TusTextos

Textos de tequiero »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tequiero.

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    A Vivir y a Soñar

    Nunca pierdas la esperanza tras haver fracasado. Una vez que estas en el suelo, y todo por luchar por un sueño. El sueño, que parecia dificil, pero no imposible... Tantos sueños hay en la vida , que u...
    tequiero

    Felices 16

    este texto va para mi mejor amiga, que hoy es su cumpleaños... por fin los 16. Que decirte a ti.. mis ganas de vivir, mi vida, mi corazon, mi hermana, en lo bueno y en lo malo, la que con tan solo mi...
    tequiero

    Gente

    A lo largo de tu vida, te iras dando cuenta, que nunca, todo es igual, a medida que pasan los segundos, los minutos, los dias, los meses, los años, todo va canviando. La gente que un dia te prometio e...
    tequiero

    Todo Se Olvida

    Nunca te dejes llevar por el corazón. Sabiendo que jamas alcanzarías aquel sueño, sabiendo que si no lo conseguias te harias daño. El corazón nos ciega, cuando se trata de amor, no hay límite. Y deje ...
    tequiero

    Aps

    Y no nos dimos cuenta, pero sin querer fuimos intercanviando palabras, guardando secretos, creando sonrisas y sin darme cuenta, llegaste a mi corazon, ocupando gran parte de él. Los dias pasaban , y y...
    tequiero

    Felicidad

    Piensa en todo lo malo que quieras, en las cosas que hiciste y te arrepentiste, piensa tambien que todo esta negro, contra ti, que estás solo, y no vales para nada. Pero mientras tu piensas eso, que s...
    tequiero

    Poco a Poco, Todo Canvia

    Y poco a poco, te vas dando cuenta de que todo esta canviando, de que lo que era antes, ahora ya queda poco. De que una de las razones que te hacian levantarte por las mañanas, era por estar a su lado...
    tequiero

    Ahora

    Ahora es el momento, la oportunidad a llegado. No voy a permitir que estes solo, voy a demostrarte que me importas, y no me alejaré de tu lado. Siempre que pueda, estare contigo. Tanto tiempo, tantos ...
    tequiero

    Inalcanzable

    Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreir alumbra mi día. Me acostumbre a verte y desearte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada cosa que vivimos. Nunca me ...
    tequiero

    Aquella Tarde

    Hoy, hace dos meses. Cuando en aquella tarde, te lo decia todo con tan solo una mirada. Cuando poco a poco te me ivas clavando mas y mas en mi cabeza. Cuando no pude dejar de sonreir, durante esas 3 h...
    tequiero

    Lo Hecho de Menos

    Lo hecho de menos. Hecho de menos ver esas miradas, cada una de sus palabras. Se me hace raro, verle y que no me dedique una de sus sonrisas especiales. Necesito verlo y tenerlo cerca. Es tan díficil...
    tequiero

    La Vida

    La vida da muchas vueltas. Un dia te levantas y puedes tenerlo todo, y a la media hora no tener nada. Puedes creer que ya lo sabes todo, pero jamas dejaras de aprender de la vida. Dicen que lo que imp...
    tequiero

    Sigo

    Y me cuesta admitirlo... Pero todavia sigo pensando en ti. Y sigo teniendo las mismas ganas de estar a tu lado, y nunca dejar de mirarte.Aunque todo este demasiado claro, y haya salido todo a la luz....
    tequiero

    Eres Mucho

    Hay veces, que en la vida, ocurren cosas, que sabes que van a canviar el futuro. Un dia, me fui de tu lado. Pero aun sigo pensando y pensaré que todos los momentos a tu lado han valido la pena, y jam...
    tequiero

    Serás Feliz

    A lo largo de tu camino, te encontraras todo tipo de cosas y de gente. Tendras situaciones dificiles, y la gente a menudo te decepcionará, pero debes ser fuerte, porque recuerda, lo bueno esta por lle...
    tequiero

