TusTextos

Textos de tarik »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tarik.

    Seducción.

    Llegar un día a tu lado, no decir una palabra... mirarte a los ojos y ver esa pasión atrapada dentro de un cuerpo a punto de explotar. Acercarte poco a poco, sentir sus dulces y cálidos labios junto a...
    tarik

    Aprendiz

    Aprendiz de la vida soy, como todos nosotros. No cesamos de descubrir a cada día y momento algo nuevo, algo que nos sorprende, algo que nos complementa, algo que aporta una nueva visión de la vida mi...
    tarik

    Renacer

    Vuelve la vista al pasado, cuando apenas tenías razón de uso, cuando no tenías preocupaciones, cuando no sabías lo que era juzgar a alguien, o criticar a alguien, cuando simplemente eras tu mismo po...
    tarik

    Mi Decision

    Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, ya no se que hacer ni que no, bueno si algo tengo seguro tu has tomado tu desion que espero que te sientas bien con ella porque ya no podras volver para atras a cam...
    tarik

    Sueños

    Los sueños los cuales en su mayoría son inconscientes, pero en el fondo todos sabemos que esos sueños son cosas que en realidad deseamos que nos sucedieran. Aunque no nos demos cuenta soñamos siemp...
    tarik

    Miedo

    como en todo siempre hay diversidad donde podemos elegir el tipo de miedo que sufrimos cada uno. unas veces son mas normales o tipicos y otras veces no tanto no me pongo a describir cuales porque pued...
    tarik

    Buscandote...

    Una vez mas me propongo a encontrarte, no ceso de buscarte, no tengo miedo a perderte,por el simple echo de que hace mucho que no estas en mi vida completamente,y no por ello cesare mi busqueda a pesa...
    tarik

    Falsas Esperanzas O Palabras Sinceras?

    Cada persona tiene una forma de comportarse, de utilizar una u otra forma las palabras con el fin de conseguir lo que se desea o quiere, unas tienen en cuenta que es lo que puede llevar a cabo estas p...
    tarik

    Lucha Interna

    De ti no me puedo olvidar, ese día fue tan especial que lo llegare a recordar, aunque discurra como un manantial. Solamente por ser cortado y no ser extrovertido, puedo llegar a perderte y no...
    tarik

    Sin Ti...

    sin ti.... De que me sirve tener manos si no puedo apreciar el suave tacto de tu piel con ellas.... De que me sirve tener ojos si no puedo apreciar tu deslumbrante sonrisa, tu impecable rostro, el b...
    tarik
Chat