TusTextos

Textos de singeringen »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por singeringen.

    Una Ausencia Permanente

    Esta es una de las veces en las cuales uno piensa mucho que decir, que escribir. Esto lo estoy escribiendo de momento, sin correciones, sin pensar tanto. Quiero agradecer a todos los que un dia me com...
    singeringen

    El Deseo.

    Si tu piel pudiera gritar, Le diría a mis manos tócame. Si tu cuello pudiera decirme, Todo lo que mis labios han hecho, Diría que se puede repetir Lo que le han hecho sentir. Si el tiempo ...
    singeringen

    El Pasillo de Mis Recuerdos

    El paso de mis recuerdos, Han tenido un toque sangriento, Se han atado finamente al sufrimiento, No tengo lenguaje cotidiano, y lo acepto, Pero en la sociedad soy un acontecimiento. He deja...
    singeringen

    En la Habitación de mi Corazón

    Te esperé por mucho tiempo, más no llegaste, Sentado y con frio, solo me dejaste. Intentaba restaurarme y continuar ese camino, No lo pude lograr, ¿Será este mi destino? Poco te importó el q...
    singeringen

    ¿no Lo Vez?

    Te dejo que me tengas, pero no me encadenes no pretendas sea otra, seré la misma siempre, no cambiare mi esencia… No me mientas. No me ignores. Acompáñame. NO dejes que mis miradas inquietas...
    singeringen

    Amigos.

    Muchas veces me he visto, desamparado, Desaprovechado y aislado, Pareciera que estoy solo y que nada he Ganado; pero comprendo que no estoy Solo, que tengo alguien que me quiere, Aunque no se vea...
    singeringen

    No Hay Nada Perdido.

    Aunque todo no tenga sentido ahora, Piensa que el tiempo siempre mejora, No hay nada que sea destruido, No dejes que tu corazón sea abatido. Libérate de esa prisión que te encarcela, Alza esas ...
    singeringen

    Mi Comunicado.

    Sonrisas por millar que se esparcen, Contagiosa felicidad que llena, Son grandes los cambios que hacen, Las mariposas de luna llena. Tez blanca como la nieve, Ojos café que la esperanza abr...
    singeringen

    SuicidioÂ…

    Lo siguiente que leeran, se encontró en un trozo de papel, al lado de un hombre que se fúe, sufrió mientras estuvo en la tierra, no encontró otra solución a esta vida perra. Muchos le decían que la vi...
    singeringen

    Esperanzado.

    Extraño tus besos, y el roce de tus manos, Extraño los momentos en que nos amamos. Pido a Dios del cielo me devuelva contigo, Le imploro ferviente para que este conmigo. No me importa cuánto...
    singeringen

    Pintaré tu Nombre.

    Escribiré tu nombre en las estrellas, Para que veas que te amo. Escribiré tu nombre en el cielo entero, Para que te enteres que no vivo sin ti. Pintaré tu nombre en la oscura noche, Para que il...
    singeringen

    No Te He Olvidado.

    Sin esperanza, perdido me encontraba, Solo, mis lágrimas derramaba. Una foto tuya con ternura miraba, Un recuerdo hermoso me invadía. De tus manos, la sensación sentía, Momentos gratos, que...
    singeringen

    Tu Recuerdo

    ¿Cómo saber cuánto me quieres? ¿Cómo saber cuánto tiempo estaré contigo? ¿Podré saber si me prefieres? ¿Serás en tiempo de frío mi abrigo? Tu inocencia me hace bien, Tu hermosura me cautiva...
    singeringen

    Falsa Realidad Ii

    No quiero que esto se tome como una historia, con respeto lo digo, no soy un escritor, este es un sentimiento, un pensamiento, es parte de una viviencia, es parte de un desahogo, por favor, no se tome...
    singeringen

    Falsa Realidad

    Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo q...
    singeringen

    Lo que Vi

    Mi tumba divisé, En un sueño que tuve, Al frente llegué, Mi llanto no contuve. Escenas de mi vida, Llegaban y se iban, Múltiples alegrías, Con todos compartía. El éxito me saludo, Y a...
    singeringen

    Tu Regreso Esperaba

    Mi vida sintió el roce de la muerte, Cuando de lejos te despediste, Sabía que no podía tenerte, Que siempre me amarías dijiste. Se consumió la esperanza, Y junto con ella todo mi amor, Tu ...
    singeringen

    Un Valle.

