días, antes de trabajar me paso por su casa y nos tomamos algo en el bar de al lado...
    silenciodeluna

    Mi Final

    Los árboles vienen hacia mí, El cielo se oscurece, El viento fuerte levanta mi sombrero, Pierdo el equilibrio con Latigazos del corazón silenciado, Mis ojos se cierran y vuelo alto, Alto y solo...
    silenciodeluna

    Ausencia En la Estación (alu y Pepe)

    Se unen pasado y futuro en nuestro andén Abandonado por el tiempo. Nadie ya camina, nadie ya pide boleto Pero aquí sigo, esperando el viento del edén. Los trenes de suspiros ya no se detienen, ...
    silenciodeluna

    Cyrano y Mejorana ( Segundo Acto )

    Las letras vuelan como ávidos delfines De la pluma al papel, de un Cyrano humilde A una bella dama de blanco: Mejorana. Este poema lleva mi alma. ¿Llegará la carta? Veo el lienzo que mi corazó...
    silenciodeluna

    Cyrano y Mejorana ( Primer Acto)

    En la habitación de al lado, la de la chimenea, Mejorana, la dama de la naturalidad, espera Junto al cisco, la caldera del corazón, sonriendo La huída al infierno. Entre silencios y espejos, Cyr...
    silenciodeluna

    Qué Sería de Mí Sin Ti

    Es una pregunta que ya se ha convertido en una frase hecha en el lenguaje amoroso pero no por ello es algo que se quede en el aire y espere un “aplauso” por parte de la otra persona. El amor crea depe...
    silenciodeluna

    Carta de Amor para una Amiga

    Amiga, te quiero confesar algo. Nunca te he visto y ya te amo. Quizás pienses que estoy loco de remate, que es imposible sentir eso si conozco de existencia desde hace escasos días. Eres mayor que...
    silenciodeluna

    Un Regalo Especial

    Te regalo un caballo alado, No temas la altura, Está por mí enseñado. Le tengo dicho que cuando sienta Tu alma chunguita gire y sus ojos verdes Muestre hasta verla contenta. Félix, alma corc...
    silenciodeluna

    La Sabiduría de Los Semáforos

    Debo de ser indio, porque veo sabiduría en los ciclos de la luna, los paseos del sol por el planeta, los árboles con sus colores, las estaciones del año, la fuerza del viento, el tráfico desde el punt...
    silenciodeluna

    Cambio de Vida

    Antes me levantaba a las siete y media con muy buen despertar, tengo esa suerte de abrir los ojos, sentirme feliz y bromear y ser cariñoso desde el minuto uno del día. Mientras mi novia se viste, pein...
    silenciodeluna

    Si Se Rompiera

    Si se rompiera Volaría sin alas, Mi alma se suspendería En el cielo. Te regalo mi cuerpo Y devuelves sombras Amorfas sin espíritu. Si estallara Podría vivir, no me caería tan fácil Al abi...
    silenciodeluna

    Muerte y Resurrección Del Silencio

    Entró el silencio en una cueva misteriosa y allí le esperaban murciélagos por las paredes redondeadas. Ellos, extrañados por esa presencia, no desplegaron sus alas, sino que se quedaron agarrados, tem...
    silenciodeluna

    La Luna y El Sol

    la luna y el sol se conocieron sobre un mar de dunas, grafías amontonadas sin rompiente Ella llegó volando y dejando una estela de plata Él fue con una capa roja y espada en mano Se admiraro...
    silenciodeluna

    Es Raro Esto de Vivr

    Si fuéramos cucarachas todo sería más fácil. Nacer, crecer, poner huevos y morir. Pero es que no lo somos aunque a veces nos traten como tal o lo hagamos nosotros, somos humanos con esa capacidad tan ...
    silenciodeluna

    La Jugada Maestra de Zapatero

    Estamos ante otra jugada maestra de Zapatero y compañía con esto de la huelga general del 29-S. Según el manifiesto de la huelga y teniendo en cuenta los convocantes, esto me huele a ejercicio ejempla...
    silenciodeluna

    Al Apego de Mis Sentidos... (alu y Pepe)

    Versos entrego al cielo de los imposibles camino por el desierto de lo invisible, no hay paz sin tus manos entre las mías, sueño ser sonrisa Miro tus ojos Beso tu frente Acaricio tu pe...
    silenciodeluna

    Mis Vocales

    Con la a el girasol habla de mi vida Con la e Miro el universo creado desde mi ego Con la i mis puntos suspensivos en el cielo Con la o Le pego al infierno dorao Con la u las musas...
    silenciodeluna

