TusTextos

Textos de stupiidhappines »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por stupiidhappines.

    ¿siempre Nos Quedará París?

    Caminaba perdida, en una tarde de diciembre a punto de alcanzar el invierno distraidamente hacia mi casa. Faltaba poco para la navidad. El consumismo se olía en el ambiente. Era algo a lo que ya estab...
    stupiidhappines

    ¡vuelvo a la Carga!

    Después de todo este tiempo, os traigo otro texto de los míos. Espero que todo vuelva a ser como antes :) " Abrí la puerta. Una campanita sonó fuertemente de fondo durante tres inte...
    stupiidhappines

    'vacaciones' Indefinidas

    Vuelvo a publicar para deciros que no volveré a publicar nada hasta dentro de un tiempo..La verdad tengo mucho estres encima. Estoy en medio de una mudanza y un traslado de ciudad y tengo la sensación...
    stupiidhappines

    Moonlightshadow y Stupiidhappines

    Moonlightshadow y yo hemos creado un nuevo fotolog. http://www.fotolog.com/librarycorner http://www.fotolog.com/librarycorner http://www.fotolog.com/librarycorner http://www.fotolog.com/libraryc...
    stupiidhappines

    Vuelvo Tras Varios Días Sin Inspiración.

    Aunque aquel lugar olía a ausencias, se sentía cómodo ahí dentro. Aunque aquel lugar era sombrío y sin luz, la llevó allí. Y aunque fuera el sitio más oscuro y solitario del mundo, ella lo lleno como ...
    stupiidhappines

    Historias

    Son historias. Algunas que quieren ser gritadas a voces y otras que prefieren el silencio más impactante. Historias extraordinarias para gente normal y normales para gente extraordinaria. Historias q...
    stupiidhappines

    Ya No Son Solo Palabras, Son Sentimientos.

    Solo son palabras. Palabras que se van quedando atrás, perdidas en el pasado y en tu memoria. Palabras. Algunas vacías y otras llenas de sentimientos desbordantes. Una sensibilidad extrema acaricia to...
    stupiidhappines

    Su Perfecta Imperfección

    Esta es la historia de una chica que quiso pintar un cuadro. Sin saber porque se convenció que tenía talento y finalmente, lo creyó. Quería que aquel cuadro tuviera cada uno de los sentimientos repre...
    stupiidhappines

    Para Ella: Moonlightshadow.

    La tibia agua de la tempestad de verano caía sobre mi rostro y rozaba mi cuerpo dulcemente. La soledad me llenaba por completo y un frío que podría incluso llegar a congelar corazones, se apoderaba de...
    stupiidhappines

    Cicatrices: la Historia de mi Vida.

    A lo largo de mi vida he aprendido a que tengo que aprender a no cometer dos veces el mismo error. A lo largo de mi vida he aprendido que soy muy fácil de engañar. En resumen, a lo largo de mi vida he...
    stupiidhappines

    Despedida

    Hace un mes lo tenia todo..Hace un mes, era feliz..¿Ahora que tengo? Ahora tengo todo por perder..Ahora me queda poco tiempo..Ahora..¿Ahora? No quiero estar ahora aquí..Quiero volar a esos días en un ...
    stupiidhappines

    Decidir

    Mi mente esta confusa, no sabe que hacer, no sabe a que atenerse..Dos camnos..si elijo uno, dejo el otro atrás, y si escojo al de al lado, pierdo la oportunidad de explorar el anteror..Tengo ganas de ...
    stupiidhappines

    Caja de Música

    Sientes que vives en una extraña caja de música, una extraña caja en la que todo es fantasia. En la que las estrellas, son tuyas y de nadie más. Sumida en un sueño, en un mundo ireal, en un nunca jama...
    stupiidhappines

    Buscando Lo Imposible

    Buscando aquella mirada, que ni siquiera tenia la certeza de que existiera. Buscando entre la noche y entre las sombras. Buscando aquella compañía, aun sabiendo que estaba solo. Buscando aquel hombro ...
    stupiidhappines

    Desde Ese Día Creía En la Magia

    Una enorme luna gobernaba el cielo nocturno. Él, tumbado en su cama, recordaba la primera vez que había visto a aquel ángel caído, que acaparaba cada uno de los rincones de su mente. En aquella playa,...
    stupiidhappines

    Sin Razones

    Ella no lo podía entender. No podía entender que el mundo estaba lleno de sin razones. Que lo que gobierna son las dudas. Un mundo plagado de misterios, que seguramente nunca llegaremos a descubrir. L...
    stupiidhappines
Chat