TusTextos

Textos de sinita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sinita.

    Recuerda y Sonríe.

    No es que un clavo saque otro clavo. No. Es que el tiempo acaba curando todo. Te das cuenta que de lejos todo es mas bonito de lo que parece, y con el tiempo descubres que las palabras estaban vacías....
    sinita

    Adios, Mejor Amigo.

    Aquella cama con sabanas blancas impecables. Mil tubos saliendo de tu cuerpo, tu pecho moviendose lenta y apaciguadamente. Esa cara de angel, de no haber roto un plato en la vida, durmiendo. Y yo ...
    sinita

    Sin Ti, un Año.

    Hace exactamente un año que me sonó el movil. Era un domingo cualquiera que cambió mi vida para siempre. De repente, de la noche a la mañana, ya no estabas. Te habias ido, no volveria a verte. Habia p...
    sinita

    El Cuento Realidad.

    Si, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cos...
    sinita

    Lo Admito

    Admito.. que me encanta cuando me miras. Con esos ojos marrones que hipnotizan. Admito que daría todo lo posible por un abrazo tuyo cada segundo de mi vida. Me encantaría no estar tan lejos de ti, lo ...
    sinita

    Del Amor al Odio.

    Un banco como testigos de amigos que ya no son. Una historia de tantas. Ella entro en su corazón, el no sabia esperar. Sentados en un banco cada tarde, los dos eran felices. Esperaban que no acabas...
    sinita

    Estabamos Los Dos.

    Te conocia desde hace tiempo, pero fue hace poco. Hace poco que hablabamos todos los dias, que no me iba a la cama sin haberte preguntado al menos que tal tu dia. Como me hacias reir con cualquier to...
    sinita

    Viejo Amigo

    Cuando pensaba que ya no volveria a verte, cuando no queria saber nada de ti, cuando lo habia olvidado todo.. Vas y, como no, apareces en el momento mas inoportuno. Subiendo por esas escaleras, mi...
    sinita

    Allí Estas Con tu Sonrisa.

    El Sol brillando.. casi tanto como tú. Fundiendonos en un abrazo lleno de amistad, y no otra cosa. El ultimo en mucho tiempo. Nuestra despedida. Lo recuerdo como si fuese ayer. Pero hoy.. recuerdo e...
    sinita

    Final

    Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? ...
    sinita

    Me Acostumbré a Ti.

    Cuando pasamos unas semanas en algun sitio diferente, acabamos acostumbrandonos sin darnos cuenta. Me acuerdo perfectamente como me acostumbre a dormir hasta las tantas en esa habitacion en la pasaba ...
    sinita

    El Miedo

    Hay muchos tipos de miedo. Esta el miedo a lo desconocido, a no saber que nos espera. El miedo a la decepcion, a ilusionarnos y acabar mal. El miedo a perder, a no dar la talla. El miedo a la muer...
    sinita

    Sintomas de Enamoramiento

    Como te sientes cuando tienes un mal dia, donde todo lo que a salido mal salió mal ? Te sientes mal, cansado, y no ves nada que merezca la pena. Hasta que lo miras, y ves esos ojos inigualables, ves c...
    sinita

    La Mayor Perdida

    ¿Qué es la amistad? y más importante.. ¿cómo podemos saber si realmente es amistad y no solo compañerismo? . Bien me atrevo a definir amistad como algo incondicional, un sentimiento que muy amenudo s...
    sinita
Chat