TusTextos

Textos de syleinda »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por syleinda.

    Pensando En Ti

    No se si salgan bien estas palabras para ti, pero estoy inspirada en hacerlo hoy pensando en ti. Decir Turquino para mí es pensar en inesperado, pensar en ti. Necesitaba emociones en mi vida ya monó...
    syleinda

    Sin Verte

    Hoy a pesar de que no te estoy viendo, he caracterizado tu rostro por ese escrito maravilloso, para aquellos que anhelan pasión y están a punto de consumar su deseo. Te imaginé con hoyuelos y mirada t...
    syleinda

    Deseandote

    Estoy deseando arrojarme a sus brazos aunque todo ello no pueda pasar de la aventura apasiona y prohibida de tener su cuerpo cerca del mío. Ya conozco sus labios y su voz y me han encantado, su entusi...
    syleinda

    Soñando #1

    este texto es corto es para compartir con ustedes mis amigo la felicidad que vivo en estos momentos tengo pensado escribir sobre lo que hoy me hace feliz lo publicare bajo el titulo de Soñando #2, por...
    syleinda

    Ilusion de Gran Amor

    Ya no me queda la ilusión de ese gran amor; después de una seña cómplice y una sonrisa maldita, me ha dicho que ya no queda amor. El amor puede tomar tamaña fuerza tamaño impulso que llega al cielo, p...
    syleinda

    Tres Pensamientos Sin Razones de Publicación

    Hay veces en la vida que no queda mas que resignarse, no creo yo que sea cobarde por eso, luché y lucho por mi felicidad y si felices son otros porque he de querer yo mal para ellos, no va conmigo… ...
    syleinda

    I Love You Forever And Ever

    Quisiera escribir hoy un poema triste, quizás porque estoy triste, mas no me va eso de la poesía en verso. Pudiese decirte que no soy nada sin tu amor porque no olvido nada de lo que me diste cuando v...
    syleinda

    Pensaba En la Vida

    Pensaba en la vida y creía que apartándome de su línea, no molestándolo más yo seguiría adelante alegre. Resulta que repasando el pasado y mirando el presente me doy cuenta que no soy mas que una hoja...
    syleinda

    Amor Del Pasado Penumbra En El Presente

    Ando emocionada de cierta manera, es raro decirlo porque mi emoción está basada en el pasado, muchos que me conocen deben estarse riendo, quizás de aburrimiento ¡nuevamente el pasado! Y qué pasado. ...
    syleinda

    Al Parecer Mentimos

    Cuando dijimos querer vernos y pasar un fin de semana solos, quizás en una playa, un campismo, o tan solo en tu municipio, tu casa, mentimos. No nos bastó en ese entonces querernos en el espacio de ti...
    syleinda

    Ser, Hacer, Crecer

    Estoy viviendo una etapa en la vida tan tranquila que me aburro. A veces pienso cuántas personas no querrán estar viviendo lo que yo en mi vida ahora, toda esta pausa, este sosiego tan inmenso que me ...
    syleinda

    Los Astros

    La luna: Cuntas veces no hablamos con ella, le decimos mensajes para el ser amado. T que lo ves dile, cunto lo extrao, cunto le quiero, t que sabes en dnde est. La luna tan bella cuando est...
    syleinda

    Palabras Tan Solo Palabras

    Se siente bien alejarse así sutilmente? Es bueno irse así alejando, tratando de no notarse? Porque aquí se siente mal, sabes; aquí se siente nuevamente insólito, se siente feo en verdad. Odio esa acti...
    syleinda

    Casualidad O Causalidad

    No sabría bien como llamarle, les contaré, de seguro los materialistas le llamarán causalidad, por lo de causa y efecto y los idealistas casualidad por aquello del destino. Hace más de 3 años termi...
    syleinda

    Parte de mi Vida al Desnudo

    Me había echado a un lado, me lo tomé todo con mucha calma, buscando acautela, demoré en bañarme, en comer. Buscaba valor para entenderme, buscaba algo que aún no sé si encuentro, pero quería escribir...
    syleinda

    Pensé Sería Diferente

    No pensé fuera así! Pensé que después de esta decisión de ser solo amigos y esperar hasta mayo para algo definitivo sería para mí más pausado , más alegre porque no solo te liberaba a ti de lo raro qu...
    syleinda

    Ya Estamos En Guerra

    Mi amor y yo entramos en guerra. Sí, señor ya no lo acepto más. Trate de razonar, fue en vano; trate de reflexionar y me ha gritado, quién ha visto cosa igual, yo lo traje al mundo y ya caso no me ha...
    syleinda