    No dejes de amarme aunque se caiga el cielo, No dejes de darme tu amor tan bello, Impúlsame a tus brazos y acobíjame con ellos, Hazme parecer un niño con tu amor eterno. Quiero que me quiera...
    singeringen

    Mis Manantiales.

    Un deseo no se agota, no se acaba, no termina, Nace de lo profundo del pecho, del puro corazón, No acepta la derrota, se ancla a la pasión, Se acobija entre tus dedos, entre tu vida que ilumina...
    singeringen

    Incomprendido Momento de la Vida

    He dejado de vivir y de percibir el sabor de la vida, He dejado de soñar y de encontrar un día, soleado, Lleno de luz brillante, pero nada encontré, Vagué como un errante. Un sentimiento puro ...
    singeringen

    Un Loco que Escribe

    En ocasiones me he sentido solo y desamparado, triste y desconcertado, No comprendo cómo puede alguien estar atrapado, en un lugar solo Humillado, sin tener ningún consuelo, sin poder pegar un grito...
    singeringen

    Lamento Solitario

    No quiero saber más del sufrimiento, ni del dolor su color, Quiero separarme por completo, de su pútrido olor. Quiero conducirme hacia un destino bueno, que solo yo sé, Quiero que me acompañes ...
    singeringen

    Encarcelado

    Me he encarcelado en un mundo perdido, En un mundo que sufre, en un mundo que grita. Me he sujetado a una mano amiga, que me ha Dejado perdido, que se ha olvidado que existía. He visto los c...
    singeringen

    Sí Regresas, Quédate.

    Se destroza mi alma al pensar en ti, Dejar volar los sueños que hay en mí. Sin pensar en nada, solo en tu condición, Sin decirme nada, sin comunicación. Ya basta de tanto romanticismo encaps...
    singeringen

    Versos Arrebatados

    Voy dejando de vivir, al paso que doy, Voy dejándote morir, al paso de hoy, Voy dejándote con cada suspiro mío, Voy pensando, que todo lo he perdido. Los lamentos se han apoderado, Y me ha...
    singeringen

    Un Encanto..

    La noche se viste de negro, y sus adornos son las estrellas, Tu vida se ha visto de nuevo, envuelta en un millar de ellas. Tu piel es como un dulce, que encanta al paladar, Tus besos son los qu...
    singeringen

    PensamientosÂ…

    Si ves que lloro por ti, no me hagas a un lado, Mejor dame de tu mano, para ser salvado. Si antes de recibirme, pensaste que me amabas, Anda compártemelo, ¿Por qué lo callabas? Hay miles de ...
    singeringen

    Un Canto Mudo

    Un canto mudo se ha escuchado, en los rincones lejanos, Hay voces que no hablan, ni palabras que se expresan. Hay sueños olvidados, y jóvenes marcados, Por las heridas del pasado de sus malas e...
    singeringen

    Mi Interior..

    Andando en mí camino un poco apresurado, Me di cuenta que algo me hacía falta, El brillo de tus ojos adorados de los que Quede completamente enamorado. No me quise rendir, y lucharía por tu ...
    singeringen

    Sí Estas

    Me siento bien si estás conmigo, Alejarme de ti que castigo, No sería capaz de vivir sin ti, Me has hecho ver lo que viví. Cuando llegaste murió parte de mí, Me completas, me sustentas, Si...
    singeringen

    Canto Muerto...

    Un canto hueco y sin emocion surgió, Sin sentido alguno, ni direccion. Un ruido que destruía mi corazón, Y dejaba en despojos mi existencia. Un grito sordo, se exclamó con fuerza, Sin ser e...
    singeringen

    Si un Día

    Si algún día ¡Oh Señor de los cielos! Vez que fallo, Castígame, corrígeme; pero no me quites la voz. Si vez que me lleno de soberbia, corrígeme, hazme Entender; pero no me elimines mi voz. S...
    singeringen

    Mi Primer Poema

    Mi primer poema fue escrito con gran alegría, Intentando presentar parte de mi vida. Estaba lleno de emoción y hablaba del amor. Cosechó muchos comentarios en total fueron tres, Los que vier...
    singeringen

    Besos

    Besos tibios que calientan mi alma, Besos que me inquietan y me roban la calma. Besos que no se ven en las estrellas, Besos que sienten por dentro que queman. Besos de princesas celestiales ...
    singeringen

