TusTextos

Textos de sofimsosa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sofimsosa.

    Escapar

    A veces me gustaría escapar… escapar y cambiar mi vida, cambiar físicamente para así nadie me reconozca pero eso sería huir de mi pasado, de todas las cosas que me atormentan en él y es que a vece nos...
    sofimsosa

    ¿te Acuerdas de Mi?

    Hola. ¿Te acuerdas de mi? ¿Me recuerdas? ¿Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez? ¿Te acuerdas del día que nos conocimos? ¿Te acuerdas de nuestra primera tarde juntos? ¿Te acuerdas de las ho...
    sofimsosa

    Lluvia de Noviembre

    Miro la ventana donde las gotas golpean contra el vidrio y explotan... Siempre me ah gustado la lluvia y los días grises, debe ser a mi estado de animo, aunque es relajante escuchar el ruido del agua...
    sofimsosa

    Las Miradas

    Las miradas no son solo miradas, ellas hablan, dicen cosas que no te atreves a decir Todas las miradas son hermosas, no importa el color de ojos ni la intensidad con la que te miran sino de quien es ...
    sofimsosa

    Mi Primer Amor

    Mi primer amor. Alejo V. M. su nombre, el nombre del chico que rompió mi corazón a los 13 años, el chico que me hizo dejar de creer en el amor… Todos recuerdan su primer amor, ¿no es así? Bueno pue...
    sofimsosa

    Te Extraño...

    Te extraño, se que ha pasado demasiado tiempo pero, aun lo sigo haciendo... extraño todo de vos, tus gestos, tus ojos verde-azulados que tanto me atraían, tu pelo negro como la noche que tanto me gus...
    sofimsosa

    Esa Imagen

    Un dia triste, nublado, por llover y yo caminando sola con mis auriculares viendo a las pocas personas que hay. Hoy es uno de esos dias en donde todo es gris, hoy vi una foto de el y no cualquier foto...
    sofimsosa
Chat