TusTextos

Textos de sleyderz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sleyderz.

    Jamás Soltarle

    Me estrecho contra su cuerpo y me protegió de todo el mal que asota el mundo: el hombre. Hizo lo posible por no soltarme y pelear si estaba él caso para que nada me pasará, prefiero ser asotado po...
    sleyderz

    La Musica.

    Mi vida no es un reggaeton, porque no me gusta estar en lo tóxico. Mi vida no es un merengue, porque no me gusta dar vueltas, es mejor seguir adelante. Mi vida no es una paipa, porque no me gusta go...
    sleyderz

    Tiempo

    El corazón no deja de latir por esa persona que se desea con el alma, la emocion que se siente de tener su aroma, ese olor que endulza hasta lo mas ilogio de la mente. Talves el lo decidió así, tqlve...
    sleyderz

    Platos Rotos.

    Quizás las cosas debías ocurrir de esa manera, era algo imprescindible, nadie lo quería, se deseaba que todo estuviera buen, en la vida pensé que todo se iba a ir de cabezas, sentí como si se derrumba...
    sleyderz

    Caos Total

    Que sucede con nosotros los humanos, cada día somos mas & mas destructivos, no pensamos de lo que hacemos, solo queremos satisfacer "necesidades" las llamamos así y al final ni lo son, son unicamente ...
    sleyderz

    Enamorado

    Él lo miró a los ojos y descubrió, descubrió lo más profundo de su ser, se sintió cautivado por cada perfección que había en él. Era todo belleza, no solo física si no también como ser como persona, e...
    sleyderz

    Recaer.

    Nos entregamos a un mundo de placeres, a lo vano, a lo que creemos que tiene sentido, lo que pensamos que vale la pena, pero resulta que sólo es algo de momento, algo que te llena un pequeño rato y de...
    sleyderz

    Valientes

    Es de valientes reconocer errores, peo aun es más de valientes cuando se mejora ese daño; damos cosas que nadie merece, decimos palabras que no tienen que ver con lo que se quiere dar a entender y est...
    sleyderz
Chat