    El Misterio Del Bolso

    -Coge el móvil que está dentro del bolso, en la entrada de casa. Parece fácil hacerlo, incluso parece que no cabe el verbo conseguir. El bolso del tamaño que sea es todo un universo misterioso. ¿Q...
    silenciodeluna

    Contrato de Adopción

    Por el presente documento, el señor D. Silenciodeluna con DNI 32151079-M, nacionalidad andaluza y residente en Tustextos, se compromete a adoptar a Serge, un gato de raza especial, color blanco. C...
    silenciodeluna

    Un Cura de Toledo Se Aprovecha de Sus Feligreses

    Dadas las acciones de la Igesia ultimamente, esto no sería una gran noticia. Sin embargo, este cura es especialmente cachondo. Se anunciaba para dar placer celestial y además incluía que estaba bien d...
    silenciodeluna

    Una Carrera Alegal

    No se puede decir que sea legal ni por el contrario ilegal, así que lo dejaré en alegal. Todos hemos sido partícipes alguna vez ya sea consciente o inconscientemente. Pues bien, el otro día viví una c...
    silenciodeluna

    Homo Centralis

    Científicos de la Universidad de Sevilla describen en un minucioso informe al Homo Centralis. Este tipo de hombre es fácilmente reconocible dentro de su hábitat natural: El centro comercial. Parten de...
    silenciodeluna

    Una Cuchara En un Mundo de Tenedores

    Una cuchara en un mundo de tenedores poco cuenta, mucho vale, una cuchara en un mundo de cuchillos acaricia la carne, raya el plato. Soy una cuchara de metal, reflejo de un mundo distinto, me c...
    silenciodeluna

    Cruce Misterioso

    Me han contado una solución para uno de los hechos cotidianos más misteriosos que conozco. Quiero compartirlo y me digais si lo conocíais o si sabeis de otro. Dos personas se cruzan por una acera ...
    silenciodeluna

    Un Día Cualquiera

    No tengo trabajo pero me gusta despertarme temprano, así que a las siete de la mañana suena el despertador del móvil. Como no tengo prisa por levantarme, lo pongo media hora más, antes de empezar el d...
    silenciodeluna

    Nobody, El Final de Koninwa

    Koninwa es un pueblo que ocupa una pequeña extensión de terreno situada en un valle cercano al cañón del Colorado, en Estados Unidos. Por allí, solo pasea el silencio raras veces interrumpido por algú...
    silenciodeluna

    Gracias

    Me levanté a las nueve y tomé café con mi padre, que duerme en la habitación de al lado hasta mañana. Pensaba ponerme a recoger... poner lavadora, limpiar cuarto de baño y barrer suelo. Se me cayó la ...
    silenciodeluna

    Amor Mío ( Alu y Pepe )

    Tengo un surco en mi corazón Que me interroga con suspiros, Y acuchilla la razón... Un silencio que es tuyo y mío Te aferras al clavo de la realidad Yo al oasis de la imaginación, Y junt...
    silenciodeluna

    Alumine74

    Versos de azúcar voz... dulce de leche, lejos su cuerpo, cerca su alma, saliva curativa, sangre bostera. El cielo se relaja mis labios suspiran, su Poesía recorro, su ritmo, mi corazón. ...
    silenciodeluna

    Mi Perro No Ha Bebido, Gracias

    Hoy he pasado por delante de un control de la policía nacional mientras buscaba aparcamiento como un insecto espera su momento perfecto para picar. Dos veces pasé con mi flecha plaetada, un pequeño ci...
    silenciodeluna

    Entre tu Exilio y mi Añoranza ( Alu y Pepe )

    Al sol... todos los días sin página que romper desde esta cárcel... el sofá de mi salón. Eran días aquellos donde… …bordaba mi corazón Con hilos de sentimientos… … tan puros Celos te...
    silenciodeluna

    De Wimbledon a Avelibre

    En una hora he vivido situaciones comunes que me han hecho reir. Puse la televisión y en Cosmopolitan estaba una película de esas que se sabe todo lo que va a ocurrir, pero que está bien hecha que uno...
    silenciodeluna

    Somo Sureños Salaos ( Dánae y Pepe )

    Somo sureños salaos con la estrella en el Norte, de verde pintamo la nieve y de blanco nuestros soles; como el mar, de nosotro nos reimo, de la sal de los Lorca, Cernuda... hemos nacío. Mujere...
    silenciodeluna

    Soneto a mi Madre

    Mi cuerpo sufre, se estremece, llora, Sí, lenta lágrima en mis ojos creé, Sí, mi cabeza es recuerdo que aflora Si veo una mano que arriba me ve. Mamá... -silencio- Sufro cada letra. A ti papá t...
    silenciodeluna