    Elegida por la Muerte

    Sola y cabizbaja se encontraba, Otras cavidades oscuras la observaban, No sabía que la miraban; Pero su cuerpo sentía que sola no estaba. Era bella y comparación no tenia, Podría buscar en ...
    singeringen

    La Despedida

    Solo veía pasar los minutos y sentir mis lágrimas caer, Nada pude yo hacer para que reflexionaras por mi querer, Te fuiste sin tan siquiera escuchar lo que mi alma intentaba gritar, En su propi...
    singeringen

    Solo mi Sueño

    Mi sueño que viví contigo, No fue más que una ilusión, Perdido me encontraba contigo, Fundiendo pesadillas en mi corazón. Mientras te amaba mi mano Tomaba y me clavaba un Cuchillo, una dag...
    singeringen

    Esperando

    Sueño y espero poderte encontrar Envuelta de seda verte llegar. Que tus manos suaves pueda tocar. El cielo se parte ante tu belleza, Las nubes caminan en una vaga Sospecha. Que por ser tú ...
    singeringen

    Baños de Noche

    Si me perdiera mil años de ti, En mis años me encontrarías Rendido a tus pies. No encuentro con nadie más La paz que tanto busqué. Toda la tempestad queda atrás Cuando vos llegas. Lo imp...
    singeringen

    ¿así es la Muerte?

    Con respeto a los lectores de poemas, hoy publicaré algo que en una tarde llego, no soy bueno para las historias, mucho menos para incorporarme a este gremio. Estoy nació y lo tengo que publicar, es ...
    singeringen

    Mi Pueblito

    “Puchica mucha” se escuchaba por ahí, Melodía contagiosa de un completo danzarín. “A dónde vas vos patojo” murmuraban las personas, Que miraban de reojo a dos guapas patojonas. Sin pensarlo ...
    singeringen

    Tu Descripción

    ¿Te describo? Ok, vamos comenzando, Por tu rostro me iré deslizando, para ver Que puedo ir dibujando con palabras Que puedan plasmar al lector un poco de Tu rostro encantador. De momento m...
    singeringen

    Así Soy…

    Soy joven enamorado, Que su corazón ha entregado, A quien no lo merece, a Quien no lo valora, a quien No da un gesto de amor y Su alma no llora. Soy joven enamorado, que Solo pide amor, ...
    singeringen

    ¿cuándo Te Dejaría?

    No me canso de pedirte, no me canso de rogarte, Dime tú ¿Cuándo dejare de amarte? Si pudiera yo contarte, todo lo que he vivido, No pasarían los segundos y cada momento fuera Eterno. No me...
    singeringen

    Vivo Pensando En Ti...

    La fuente de vida depende de ti, Toda la alegría mora allí, donde las Aves vuelan con calma y el rio es un Remanente cristalino que no se Acaba. Allí donde el dolor, el sufrimiento y El...
    singeringen

    Soy Pobre

    He nacido como un mendigo en este mundo, A pesar de todo siempre he sufrido escases, Y no cambiara ni en la vejez. Los pobres dicen que viven felices, no creo Esa mentira, estoy aquí deseand...
    singeringen

    Ven Conmigo

    Anda, toma mi mano y acompáñame En este largo viaje que quiero tomar; Quiero de nación en nación andar, Agarrado de tu mano protegido estar. Tu delicadeza siempre me ha de Enamorar, no dej...
    singeringen

    Quiero Ser

    Quiero ser aire, para alimentarme con cada respiración tuya. Quiero ser agua, para mojar tu cuerpo cuando mi ausencia se presente. Quiero ser luz de sol, para iluminar tus ojos cuando me veas y ju...
    singeringen

    Una Canción

    Dejaré mi tierra y todo lo que tengo por ti, ¿Sabes? Me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín que nos separaba, Más allá del sol esta nuestra casa. Un beso y una flor te dejaré de r...
    singeringen

    Un Adiós…

    Tuviste un adiós como una posibilidad para nosotros, Sin pensar en mi corazón, en mis sentimientos, y Mis sueños rotos. Fría fuiste mujer con la despedida, no había cometido Nada para merece...
    singeringen

    Distancia...