    Pinceladas de Pensamientos

    Texto 1: Tic tac, Toc toc Estás dictando tu camino y el tic tac de tu reloj no se escucha ya en el mío, me gustaba más antes, cuando tu tic tac me despertaba, y mi corazoncito tomaba el mismo ritmo,...
    syleinda

    De Toque En Toque

    Es sencillo ya no se de ti, te acercaste suavemente, y ya te has quedado en solo toques, pero de esos que no se sienten, jajja, algunos sabrán cuál es el toque, otros hasta los habrán practicado. E...
    syleinda

    Estos Días de mi Vida

    Es increíble como me aflijo por tu desaparición, de los medios. Solo este pensamiento quiero dejar esta vez. Se agolpan en mi mente todos los gratos recuerdos de tu cercanía, en la casa, en el trabajo...
    syleinda

    Caída...

    Me caí de la escalera, he subido por ella, saltado unos peldaños y me he precipitado. Piensan que me he hecho daño, pero no, me insisten que me lo he estado haciendo mas me he asegurado de que no. So...
    syleinda

    Dificil Cuasi Trificil

    Cuando niña quería ser grande, ser yo quien dictara el hacer. Cuando grande quería ser libre e independiente. Ahora como mujer tengo todo para tener todo lo que perseguí. Sin embargo pasa que a veces ...
    syleinda

    Mi Amor es Distinto

    Mi amor es distinto, mi amor surgió hace mucho, en una época turbulenta, cuando aún no conocía todo el placer del sexo y mi corazón estaba deshecho por el orgullo de otro hombre. Había besado a vario...
    syleinda

    Cuando Volví a Tocar Su Puerta

    Cuando volví a tocar su puerta , tuve miedo, no sabía cómo reaccionaba, si volveríamos a estrecharnos en alma y pensamiento, ni siquiera si debía rozar sus labios, fue difícil pisar ese perímetro, m...
    syleinda

    Estas Ausentes Pero Presente…

    Estas lejos, a cientos de km de mi, no te palpo ni veo tu físico. A qué dedicas tu tiempo, quizás tu tiempo libre, el que no dedicas a ganarte el dinero que te da para vivir, o sea para comer y bebe...
    syleinda

    Te Regalo mi Amor...la Vida...es Posible Dar Más????

    "te regalo mi amor, te regalo mi vida... cuanto daría?" (esto es un fragmento de una canción de Malú...)me pregunto: ¿pero será posible dar mas? al escuchar esta canción me he sentido alegre en mi int...
    syleinda

    El Secreto, mi Universo…

    Hay cosas que dependen de dos pero en mi universo veo tanta fuerza en ese amor que sí lo haremos nosotros dos. El secreto de mi vida aún lo ando construyendo y hoy me ha dado par de colores primarios...
    syleinda

    Hombres Diferentes y Decido Por…

    Uno me besa como no hay otro, otro me hace el amor como no habrá nadie, mas existe alguien más que me da una seguridad como pocos .Por qué decido? Pues por aquel que pisotea mis sentimientos, no exis...
    syleinda

    Capitulos de mi Vida

    Pensar Pensar que alguna de esas bellas líneas llenas de sentimientos fueron volcadas imaginándote aquellos interesantes y divertidos momentos que juntos pasamos, es pensar que la idealidad es real,...
    syleinda

    La Suplente

    Incursionaré hoy en una prosa diferente, no por estilo al escribir ni conceptualmente de los efectos que pueden adornar la poesía en prosa como suelo llamarle a mis palabras. Lo haré porque esta vez n...
    syleinda

    Vivencia

    Casi increíble es la tranquilidad que le impregnaste a mi alma, jaja, a un día de no vernos aún siento ese sabor en los labios, tu olor, tu sonrisa, todo es una vivencia en mí, y cada paso que doy est...
    syleinda

    Pensaba En Lo que Quería, Pensaba En Ti

    Pensaba en qué quería y pensé en ti. Acto seguido quise que tu cabecita esté despejadita, para que nada presione a tu corazoncito y este pueda latir libremente, dictar el camino que quiere realmente s...
    syleinda

    No Queda MÁs

    No queda más que irse a la cama añorando el esperado intercambio de pensamiento. Sensaciones disímiles recorren mi cuerpo, mi mente creadora no sabe a donde dirigir las palabras, quisiera agradar tant...
    syleinda

    Gran Teatro, la Vida!!!

