TusTextos

Textos de solotu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por solotu.

    Enfinnnnnnn.

    ÉL. Sumergido en mi inconciente, en cada espacio de mi mente.Te asaltan las ganas, y te asalta la furia, te asalta el dolor, el fuego, el ansia, la pasión.Sentir que te ahogas, y que nadie puede salva...
    solotu

    El Perfume , Los Abrazos y Esa Canción.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tu...
    solotu

    Da que Pensar

    ¿Sabes esos dias que estas triste y no sabes porque? Y lo peor es cuando llega la noche... Te tumbas en la cama mirando al techo, y te pones a pensar en el pasado, en momentos felices y no tan felices...
    solotu

    Tenías Razón Corazón.

    VALE ! SI! Tenias razón. Ya era hora de que me expresara y lo tengo que hacer pero ya .Mira leeyentes.. os contaré mi historia. Soy una persona creo que guapa no es por ser creida pero ningun chico s...
    solotu

    Amistad Ya Olvidada :)!

    Para que ? ¿ Para que crees que te queria hacer daño ? gano algo acaso ? si de verdad ubiera querido hacerte daño ubiera cogido otras maneras pero yo no soy ese tipo de personas que disfrutan al ver...
    solotu

    Nunca es Tarde para Corregir.

    Esclava de tus defectos. Siempre delante del espejo sin saber que ese no es tu reflejo. LLevas puesto la famosa venda que impide ver la realidad, famosa por los impulsos y obsesiones que ocasiona. ...
    solotu
Chat