    Antítesis

    Primero os cuento la historia del poema. Yo tenía una pandilla de amigos desde el colegio, y uno de ellos, sufrió la muerte de su novia por un cáncer, hace dos años, y luego, a los pocos meses volvió ...
    silenciodeluna

    El Hombre de la Piedra Redonda

    Un hombre es condenao de por vía a subí por la montaña una piedra... un fuerte, valiente y sabio dejando abajo su gente, su ropa, su vía. Va rodando su piedra redonda, va viendo la vía en sírcu...
    silenciodeluna

    Mi Selección de Frases Célebres

    Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubíer...
    silenciodeluna

    Escorpio

    Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección. Escorpio puede destruir lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completa...
    silenciodeluna

    El Hilo Del Amor

    ¿Tengo yo que vivir este momento sobre un hilo que ya marcha al abismo? Con la fuerza de la brisa o del viento, ¿un corazón haciendo equilibrismo? Vuelo ciego, a pecho descubierto, entre si...
    silenciodeluna

    Corazones de Papel ( Alumine & Pepe )

    Verdad que llevaras… … mi piel grabada en tu memoria Mis abrazos… Acurrucados en tu ser Mi aroma… …prendido en tu inconciente Verdad que llevaras… La humedad de mi beso Mi amor a...
    silenciodeluna

    La Colocación En El Ascensor

    El ascensor, ese pequeño habitáculo en el que suceden hechos misteriosos. ¿Se han parado a pensar en lo complicado que somos cuando entramos en él? ¿por qué es más fácil ocupar el espacio cuando hay c...
    silenciodeluna

    Del Odio al Amor

    Miedo, pavor, inseguridad, incertidumbre, asquito... todo esto sentía cuando veía un gato mientras paseaba a mi queridísimo perro (ciro). Era como ver al diablo, cuando aquellos gatos callejeros deamb...
    silenciodeluna

    Segundos Eternos

    Hay segundos que se hacen eternos, como aquel con el que conocí el suspense y que me ha marcado hasta hoy. Aún tiemblo cuando vivo algo que me recuerde a ese momento de “López Saldaña, José Joaquín”. ...
    silenciodeluna

    En la Pecera

    Vivo encima de un mueble, dentro de la pecera, nado sin descanso en busca de la salida, algún día la encontraré. Alguien decide mi sol y luna, si hay brisa, viento o calma mientras recorro mi...
    silenciodeluna

    El Diablo

    Acaricia mis hombros desde atrás, besa mi cuello y desciende suave erizando a la piel a su paso. Al infierno me lleva con ojos vendados, ahí me suelta, desaparece, y solo siento recuerdos de un ...
    silenciodeluna

    Significado de Yihad

    Puertas y ventanas cerradas, edificios bajos y tierra, en vez de asfalto, pisoteada por camiones militares con hombres y niños de piel morena sentados en la parte de atrás con armas en las manos… est...
    silenciodeluna

    De Rabona Con mi Padre

    Lo de hoy ha sido gracioso, con arte. Normalmente, después de la sagrada siesta, mi padre me lleva a la rehabilitación, va a sus ejercicios de respiración y luego me recoge. Pues al montarnos en el co...
    silenciodeluna

    Si Yo Fuera

    Si yo fuera una idea daría igual el horario, si yo fuera una pluma estaría en tu bolsillo, si yo fuera una historia serías mi escritora, si yo fuera una novela estaría en tus manos. Si yo fu...
    silenciodeluna

    La Maestra

    Una lágrima traduce sentimientos positivos y negativos un diccionario con colores en portada, es unión entre cuerpo y alma explosión incontenible, la gran verdad, el suspiro no silenciable,...
    silenciodeluna

    Mujer Florero

    Su delantal de zanahorias dibujado, su falda naranja y verde vestido, friega que friega, charla que charla en su cocina, en su casa con fogones. Pisando suelo blanquinegro, friega, charla,...
    silenciodeluna

    El Artista

    Defiende tu verdad, el rojo pinta negro, tu público aplaude con pupilas al cielo. Sobre el tejado viven los que te sienten dentro, son ellos, sois vosotros, el artista y sus dedos
    silenciodeluna

    Ausencia

    Y ahora cómo se vive, -me pregunto ya sin ti- y ahora quién recita mis versos, -me pregunta el poema-
    silenciodeluna

    Las Dos Suertes

    Se dice que todo tiene un orden interno, que si aquí hay mucha gente rica, allá hay mucha pobre, que si mi color es el rojo para otro es el amarillo, que si uno quiere futbol otro telenovela, que si u...
    silenciodeluna