    ¿Amor mío, que será de este corazón sin ti?, ¿Amor mío, a donde iré si tú presencia no Me acobija? Vida mía, yo quiero entregarte mi tiempo Y que hagas con él maravillas. Mi corazón palpita...
    singeringen

    Desahogo...

    Quisiera de ti recibir un abrazo en este día frio, Quisiera saber que me amas a pesar de la Distancia que nos separa. Quiero que de estas manos recibas una rosa, Que pautó el encanto de est...
    singeringen

    El Hada de Mis Sueños.

    El hada de mis sueños allí se encontraba, Cerca de mi ella estaba, enamorándome Cada vez más con su sencilla presencia, Amable, curiosa, de saber cómo estaba. Sus alas que me rodeaban y con mág...
    singeringen

    Así Eres Tú.

    Su mirada me endulza la existencia, Su voz calma mis ansias mas desesperadas. Su cuerpo, una melodía que enamora a La audiencia. El movimiento de sus manos, son como las Aguas en calma de un fért...
    singeringen

    Y Me EnamorasteÂ…

    Con esa sonrisa bella y tus ojos Verdes me conquistaste, de fe Y amor mi vida llenaste, mi Corazón de ti no pudo escaparse, Y me enamoraste. Con un traje de seda y de Tulipanes adornados, te...
    singeringen

    Amor de HielÂ…

    Y pensar que de ti me he enamorado Sin tan siquiera pensarlo; Porque el amor no se piensa, se sienten Cosas bellas así comienza. Tu cariño es algo que necesito, No porque me haga otro hombre, s...
    singeringen

    Como Niños...

    Éramos como niños que jugábamos, Que juntos andábamos y de la mano Caminábamos, felices, con nuestros Rostros siempre sonrientes y sin Obstáculos que nuestros sueños Destruyesen. Amigos que ...
    singeringen

    Hijo Del DemonioÂ…

    Un alma se encontraba en el fondo del infierno trastornada, De pecados inmortales estaba embarazada, pura maldad Se generaba en su vientre. Pensamientos impropios la Atormentaban fuertemente. E...
    singeringen

    La Joven Del Espejo...

    Muy enamorada e ilusionada esa Joven de su novio se encontraba, Parecía que ella no tenía otra Razón, solo para él vivía era su Pronta obsesión. Salían juntos a pasear al parque o A veces a...
    singeringen

    Voces MudasÂ…

    Solo en mi casa me encontraba, Cuando una voz me dice que Me extraña, que de ella estoy Acompañada. ¿Qué es esto? ¿Un poema o una Canción rimada? No lo sé, solo sé que de Pensamientos frí...
    singeringen

    Escondido Romance...

    Si tan solo le prestaras atención A lo que mi corazón grita, no Estaría por ti sufriendo y no se Hubieran ausentado mis alegrías. Pareciera que mis poemas y mis Canciones no tienen destina...
    singeringen

    Senil Poeta...

    Hombre que ha sufrido, llorado y Extrañado; hombre que se ha Enamorado y mil corazones Conquistado. Inundado de alegría y de tristeza Fue la juventud la más grata de Sus experiencias. ...
    singeringen

    Por Aventura una DesgraciaÂ…

    Cuenta la historia de dos amigos muy queridos, Que un día llegaron a una decisión por dos Grandes motivos. Uno no sabía caminar porque las dos piernas Le faltaban; mientras que el otro la vista ...
    singeringen

    Macabra Pasión...

    En la pista de baile ella se encontraba, Muy fascinada por la cantidad de Caballeros que ha ella llegaban. Solicitaban una pieza y ella con un Gesto impropio los rechazaba, parecía Que nadie com...
    singeringen

    Lamento de un Hombre Incomprendido

    ¿Qué es el hombre en la vida? Solo es un grano de arena, En la inmensa mar. Es solo un tamo que se pierde Por mucho volar. El hombre no tiene razón en Este mundo vil, Fue creado para sob...
    singeringen

    Almas Del Recuerdo...

    Ella llegó, le sonrió, y una copa en su mesa dejó. El observó con gran detalle aquel gesto generoso Que le conquistó. No se limitó a poder hablarle de nuevo, pero en Esta ocasión no era por una...
    singeringen

    Allá En El Tiempo...

    Veo con tristeza el vidrio de mi ventana, Tratando de comprender porque cae La lluvia. Intento comprender por qué se va la Alegría, intento comprender por qué Sufre mi vida. Solo pienso en la...
    singeringen

    Un Día...