    No sé qué andamos jugando? Si a hacernos el amor en intensa pasión o si no jugamos, si es tan serio que lo dibujamos tras una sonrisa. En qué andamos? Pisando suave porque la arena es movediza o pis...
    syleinda

    Desorden de Pensamientos

    ¿Me siento aludida o aturdida?¿me ciega el sentimiento o razono la vida?. Aguardo su llegada, mas apuro en mi partida, desespero por sus labios y encuentro sosiego en su mirada, su sonrisa me excita m...
    syleinda

    Sueños

    Cuando sueño con sus manos recorriéndome despacio todo el cuerpo como para no dejar escapar nada que en él aparezca, tengo sueños mojados, por qué no decirlo si es cuando mejor duermo, tengo felices s...
    syleinda

    El Rencuentro a mi Manera

    Parte 1 Dejé que pasara el tiempo y por fin él pudo definir el reencuentro, lo narró de una manera que yo aún no puedo, debe ser mi naturaleza, recuerdo que las canciones que más me emocionan no paso...
    syleinda

    Emociones, 3 de Septiembre de 2009

    Llena de emociones fuertes pero cortas! de eso esta llena mi vida; a veces pienso que no vale la pena todo lo que me rodea, es tan efímero que quizás lo que pasa es que no me da tiempo a vivirlo como ...
    syleinda

    Impulso que Me Lleva al Vacío

    Acabo de pelearme con una de las personas que más quiero en este mundo, una de las personas a la que le debo gran parte de lo que soy en estos momentos, parte de mi educación, mis valores personales. ...
    syleinda

    “extraño Todo”

    Extraño tu sonrisa, tus ojos, tu manera de besar, tu atención al escucharme hablar. Extraño todo de ti, tu despedida. Escucho todos los días el sonido de motores y pienso en ti. Te pienso mucho más d...
    syleinda

    “aún Lloro”

    Hay mi tatico extraño tanto, tanto! Nuestro amor, tus caricias, tus besos, aún puedo sentir el sabor del último beso, todavía sentir sobre mí tus miradas, la pasión en cada beso regalado, extraño po...
    syleinda

    No sé qué eres Tú No sé qué serás Tú Quiero que pase ya Lo que vaya a pasar Aunque esta espera Se puede adornar De bellos curiosos momentos QUIERO SABER YA Qué ¡TÚ!serás.
    syleinda

    Que Bello es Recordar

    Que bello es recordar cuando compartía mi amor con él, recordar cuando me despertaba porque encontraba amor a mi lado, cuando cariñosamente se deslizaba a mi lado para meterse bajo la colcha y hacer e...
    syleinda

    “la Conversacion Con El Chico Chat”

    Me conoces Tú a mí me conoces, conoces mi línea. Yo sé que eres descarado, siempre lo has sido pero eso no te impide amarme, ya sé que puede ser efímero o eterno pero de eso se trata la vida; además ...
    syleinda

    Quieros y Preguntas

    No sé exactamente qué es lo que aún amo de ti o si es que aún amo al yo contigo. Apareces nuevamente tocando cuidadosamente a mi puerta como para no despertar un frenesí hacia ti pero pidiendo que s...
    syleinda

    La Ira Del Pasado

    Me inundó por unos minutos, no me hizo pensar, nunca he sentido cosa igual, quería hacer o deshacer cosas que se veían bien construidas ante mí: un actuar normal, compartían como pareja habitual y lo ...
    syleinda

    Se Siente

    Se siente en el pecho algo duro, algo así como un corazón disecado que quedó para la historia de un amor roto, se siente como la flor malchita, que cada mañana amanece bañada de rocío, para que no q...
    syleinda

    Me Enamoro

    Me enamoro de ti aunque estés lejos, porque no dejo de sentir tus manos andando en todo mi cuerpo, o tu mirada destellar de alegría porque retozamos juntos, o aquella de inmensa ternura, algo así como...
    syleinda

    Tú Puedes Ser

    Tú puedes ser pasión indescriptible, locura insaciable, ternura infinita, puedes convertirte en cualquier cosa y sigues siendo la misma mirada pícara, la misma sonrisa sata, las mismas facciones de ho...
    syleinda

    Me Enamoré de Ti.

    Te juro que no quería ser más que una aventura, aquella muchacha que pasó una buena noche cuando lo necesitaba (ser feliz) pero con los sentimientos se me hace difícil jugar, me fue naciendo algo fuer...
    syleinda

    Hablar Del Destino

    No sé porqué todos hablamos del destino y queremos refugiarnos en él por todo aquello que no nos salió, pero yo sin explicación alguna le culpo de nuestra distancia, de que todos te vean y yo no, de q...
    syleinda

    Hola

    Este será mi primer texto y lo quiero usar para darme la bienvenida a este sitio. Desconocía que existiera sitio con tal interés e utilidad, y aunque un poco desconfiada de que vaya a agradar las cosi...
    syleinda
Chat