TusTextos

Textos de sonia93 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sonia93.

    El Protector de la Montaña

    Me quedé asombrada al mirar por la ventana, aquella silueta se imponía majestuosa ante las demás montañas. La niebla había cubierto todo lo que alcanzaba a ver mi vista, y sin embargo, aquella elevaci...
    sonia93

    Equivocada

    Creí que era capaz de controlar las situaciones de mi vida, hacer que esta no resulte tan injusta, ayudar a os que están a mi lado... Pero una vez más, estaba equivocada. Hoy, una sola palabra que no ...
    sonia93

    Otra Vez Infectada

    Creí que ya había desterrado este sentimiento de mi vida, que estaba inmunizada. ¡Qué equivocada estaba! Y lo peor, para cuando he identificado a mi enemigo, este ya estaba en mis entrañas, y ya había...
    sonia93

    Solo una Historia

    Hoy no he venido a contaros un cuento, ni a poetizaros unos versos. Hoy simplemente vengo a contar una historia, no es triste, no es divertida, no es de amor, ni tampoco de miedo; tan sólo es la verda...
    sonia93

    Mejor una Vista de Color Gris

    Hacía tiempo que no ponía un muro entre mis sentimientos y yo. Y la falta de experiencia, hace que estos golpeen con más fuerza. Ahora mismo no veo la forma de escapar de esta situación, de este encar...
    sonia93

    En la Carretera

    La oscuridad nocturna camufla mis intenciones, pero no sólo al mundo, sino también a mi. Esta noche me he montado en el coche y no sé hacía dónde me dirijo. Ante mí, solo tengo la carretera mal ilumin...
    sonia93

    El Viejo Tronco

    Seguía erguido en el centro del jardín. Aquel seco árbol ya no tenía hojas en sus ramas, solo le quedaba su corteza, pareciendo un esqueleto alzado, una visión triste y desolada que se agudizaba con l...
    sonia93

    Un Adios Sin Despedida

    El agua de la ducha resbala por mi cuerpo, intento dejarme llevar por la tranquilidad que se respira en el ambiente, pero mi interior está siendo bombardeado por el dolor y la frustración. Me llevo la...
    sonia93

    Un Adiós Permanente...

    Tú me enseñaste el significado del amor. Tus ojos eran mi mundo, tu boca mi alimento y tus caricias mi aire. Pero te fuiste, me dejaste. Y ahora tras haberme levantado y continuado con mi vida… lo ...
    sonia93

    Lágrimas Transparentes

    Dolor y rabia, tristeza y angustia... miles son los sentimientos que se pueden derramar por tus ojos. Pero pocas son las veces que demuestras que has llorado. Pronto aprendiste a ponerte una máscara s...
    sonia93

    Ilusiones Rotas

    Por qué cuando me hago ilusiones, cuando creo que es posible hallar lo que tanto he buscado, viene una persona y, como si fueran hojas, esparce mis esperanzas con un único soplo de viento. Cómo pu...
    sonia93

    Mi Dilema

    Hace años que comprendí que el camino elegido no me iba a ser fácil de caminar. Hace años que se que este momento tenia que llegar... Y sin embargo, hace años que me lo estoy ocultando y negando, por ...
    sonia93

    Encerrado Sin un por Qué

    Me gustaría comportarme como un ser civilizado, presentándome por mi nombre, sin embargo, lo he olvidado, tras tantos años encerrado detrás de los barrotes. Ojalá solo hubiera perdido la noción de ...
    sonia93
Chat