    Alegría y sonrisas se desbaratan Al desaparecer de mi vida tú. No hay remedio a mi sufrimiento Parece eterno el lamento. Que bellos aquellos días cuando Los dos compartíamos y Comentábamos cos...
    singeringen

    Poema Hecho Canción...

    Alegría y regocijo inunda mi ser Cuando pienso en lo bien que lo Hemos pasado juntos. Desde un principio supe que serias La dueña de esos sueños ocultos, De mis locuras y mis anhelos más Guarda...
    singeringen

    Danza de AmorÂ…

    En un leve instante en mi existencia Apareció un deseo interminable con Apariencia de honesto y verdadero, ¡Oh que tanto detesto que tengas Apariencia de cordero, mostrando Amor verdadero! ...
    singeringen

    Volver por Ti...

    Me encantaría volver al tiempo pasado, Donde la poesía y la canción eran el Sustento del enamorado. Donde la doncella tiraba su pañoleta En señal de que se había agradado. Donde habían canti...
    singeringen

    Caballero de Armadura BlancaÂ…

    Inicias tus andadas como caballero Que cabalga en su caballo a galopadas. Como marfil destellante de un Colmillo alucinante te despojas de Tus niñerías de un infante arrogante. Alzas tus alas...
    singeringen

    Amarte Como Él...

    El camina por la calle con sus piernas En sincronía, ayudado por un miembro Que en su cuerpo no crecía. Ha caminado no sé cuantas millas, Ha sonreído y dejado mil alegrías. El viento parece es...
    singeringen

    Solo Me Pregunto...

    En el silencio de la noche tu presencia Se hace latente, allí permanece, Como algo existente. Mis ojos te observan con detalle, Y con un aire de esperanza haces Que mi corazón estalle. Yo siem...
    singeringen

    Como Me Amas...

    Mientras me encontraba perdido En este mundo sin razón, Allí, a lo lejos, escuche tu corazón. Ese grito que me rescató, que me Salvó, y que hacia mi llego. Caminando solo por el parque A las...
    singeringen

    Ausente En tu PresenciaÂ…

    He observado el detalle de un amanecer, Encontrando en él un parecido con tu Sencillez; que nace y luego se desvanece Dejando solo una sensación de soledad Y destrucción. Te observo con calma, ...
    singeringen

    Escribo para “nadie” Porque “nadie” es Quien Me Ama…

    Escribo para “Nadie” Porque “Nadie” Es quien me ama, ella ha sido El sustento de mi alma. No encontraba calma para mi angustia, “Nadie” llegó y la tristeza consigo Se llevó… Yo escribo para el...
    singeringen

    Amanecí Pensando En Ti...

    Hoy amanecí pensando en ti, En tus caricias, abrazos y gestos Que tenías junto a mí. Amanecí pensando en tu belleza Y en la certeza que tengo en Mis sentimientos hacia ti, todo Lo que has hech...
    singeringen

    Me Gustaría Volver a Ser Niño...

    Me gustaría volver a ser niño, Para reír por largas horas, Ilusionarme con el espacio y jugar con mis juguetes para Convertirlos en guerreros fuertes, que no se inmutan ni Se pierden. Me gusta...
    singeringen

    Me Haces Falta...

    Me hace falta verte entrar otra vez, Verte llegar feliz, sonriente como Siempre lo hacías. Me hace falta tu mirada y tus palabras Que me alegraban, que en mi rostro Una sonrisa dibujaban. Qui...
    singeringen

    Me Gusta que Me Beses.

    Me gusta que me beses, porque tus besos son Como la vida que la muerte no quiere, Como la miel que por probarse se muere. Me gusta que me beses con tus labios tibios, Con un simple rose de ellos ...
    singeringen

    Por tu Amor...

    Es por tu amor que yo vivo y existo, Es por él que he recorrido largas Distancias y miles de caminos he Visitado. He visto la luz del sol con mis ojos Llenos de ilusión. He tocado la textura de...
    singeringen

    Por un Beso...

    Por un beso de tu boca haría lo que fuera, Cruzaría las montañas, los ríos, y toda la cordillera. Haría maravillas por sentir tus labios y hacerlos míos, Sentir una ventisca fría y tus latidos tib...
    singeringen

    Mueres Tú, Vivo Yo...

