TusTextos

Textos de skybluee »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por skybluee.

    Veneno

    Me envenenaste las entrañas de a poco y casi imperceptiblemente te abriste paso en mi pecho, la fina hilera de baldosa pulcra que adornaba tu rostro fue más que suficiente para hacerme delirar los hue...
    skybluee

    Pasillos

    Camino sin rumbo por los grandes pasillos de los desesperanzados, donde muere la fe y solo hay espacio para el dolor. Mi mirada viaja por las grandes puertas blancas; 103, 104, 105... Todas iguales y ...
    skybluee

    Oscuridad

    5 años le tomo a esa lacia cabellera azabache comprender lo vació que la oscuridad te puede dejar si permaneces el suficiente tiempo como para que te arrope con sus brazos y te destruya. Esos ojos mie...
    skybluee

    Aire

    Tengo mi respiración acelerada, subiendo y bajando desbocada y en la cabeza, punzante, la necesidad de hacer algo, de acercarme acechando. De pronto soy muy consiente de mis manos y mi corazón desbord...
    skybluee

    Me Arrepiento

    Me arrepiento de muchas cosas y entre ellas, de los suspiros y los gruñidos que nos separaron, de las verdades calladas y las mentiras esparcidas; de las comidas rechazadas y los tragos a la vena, de ...
    skybluee

    June y Max. Dulces Estrellas

    me hirieron sin puntos ni comas me subieron a la cumbre del amor y me empujaron me dejaron tirada a un lado de la acera y lloraron no por mi no por ti por ellas y su amor
    skybluee

    Dear Max 3/4

    MAX, Fuiste sin serlo, amaste con los pulmones, volaste bajo tierra, quemaste con las yemas, soñaste a ojos abiertos, lloraste sin lágrimas y me amaste, con todo lo que tenias y con lo que no, me amas...
    skybluee

    Dear June 2/4

    Al amor le dejo lo que él siempre me dio, le dejo lágrimas, odio, sufrimiento, dolor, desesperación, y lo más importante, le dejo la felicidad más grande del mundo, esa que no importa si has sufrido o...
    skybluee

    June And Max. 1/4

    JUNE: Ilusiones MAX: Amor JUNE: Tonterías MAX: Emociones JUNE: Mentiras MAX: Yo no miento, te amo y no es una tonta ilusión JUNE: Grandes palabras para un lector pero sin sentido para quien las ...
    skybluee

    2015: Recuerdo de Navidad

    Caía nieve en la ciudad y todo mi alrededor estaba sumido en un silencio angustiante e impenetrable. Faltaban minutos, quizás segundos, para festejar la tan esperada navidad, sin embargo me sentía en ...
    skybluee

    Polvo

    Los espacios en tus brazos te hacían efímera y los mares en tus mejillas frágil. Cada nota de tus labios creaba perfecta melodía con tu respirar y el viento navegaba por tu pelo como los minutos por ...
    skybluee

    Me Siento Muerto

    Y grite con mis dos pulmones, con mis lagrimas y venas. Grite hasta ya no poder emitir sonido alguno y cuando no quedo nada por lo que gritar me sentí extrañamente vacío, vi como mi respirar perdía se...
    skybluee

    Por que Te Amo?

    Me destrozas la garganta con tus manos dejando marcas negras y rojas. Me abandonas sin comida o me das latas como a un perro. Me quitas la ropa a tirones y me hechas al patio en la lluvia. Me abres...
    skybluee

    Secuestro

    No corras, será inútil y no puedes hacerlo con las piernas rotas. Arrastrandote no llegarías a la puerta, no lo intentes. 5, 4, 3, 2& Y ya te atrapó. Te lo dije. Sólo harás que se enoje, déjate aficci...
    skybluee

    Uñas rosadas con hermosos labios rojos. Me haces sentir tan desastrosa. Sumamente perfecta e inteligente, llena de detalles sorprendentes que atrapan a cualquiera. Me haces sentir tan vacía. Caric...
    skybluee

    Ámame, Destruyeme y No Tengas Piedad

    Ámame, destruyeme y no tengas piedad. Quiéreme como a una botella de ron, consumiéndome de a poco. Hazme trizas con tus garras y deja marcas de sangre. No sientas pena porque de tanto sufrir llega un ...
    skybluee

    El //su Tumba// 5-5

    Y... Su tumba es negra ya que el lo quiso así, un día en clases dijo "quiero una tumba negra, sin nada mas, porque así reclama mi alma y así quiero ser recordado" en ese momento todos se quedaron c...
    skybluee

    El //su Espalda// 4-5

    Duele recordar algo tan preciado en un momento tan triste... Nunca había visto nada igual, era tan pálida y llena de lunares. Me gustaba imaginar formas uniendo los puntos de su espalda al cuello y...
    skybluee

    El //su Cuello// 3-5

    No sé como describirlo... Se le marcaban las clavículas, estaba lleno de pecas y lunares que parecían incontables, igual que su espalda. Siempre me ponía muy triste cuando veía una marca en su herm...
    skybluee

    El //sus Manos// 2-5

    Odiaba verlas. Lo único que quería era tocarlas, verlas de lejos me hacia recordar lo nada e invisible que era para el y que soy una cobarde por nunca haberme atrevido a hacer algo para cambiar eso...
    skybluee

    El //sus Ojos// 1-5

    La primera vez que los vi a través de ellos no se asomaban mas que lagrimas y dolor en cada gota caída en la acera. En ese momento lo único que quería era correr a abrazarlo, secar sus mejillas y deci...
    skybluee
Chat