    El Beso Soñado

    Esta carta de amor que yo mismo he escrito y reescrito cien veces en mi interior hasta quedar exhausto, dejará mi alma en el papel, prueba del más fiel amor. Este papel es mi albergue, estoy...
    silenciodeluna

    A mi Rodilla Izquierda

    Cuidaste de mí desde el silencio, todos los halagos para tu hermana, y ahora me siento necio, no sabía que de ti abusaba. Juntos ganamos a diez mil, ocho kilómetros y una copa. Tú, de la corte...
    silenciodeluna

    Carta de Amor a una Amiga

    Amiga, te quiero confesar algo. Nunca te he visto y ya te amo. Quizás pienses que estoy loco de remate, que es imposible sentir eso si conozco de existencia desde hace escasos días. Eres mayor que...
    silenciodeluna

    Debajo Del Puente

    Me quedo debajo del puente construido con besos y caricias, me quedo mirando la gente que pasa por encima de mí, mientras el sol ascendente me lleva al galope por palabras formando frases de f...
    silenciodeluna

    Gran Guionista

    Anoche vi la última de Rocky Balboa. Mi favorito es Van Damme, pero admito que Stallone consiguió que cuando acabara la película me sintiera mejor que si hubiera estado un año yendo al gimnasio, en un...
    silenciodeluna

    Venus ( Pringas & Silenciodeluna)

    Por mucho que Platón me apriete el velo prefiero a Venus con sus látigos y olas, aunque Vulcano y su celo en amapolas convierta mis sueños, mi cielo. Aunque las guerras de Marte las deba sopor...
    silenciodeluna

    Nuestra Estación (alumine & Silenciodeluna)

    Estación “No me olvides” 11pm Ella esta allí secando sus lágrimas, un segundo entre el sueño y el horror, entre hasta siempre y hasta luego. El tren acabado de partir entre railes de te qui...
    silenciodeluna

    Siervo Del Corazón

    Ay, amigo, qué te cuento si te hablo y oigo tu canto, si me pides el sol y te lo traigo, ay amigo, qué te cuento. Me desnudo, estoy sin razón ni manos, mudo. Un niño con bañador, pala, c...
    silenciodeluna

    Paseando por la Vida

    Por la izquierda me adelanta el sol a la derecha girasoles callados, delante de mí el océano brama y detrás el rollo de mi película. Soy to lo tocao, to lo leío lo visto y sentío. Vivo del v...
    silenciodeluna

    Albada

    Al alba, duermes en la armonía del mar buceando entre rinconcitos de serenidad. Al alba, la madurez de tu piel canela es equilibrio en el vaivén de las olas. Al alba, tu encanto apaga estr...
    silenciodeluna

    De Nube a Nube (andrea)

    de tu corazón nace el sol, así se ve desde mi nube la que creas con tu pluma y me cuentas con café. Cyrano necesita a Roxanne para seguir aquel diálogo, como un papel a su pluma, para sentir ...
    silenciodeluna

    Mi Amada Roxanne

    Cyrano: Sois la tinta de mi tintero, la musa que acurruca la noche. Si esta carta os llega... seré aire eterno, de vuestra boca los acordes, y mi espada tendrá libertad plena. Roxanne: Cree...
    silenciodeluna

    El Vuelo Del águila

    Extiende sus largas alas el águila real, como ametrallodora que era juguete, ennegrece a su paso el pasto naranja, achica la silueta de las personas y mata suS sombra, su pensamiento. Solo...
    silenciodeluna

    Dejame Dejarte

    Te dejaré pasar por mi ventana si vuelas silenciosa, te quitaré las botas altas rojas si eres mujer dudosa, llevaré un hielo por tu cuerpo desnudo si ves la luna borrosa, entraré en tu hermoso j...
    silenciodeluna

    Estulticia

    Como gota de rocío, llegaste a mi mano, inundaste mi cuerpo, fui tal vez artesano de tu amor, de tu mente. Por una vez Cyrano no fue espadachín, ni murió en vano. Su último delirio, su poema vene...
    silenciodeluna

    Silenco Sabio

    Siempre se ha hablado del silencio como la mejor respuesta y lo suscribo totalmente. Hay muchos tipos de silencios, unos abrazadores y otros repulsivos, y todos cargados de efectividad comunicativa. A...
    silenciodeluna

    La Foto Del Silencio

    Es la traición del silencio mi cuarto, La cama, tres pequeñas fotos a diario Cambian sin ton ni son mi calendario. Trepa por la pared ese lagarto. Es la nostalgia su escenario y manto, Mi cabez...
    silenciodeluna