    Un combate se armo entre dos grandes doncellas, Una peleaba con lanzas y botellas mientras que La otra con destellos de estrellas. Fascinantes eran las dos, atractivas a los ojos, Nadie considera...
    singeringen

    Entre Miradas, Canciones y Bailes

    Entre miradas se dejan muchos mensajes, Unos ocultos y misteriosos como parajes. Sórdidas sonrisas que no terminan de Templar el alma. Perturbante y agotador silencio que engulle En sombras el al...
    singeringen

    Para Siempre...

    Un amor para siempre Es el que quiero contigo. Un amor que no termine Para compartirlo conmigo. Un amor que no tenga limites, Que no se inmute, que no se Doblegue. Un amor que no se intimide ...
    singeringen

    Soñé Contigo...

    Tuve un sueño extraño Bajo tu compañía. Soñé que juntos caminábamos Y que feliz te hacía. De sonrisas se llenaba la Caja de la suerte. Los llantos se olvidaban Y no recordábamos la muerte. ...
    singeringen

    Como Arcoíris

    Te invito bella dama a Que junto a mi embellezcas tu alma. Te invito a que juntos armemos Una historia, llena de felicidad y Completa calma. Reír contigo como loco, Alejando las penas poco ...
    singeringen

    Eras Tú

    Sin ti no hay vida, Mi mundo sin salida. Ahogado en sufrimiento Esperanza perdida. Desconsolado y triste, Me vi abatido. Un poco perturbado Espíritu consumido. Luz radiante visualicé, Al...
    singeringen

    Hermoso Ser

    Hace mucho me viste nacer, Con tu amor inmenso me hiciste crecer. Me cuidaste, con tu cariño me protegiste Y sin ningún reclamo en enfermedades Me atendiste. Con tu apoyo di mis primeros pasos,...
    singeringen

    Ese Momento

    Ese momento que marca la diferencia, Es aquel cuando me besas sin miedo. Un segmento en el tiempo de mi creencia, Que se haga imposible lo que puedo. Un cantar en el silencio de mi alma, Un sol...
    singeringen

    Estabas Tú

    En las noches de llanto y soledad, Estabas tú presente. En los momentos de la dura realidad, Estabas tú latente. Sin prisa y con calma me abrigaste, Me diste ese calor que necesitaba. Solo tus...
    singeringen

    Seré Aquel

    Es agradable pasar tiempo contigo, Fue una bendición cruzarme en tu camino. Daré todo de mí para que seas feliz, Daré todo lo que nunca he dado; Para que tu corazón este protegido y cuidado. No...
    singeringen

    Sueño de Amor (part Final)

    Y al leerlo una y otra vez me hacia recordar el momento cuando lo escribí, pensaba en aquella bella imagen que había hecho sonreír mi ser entero, cuando estando frente al sol expresó un te quiero tan...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 8)

    Se sintió un silencio mucho más profundo que al anterior, podía escucharse claramente el mover de las aguas con el viento, podía escucharse claramente el andar de las tropas de hormigas en los arboles...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 7)

    DONCELLA: Hola, ¿Tú eres JOTTA? En ese momento mi corazón casi explota de alegría, al saber que había pronunciado mi nombre, como lo sabia no sé, y no me importaba, porque ella con su suave y dulc...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 6)

    Al día siguiente corrí apresuradamente a la casa de KYOKO, ella aun no estaba lista para salir, tuve que esperarla un buen tiempo afuera, cuando ella salió de su casa, lista para irnos a estudiar, me ...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 5)

    Salíamos de nuestra mañana de estudio, mientras todos tomaban caminos distintos a lugares de diversión, yo me dirigía hacia mi casa a prepararme para poder ir a trabajar, tenía que planchar mi uniform...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 4)

    KYOKO: Si claro, eso también lo sé, lo que no comprendo es: ¿Por qué te extraña que esa invitación venga de mí? ¿Acaso no sabes que yo no soy como todas? JOTTA: Tienes razón, creo que me desubiqu...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 3)

    KYOKO: Si claro, eso también lo sé, lo que no comprendo es: ¿Por qué te extraña que esa invitación venga de mí? ¿Acaso no sabes que yo no soy como todas? JOTTA: Tienes razón, creo que me desubiqu...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 2)

    Llega la hora de poder salir de la prepa, y pues no tengo muchas ganas de hacer algo más en mi casa, y mientras me decidía a subir al microbús que me conduciría a mi casa, KYOKO se acerca y me habla: ...
    singeringen

    Sueño de Amor (part 1)

    Tengo el placer de compartirles a ustedes una novela corta que escribi hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado escribir las experiencias que las personas me comentan. Esta es una novela construida ...
    singeringen

    Contigo...