    Todo y Mas

    Y tu, que sin darte cuenta me haces daño. No sabes todo lo que eres para mi. Que si tu no estas aqui, no puedo seguir. Pero ultimamente todo esta tan canviado... Sabes que siempre me vas a tener. Pero...
    tequiero

    Recordarte y Olvidarte

    En la vida, hay momentos, que te toca elegir. Y pensar que será lo mejor, para ti y para todos. Te quiero, y me gustaria tenerte a mi lado. Es obvio, pero ahora, pienso, en todo lo vivido, y lo dicho,...
    tequiero

    No Hay Nadie Como tu

    Cuando en ti, hay una gran sonrisa, por el simple motivo, de que sabes, que esta a tu lado. Cuando lo ves todo negro, y aparece el, y te ayuda a sobrevivir. Cuando tu fe, tus ganas, tus ilusiones se p...
    tequiero

    Un Problema

    El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo que el. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es unica, y su sonreir te hace espec...
    tequiero

    Mentiras

    Mentiras. Y vuelven a parecer, las cosas ocultadas durante tanto tiempo. Durante todo ese tiempo, que una llego a sentir cosas jamas sentidas. Cosas inexplicables. Cuando para mi, solo habia una, su s...
    tequiero

    Una Hermana

    No imagino un futuro en el que no estes tú. Siempre que estoy por los suelos, tu vienes y me ayudas a levantar con una sonrisa. Eres la unica persona, que siempre hace todo lo que puede por verme feli...
    tequiero

    Que Hice

    Y ahora solo quedan los recuerdos. Recordar cuantas veces sonreí tan solo al ver tu mirada. Nunca pensé que una sonrisa como la tuya, podria clavarse tan dentro de mi. Yo no se que hize, para que ahor...
    tequiero

    Caer y Levantar

    Y esque se me van las sonrisas, al ver que estoy lejos de mi sueño. Lejos de aquel sueño que deseo con todo mi corazon y alma. Cuando ves, que a una persona, a la que te importa y la quieres, tu le im...
    tequiero

    Un Buen Dia

    Hay dias en los que te levantas, y ves, que en ti abunda felicidad, y no sabes el porque. Dias en los que te da por ver lo positivo y bueno de las cosas, dias en los que de verdad vives la vida. No im...
    tequiero

    Un Sueño Imposible

    Hoy es un dia más. En el que mi sueño, sige sin ser hecho realidad. Puedo ver que cada dia me distancio mas de ti. Debo confesarte que ya no puedo vivir sin tu sonrisa, no puedo pasar un dia sin ver t...
    tequiero

    ¡feliz Cumpleaños!

    Hoy 13 de Enero, es el cumpleaños de una gran persona y amiga. Esa persona y amiga que está presente todos los veranos de mi vida, y junto a ella hemos creado, recuerdos inolvidables. Que decirte, a t...
    tequiero

    Miradas que Lo Dicen Todo

    Las miradas. Una mirada dice mas que las palabras. Una simple mirada, puede ir cargada de sentimientos, de rabia, de deseo, de alegria...Yo siempre que le miró,es por una cosa. Porque deseo tenerlo ce...
    tequiero

    Y Tu..

    Hay una inmensa diferencia entre los dos. Yo no puedo pasar un dia sin haver hablado contigo, mientras que tu, puedes pasar dias sin saber nada de mi. Tampoco puedo dormir bien, si no te hecho un toqu...
    tequiero

    Lucha por El

    Podria pensar que eres imposible. Pero prefiero pensar que en un futuro estaré a tu lado. Y que tu me alumbraras con tu sonrisa. Es mejor pensar que cuando sonries, un motivo de ellos es porque me has...
    tequiero

    Me Ovidaré...

    Y esque por mucho que lo intente no puedo ni podré. No puedo olvidar esa mirada, que un dia me hizo que el corazon latiera por un sueño imposible... Esa mirada, que me hipnotizo por segundos. Y luego ...
    tequiero

    Imposible Sacarte

    Ahora mismo iria corriedo donde estuvieras, te buscaria y cuando te encuentre... