TusTextos

Textos de sneaker »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sneaker.

    Distancia y Te Pierdo

    A veces te pienso, se que no te tengo parece que lo nuestro fuera un sueño contigo en la distancia no entiendo este abismo entre tu y mis recuerdos. Quizá hoy no te encuentro pero mañana a lo m...
    sneaker

    Si Lo Pienso

    Si lo pienso de ti no he encontrado palabras dulces que no sean un eco de las que ha susurrado mi voz para ti. Si lo siento puede que me engañe la falsa ilusión de tus besos, néctar divino de mis d...
    sneaker

    Distante

    Mi razon sabe que tu boca esta tan lejos Pero mis ojos pueden verte a traves del viento, No se cuanto pueda llegar a ser esto Lo que si se es que una de tus palabras yo necesito. Donde estas yo ...
    sneaker

    Cuando Se Agotó tu Brillo

    El dia transcurre distinto, hoy no busque una excusa tonta para llamar, seguramente no lo notaras, y yo apagare tu fulgor Posiblemente no entiendas la lluvia eléctrica que existe en mi cabe...
    sneaker

    En tu Rostro Ya No Me Encuentro

    A veces me descrubro atrapado me encuentro perdido amor en la soledad conozco el dolor de saberte lejos de mí, corazón En la noche soy de ti aun si tu no estas cada instante soy de ti mi cora...
    sneaker

    Aun Te Necesito

    Cada mañana que despierta el alba te busco y solo esta mi almuhada es profundo el dolor de mi alma el saberte lejos sin esperanza. Al llegar a casa te he buscado y hiere el no hallarte a mi lad...
    sneaker

    Sin Embargo Soy de Ti

    A veces en el frio de la madrugada, Un helado viento acaricia mi cama Sin embargo no está tu piel, Y me consume esa ausencia cruel. A veces cuando yo en ti pienso, Me lacera la necesidad de u...
    sneaker

    Asi Te Quiero

    Siempre el aire esta despejado para que vueles y regreses a mis brazos cuando sientas que te cansas de volar, y si me invitas a volar contigo yo voy, y si me sueltas en el aire puedo seguir cayendo en...
    sneaker

    Y Te Cuido

    Cuando ya todos se han ido Y el calor del sol se extinguió Aun puedo escuchar a lo lejos La risa que emana tu boquita. No puedo verte siempre Pero mi amor estará presente, No dudes en bu...
    sneaker

    Más Alla

    Más alla de tus besos extraño tus brazos sobre mi cuello tal vez en la noche extrañe tu cabeza descansando en mi pecho. Más alla de tu cuerpo prefiero el olor de tu pelo aunque ya no exista pa...
    sneaker

    En Realidad No Estas..

    Solo me mire al soñar estaba yo admirando tu sonrisa era inevitable mirar la armonía que causaba tu rostro al dormir. El tiempo no estaba aquí solo tu y mi deseos, al menos tenia tu imagen ...
    sneaker

    Brillo

    Hoy deseo llegar con mis palabras hasta el centro inagotable de tu brillo, hoy quisiera ser el fluir de tu armonia y perderme a medio dia justo cuando el dia deja de ser tibio, como con tu luz, tu tom...
    sneaker

    Tu Luz

    Hoy el dia brilla con poca fuerza, más sin embargo solo basta recordarte para que se llene el mundo de luz, has invadido la oscuridad y la humillas con tu presencia, eres tan brillante que no te puedo...
    sneaker

    Estrella y Mar

    Se que yo soy el mar y tu eres una estrella y que la luna hace que podamos estar juntos que cuando sube la marea es por que quiero elevarme hacia tí, mas sin embargo el mundo me mantiene atado al suel...
    sneaker

    Quedate

    Quedate hoy mas en mi boca dejame sentirte como ayer Eleva tu alma con mi ser llevame lejos al amanecer Quedate solo un poco más dejame mostrar el extasis interno de tus certeros y profundos b...
    sneaker

    Eres Pasión O Tal Vez mi Obsesión

    No puedo describir cuantas veces Mi pensar esta en cada cosa que tu haces No he sabido alejar tu imagen de mi cabeza Por que estas profundamente aquí. Que duele tu total indiferencia Mas cuando...
    sneaker

    Rompe

    Rompe hoy con las lagrimas que inundan mi rostro, por que no me pierdes en este vació sabes que lo único que deseo es vivir, así como las aves vuelan sin pensar. Rompe hoy la necesidad de sentir...
    sneaker
Chat