    ¡Quiero salir y tomar el primer bus contigo! Viajar sin rumbo en este camino de la vida. ¡Quiero tomar un viaje en donde no haya Regreso para los dos, estar junto a ti y vivir Para ti! ¡Quiero ...
    singeringen

    Si Me Faltaras...

    ¿Qué haría sin ti? ¿Qué haría si me faltaras? ¿Qué haría si por siempre te perdiera? Mi muerte seria eminente, Sería una bofetada infalible. ¿A caso la luz brillaría igual si te vas? ¿Dime si...
    singeringen

    Hoy Te Pido...

    Coro Hay tanta gente que no sabe ni en donde está. Hay tanta gente que no pierde la sinceridad. Hay tanta gente que se pierde por la maldad. Hay tanta gente que no sabe como regresar. ...
    singeringen

    De un Poeta a Otro...

    Hoy desperté con una emoción inexplicable, Sonaban en mi oído Canciones sublimes, despedían olores fragantes. Parecía que yo Andaba en un jardín. De momento supe que este día distinto sería, Po...
    singeringen

    Hola...

    ¡Hola amada mía! ¿Cómo está tu bello día? ¿Sabes? He pensado en ti, Si claro, en tus caricias y Abrazos, en ellos que son Mis lazos, de donde me sujeto Cuando caer yo me siento, Si, a ellos cer...
    singeringen

    Serán Ellas...

    Ya son varios los textos que he publicado, Ya son varios los textos que de mi corazón Han surgido. Ya son varias las horas que he invertido, Escribiendo sucesos de amor y alegría. Ya han sido muc...
    singeringen

    Dulce Irrealidad..

    ¡Oh! ¡Qué gozo! ¡Qué emoción! Verte llegar fue hermoso, Melodías dulces de una canción. Hiciste temblar la tierra con tu hermosura, Toda la naturaleza rendía loores porque No podían estar a tu al...
    singeringen

    Uno Más...

    Este es un escrito más De esos que no tiene brillo. Este es un escrito más, Que sin ella escribo. Este es un escrito que Se lo dedico a la vida, a mi vida. Este es un escrito que En letras p...
    singeringen

    Estoy Triste...

    Estoy triste, porque de mi te has Ido sin explicación. Te has vuelto aire, sin poderte Atrapar yo. Se ha marchado muy lejos, Aquella sonrisa que me hizo vibrar. Aquel beso que disfruté con pasió...
    singeringen

    Mis Lágrimas...

    Oh! corazón que lágrima tras lágrima Sufres. Oh! alma mía que para no verme te Cubres. Que a lo lejos me veo tirado en el Suelo. Que en la lejanía mi reflejo veo. Y vuelvo y grito al cielo......
    singeringen

    Un Poema Triste

    Mi Corazón de tristeza se ha llenado Mis lágrimas mi rostro han recorrido, Mi alma entera se ha desboronado, El espíritu de la soledad de mi se ha Apoderado. Te he extrañado en estos días, ...
    singeringen

    Solo Quiero Decir...

    Si quisiera alejarte de mí lo haría, Te soy sincero que difícil no sería. Si quisiera decirte “No te amo” lo haría, Mi corazón no ha sido lleno del todo, Pero decírtelo dolería. Negarme a tu am...
    singeringen

    Tu Compañía

    Todo lo cura tu compañía: Tristeza, soledad y agonía. Como artista pintas mi mundo, Embelleces todo con tu amor profundo. Ojos bellos que me dan calma, Sonrisa que quebranta mi alma. Eres tú, ...
    singeringen

    Hace un Año...

    Un día como este te conocí, Nadie se imaginaba lo que pasaría. Me arregle y al trabajo me dirigí, Durante todo el día ocupado pasaría. Siendo las 12:50 de ese día, Nada interesante había pasado...
    singeringen

    Me Enamoré de Ti...

