TusTextos

Textos de tempo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tempo.

    "rabia"

    Me despierto en la mañana y sigo vivo, tengo 23 Gracias a mi Rey todavía no me han da'o brincos Afinco el paso para evitar los golpetazos Corro con los grandes, con los pequeños sé que me atraso. ...
    tempo

    "sinceramente"

    Tengo tantas cosas por decirte. Pero si no doy el paso,probablemente nada podría tener otra oportunidad. Lo mucho que echo de menos poder verte hace cada minuto una eternidad,ver la cal...
    tempo

    "pascua Lama"

    Por favor ,no pases por alto este documento, este escrito ,para que después no digas que, nadie te lo había dicho ,el asunto que quiero avisar el contexto para que todos se enteren ,dentro ...
    tempo

    Free Tempo

    A buen entendedor pocas palabras Tempo
    tempo

    "manuel Rodriguez"

    Se comenta entre la gente, secreto en voces que de oido en oido se susurra la llegada del valiente y astuto Guerrillero Fuiste un anciano,o un mendigo pudiste ser muchas personas que en astuto...
    tempo

    "quiero que Te Enteres" Dedicado a Andrea Pissani

    Espero te encuentres leyendo este escrito para decirte que: Alli donde estes e dicho estas palabras al viento deseando que estas palabras lleguen a tu pensamiento para cuando te detengas a pen...
    tempo

    "envidia???no Creo "respuesta a Hysteria"

    A Aquellos que no quieren ver respirar,que quieren abusar y dicenque quieres plagiar ire directo al grano para resolver este fucking punto soy quien soy para no vender quilates,pero que hagas rima...
    tempo

    "mi Regreso"

    Tardé en volver ... me entretuve buscandome la vida deambule anduve de nube en nube, estuve de hotel en hotel el amor de la pluma obtuve por haberle sido fiel. Obtuve millones de rimas agarradas...
    tempo

    "ser O No Ser"/"poesia Difusa"

    Hoy la palabra es parábola y vuela como las gárgolas la palabra es la bala directa a vuestras mandíbulas, la plaga que se propaga como el ebola la flecha colocada en el arco de legolas. No me llam...
    tempo

    "lo Tienes"(respuesta a "quisiera" de Kamy)

    Me escucharas cuando te susurre bellas palabras al oido con el viento,entregandote cada gota de sentimiento desde el ultimo rincon del corazón, me sentiras cada vez que el agua toque tu cuerpo,...
    tempo

    "como una Piedra"

    En una tarde de telaraña ,en una habitacion llena de vacio de una manera libre,confieso que estaba perdido en las paginas en un libro lleno de muerte,leyendo como moriremos solos Y si somos buenos ...
    tempo

    "traicion"

    En quien confias tu pregunto yo para empezar a hablar con usted, voy a contar hasta 3,un,dos,tres, ahora mira a tu alrededor y dime si confias en lo que tu ves. Hablo de amigos,eternos on amigos...
    tempo

    "lo Mejor de Ti"

    Tengo otra confesión que hacer, soy tu tonto, todos tienen sus cadenas que romper sosteniendote a ti, ¿naciste para resistir o ser abusado? ¿Alguien esta obteniendo lo mejor,lo mejor,lo mejor,lo...
    tempo

    "camino al Amor "

    SABRÁS que no te amo y que te amo puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frío. Yo te amo para comenzar a amarte, para recomenzar el i...
    tempo

    "no Hay Perdon"

    Seguimos aqui vivos viviendo en guerra y no hay perdon caminando en este bajo mundo donde no hay perdon E visto con mis ojos tanto sufrimiento y ya en carne propia lo sufrido por algo es que ...
    tempo

    "el Diario de un SoÑador"#5

    Al abrir mi libro ,cae un papelito,me sorprende,al recogerlo este venía con un mensaje en el decia: "Querido Tempo,te mando estos libros,cuando desees uno me avisas con tu abogado te regalo los que...
    tempo

    "el Diario de un SoÑador"#4

    Despues de la brutal golpiza y apenas acostarme,tratando de conciliar un sueño se devuelve uno de los guardias y me dice"dueño de casi el sur completo... jajaja(sarcastico)",aparentemente este imbecil...
    tempo

    "el Diario de un SoÑador"#3

    Ahora esto se torna personal,tanto para y por mi gente,me dan mas motivos paraseguir escribiendo aunque temo las consecuencias de ello mis compañeros de celda me an manifestado su apoyo frente a lo oc...
    tempo

    "el Diario de un SoÑador"#2

    Ya llevo dos años encerrado,que por pocos que parescan me an sido muy largos,nadie me a venido a visitar,pero e recibido cartas de muchas personas que no conosco manifestandome su apoyo lo cual confor...
    tempo

    "una Noche Juntos"

    Esa noche que encendida mi alma..... se devoraba....Esa noche....en que creamos nuevos mundos tus manos enlazadas a las mias tu cuerpo unido al mio. sienteme... siempre a tu lado Tus manos recorr...
    tempo

    "amor de a Dos"

    Tal vez no ser es ser sin que tú seas, sin que vayas cortando el mediodía como una flor azul, sin que camines más tarde por la niebla y los ladrillos, sin esa luz que llevas en la mano que tal ...
    tempo

    "inspiracion"dedicado a Mu7eca

    No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin,...
    tempo

    "el Diario de un SoÑador"#1

    Año 2002 ,me han encarcelado dando falsos testimonios,de narcotrafico y asesinatos y otras cosas,ya se daran de cuenta que lo que hacen de mi,se daran de cuentas que no es lo mismo sin mi,si no fuera ...
    tempo

    "destino"

    Algunas personas creen en el destino,otras no,el destino no es cuestion de "suerte"(si tal cosa existe),es cuestion de elección y no se gana, se logra. El destino es una hoja de papel en blanco que...
    tempo

    "luna"

    Maravillosa Luna,que no dejo de contemplarte,que con ansias espero que pasen esos tortuosos 29 dias para maravillarme con tu vigorizante energia,cada ves que puedo observarte me encantas y me controla...
    tempo

    "morena"

    Al verte caminar ,tu morena que con tal belleza iluminas hasta el sendero mas oscuro del destino,con esos ojos de fiera me paralizas,que como hechizera tu mistica encanta y enamora a quienes te miran....
    tempo

    "sabiduria y Conocimiento"

    Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas ...
    tempo

    "¿te Duele?"

    Al darme cuenta de que solo me utilizabas,que lo unico que te impotaba eras tu misma,tu satisfaccion y el dolor de quien te profesaba un amor profundo, enormemente costo decir lo que era inevitable P...
    tempo

    "intimo"

    sin saber ni entender,solo sintiendo nos acercamos,y sin saberlo nos besamos,como si nos hubiesemos esperado toda la vida,en aquel cuarto de tenue luz nos acariciamos el rostro abrace tu cuerpo y tu a...
    tempo
Chat