    Metrópoli

    Describo un mundo de arenas movedizas, escribo puentes al cielo, admiro aguas de otro río, caigo al reloj viviente. Alguien sujeta mis pies y en las doce me quedo, otro me chilla y ya son y...
    silenciodeluna

    Nacimiento de Gol Tv

    Nace Gol tv, el paraíso soñado por los amantes del deporte rey, 24 horas delante del televisor, el pastel para desconectar de la crisis y su rémoras. ¿Para desconectar? ¿Así de buenos son? Empecemo...
    silenciodeluna

    El Insulto

    Suele usarse para deshonrar a otra persona y hoy me voy a detener en el emisor del mensaje. Lo primero que salta a la vista es el sentimiento de superioridad que quiere transmitir el que dice tonto, j...
    silenciodeluna

    Hoy, Santo de mi Madre (gracia)

    No os metais con mi niño, ¡Que es lo más bonito! Quizá no sea poético Pero hace mi alma llorar. Nueve meses fuí tu inspiración Veinte años tú la mía, En nueve meses me preparaste. Hoy ha pas...
    silenciodeluna

    Rémoras de la Crisis

    Esta crisis es un tiburón no etiquetado por el hombre, que primero se acerca sin que puedas verle, te rodea haciendo círculos cada vez más pequeños, luego picotea una pierna, incrementa tu miedo, te p...
    silenciodeluna

    S O M O S

    SOMOS, increíble palabra. El verbo ser con sus virtudes y defectos, la primera persona del plural con consiguiente unión del Yo de dos o más sujetos, y políndromo, el concepto que iguala culturas ori...
    silenciodeluna

    El Camino de la Vida

    Paseo por mi senda, aquí nadie pisa, un búho, un silencio, paraliza mi prisa. acecha la serpiente, comienza la contienda me ataca y la mato, espero me comprenda. Arena en mi maleta, árboles en ...
    silenciodeluna

    Vaya Palo

    No puede ser. Lo que nunca creí que me pasaría, me acaba de pasar. Esto pasa por querer pasar por encima de las grandes verdades de la humanidad. No puede ser cierto. Estaba yo tranquilamente poniend...
    silenciodeluna

    Folio

    Soy papel en blanco esperando los grilletes o un guión escrito por el gran iluso, muchos me llaman diablo y me queman vivo. Soy del barco pirata, su capitán, (secuestro sueños y utopías) soy ...
    silenciodeluna

    Carta Imposible

    Si viene el girasol, di que ya tengo diosa si viene el sol a verte, di que ya tengo luz si viene el huracán, di que ya me besaste. Me voy con el silencio a pasear por tu cuerpo que nadie me dete...
    silenciodeluna

    Mandamientos de un Pistolero

    respiro según mi ánima, mi familia es mi caballo, nadie espera en casa no tengo más colchón que cadáveres no he nacido para criar ganado, sino cruces cada porción de tierra puede ser bue...
    silenciodeluna

    Virgen de Las Aguas

    Salid ya los pintores a la puerta De este Museo, parad mujeres vuestras Labores, mirad al cielo, como ella, Elegancia, sencillez y belleza. Seis lágrimas caminan por Sevilla, Aguas que enjugan ...
    silenciodeluna

    Tauromaquia

    Por decreto, homosexual, becerro entre hombres vivirás, ya grabaron a fuego tu muerte, vida y testamento. Viviste la paz, no quisieron detenerte otros llevan tu semen, corrías, dormías y soña...
    silenciodeluna

    Juego de Sombras

    Si miras al cielo y no ves el sol, ¿Solo nubes negras te acechan? Tranquila, las nubes pasean, Pero siempre permanece la luz del sol. Quiero ponerte un paraguas de palabras, Una alfombra para q...
    silenciodeluna

    Duelo En El Oeste

    El frío y una parada repentina del viento comunicaba a los ciudadanos que se acercaba la hora del duelo entre Nobody y Jack Gun, entre el banco y la guarida del Sheriff. Todas, las quince puertas de l...
    silenciodeluna

    Quien

    Desde cualquier suelo, cualquier día Subiría y nunca más al ruedo volvería Porque no habría más plazas que ver Si al cielo llegué algún día. Son dos pero parecen diez, Son diez que hoy son ci...
    silenciodeluna

    Escribir al Viento

    Escribir al viento es tocar la realidad para romperla con suavidad, no quiero que se sienta usurpada sino que mi voz sea susurrada, no te sientas pisada solo acariciada.
    silenciodeluna
Chat