    Me enamoré de ti, Sin saber cómo, ni cuándo. Me cobijaste en tus brazos, Le diste calma a mi ser cansado. No supe cómo reaccionar, Cuando tus ojos verdes me vieron. No supe que hablar, Cua...
    singeringen

    Sabes...

    No quiero esperar para decirte esto, Estando junto a mí, no importa el resto. Habla conmigo y endúlzame con tus palabras, No guardes silencio que se impacienta mi alma. Sabes muy bien que te qui...
    singeringen

    Dios.....

    Cuando menos lo esperaba Llegaste a mí. Recordando mi vida estaba y Fluiste en mí. Paz me diste de inmediato y Mi sed saciaste. Junto a ti firmé el contrato y Mi vida cambiaste. No me enga...
    singeringen

    Tú...

    Tus ojos se llenan de ilusión, Al escribir para ti esta composición. Flor purpura que cura una herida, Estar contigo agradable compañía. Tres años atrás no me conocías, ¡Regrésame esos años! A ...
    singeringen

    No Sé Cuantos Versos

    Decirte muchas cosas quiero; No me he quedado sin palabras Por el miedo. Mi corazón se paraliza cuando Te veo. Mis ojos no ven, parezco ciego. Esto parece canción, escrita Con sangre, sangr...
    singeringen

    Ayer...

    Ayer no te vi y te extrañé. Quizá pensaste en mí, no lo sé. Y si pensabas en mí, mi corazón lo sabia; Pero decirme no quería. Negué la posibilidad de verte y así fue. No te vi ni por allá ni po...
    singeringen

    Todo es Distinto

    Bendito el tiempo que paso contigo, observándote detalladamente se esfuma entre nuestra compañía. Se ha perdido el miedo, se ha terminado el temor que se había unido a tus expresiones. Todo ha c...
    singeringen

    Gracias...

    Gracias por llenar mi vida de ilusiones incontables, ilusiones que se funden como el oro al momento de ser pasado por el fuego. Gracias por andar conmigo en el valle de Huesos Secos, haciendo gener...
    singeringen

    Inseparables...

    No sé como comenzar; Pero sé muy bien lo que quiero expresar. Este cariño y amor que revientan por dentro. Así fue, como niño corrí a tu encuentro. Me viste, tomaste y besaste, Mis sutiles meji...
    singeringen

    Tus Besos..

    Anhelo tus besos, Como el nómada anhela el sorbo de agua en sus labios. Anhelo tus besos, Como el niño que anhela ser acobijado en los brazos de mamá. Anhelos tus besos, Como el águila anhela l...
    singeringen

    Sin Ti No Volaría

    Vivo pensando en el momento de tu encuentro. Vivo soñando el rosar de tus labios, el ungüento de tu aliento. Iluminación de tus ojos hacia mi alma, Peregrinación de un vagabundo sin calma. Cora...
    singeringen

    Tu Nombre

    ¿Hace cuanto tiempo te conocí? Pues hace mucho fue que te vi, Te encontré y te hablé. Nos conocimos de una manera no regular. Pero olvidarme de ti no es una opción que pueda tomar. Tu rostro,...
    singeringen

    Tu Mirada

    Miradas, miradas que nada más se cruzan y no dicen nada. Miradas que simplemente se acarician en la distancia pero no se hablan. Miradas que intensamente suspiran pero que no conversan. Mirada tuya...
    singeringen

    Tu Poeta

    Quise deducir que era sentimiento, No pude porque mi vida era un total tormento. Quise pensar que todo lo que me decían era mentira; Pero sabía que sin el sentimiento a ningún lado iría. Quise...
    singeringen

    Afán

    Llego el fin de toda la Azaña. Ha finalizado el drama. Ha decaído la golondrina y los arboles se secan. Ha finalizado el gran disturbio que se abate por sombras de melancolía y sufrimiento. Ha ter...
    singeringen

    El Amor es Bello Ii

    Como la brisa de la mañana que cae sin pedir permiso, así es tu voz a mi oído cuando te escucho. Como el niño cuando abraza y da un beso inocente a su madre sin que ella lo pida, así mismo se aco...
    singeringen

    El Amor es Bello

    Tus palpitaciones se vuelve una con la mia, tu mirada se cruza con mis ojos cafe y de ellos nace el lucero mas grande que jamas haya visto. Tus bellos labios pronuncian un te quiero tan factible co...
    singeringen
Chat