TusTextos

Textos de stronger »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por stronger.

    Imposible?

    -Algún día, no se cuando, ni cómo o dónde, encontrarás a alguien que hará que cada jodido día sea una sorpresa. Alguien que luchará por ti cuando tu ya te hayas dado por vencida. Una persona que conse...
    stronger

    24

    Lo siento mucho, siento haber defraudado a tanta gente. Siento desaprovechar todas las oportunidades, cagarla, ser débil. Lamento ser un desastre, egocéntrica y exagerada. No ser suficiente, no ser me...
    stronger

    Decide

    Te levantas con el sol saliendo y ese frío mañana. No quieres, pero tienes que hacerlo. Hoy es un día mas, pero ¿realmente lo es?. Tal vez sí, es más, seguramente sea un día rutinario y monótono como ...
    stronger

    No Puedo Llevarte a Tres Metros Sobre El Cielo

    Sabes que siento algo por ti. No puedo llevarte a tres metros sobre el cielo, ni bajarte la luna solo para ti. No te escribiré canciones; simplemente porque no tengo ni idea de música. Probablemente ...
    stronger

    Miedo O Esperanza?

    Miedo. Según la Real Academia Española es: La perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario, o, recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que...
    stronger

    Hasta Los Huevos, Señores

    Harta. Harta de ser débil, de fracasar, de las derrotas y las nuevas oportunidades. Hasta las narices de esforzarme y que no sirva de nada. De las horas desperdiciadas y de los abrazos sin sentido. Ca...
    stronger

    Decidete

    + ¿Te pasa algo? - No... + No te creo, ¿en que piensas? - Pienso en lo injusto que es todo, y en lo egoísta que me siento al pensarlo. + No entiendo nada...Explícate. -Normal. ¿Ves ese chico que ...
    stronger

    Miss U

    No podría decir que fue lo que vi en ti exactamente. Que fue lo que me llamó la atención y llego tan hondo has ta mí. Tal vez fue tu sonrisa, esa sonrisa que tenías solo para mi. Tus abrazos que hacía...
    stronger

    Rareza O Personalidad?

    ¿Qué? Vale no soy normal, ¿Y? No me molesta que me llamen rara, es más , me halaga. Me encanta que me distingan entre los demás y sobretodo que no me comparen con gente como tú. Porque no soy de las p...
    stronger

    No Olvides Sonreir

    Parece mentira el uso que le damos a algunas palabras sin pensar.Para algunas personas esa palabra lo es todo, significa un mundo. Para otras es solo un divertimento, un cliché. Lo mismo ocurre con lo...
    stronger

    He Ganado una Batalla al Corazón

    Ahora toca seguir otro camino. Recuardo los buenos momentos, las miradas, las sonrisas, las risas, los guiños inesperados, los mimos y caricias, los secretos, los abrazos de oso, las palabras de cariñ...
    stronger

    Que Queremos?

    Hablemos claro, no sabemos lo que queremos. Queremos ser guapas, pero no demasiado porque sino solo se fijan en el físico. Queremos ser listas, pero no empollonas. Queremos tener muchos amigos, pero ...
    stronger

    Lo Tienes Delante

    + Y entonces te das cuenta sabes? Es como si hubieras estado empanado toda la vida... - De que te tienes que dar cuenta? A todo el mundo le gusta estar empanado.. +Sí, hasta que encuentras algo mejo...
    stronger

    El Espejo

    Vale, lo admito, soy complicada. Soy el tipo de persona que se levanta los lunes con una pereza increible, desayuna y se vuelve a meter en la cama para disfrutar de cinco minutitos más. Soy de las que...
    stronger

    Falsedad

    No te confundas, no te engañes. Sabes la verdad, no huyas de ella. Si eso te hace daño es porque te lo mereces. Prentendes caer bien a todo el mundo, y por eso vas regalando sonrisas y miradas de comp...
    stronger

    No Te Arrepientas

    -¿Cómo lo haces? ¿Nunca piensas en las consecuencias? - Claro que si, lo que pasa es que puedes pensar en ellas negativamente o positivamente. Elijo positivamente. No siempre me pasan cosas buenas, p...
    stronger

    Locura

    Olvídate de los prejuicios, que están pasados de moda. Sonríe al mundo que es lo mejor que puedes hacer por él ahora. Regala por cada gesto una caricia, por cada abrazo un beso, por cada beso una sonr...
    stronger

    Siéntete

    Esta mañana me he levantado sintiendome otra persona, sintiendome diferente, nueva , renovada, optimista..en fin, feliz. Será porque he recordado los momentos pasados, los bueno y los malos. Me he aco...
    stronger
Chat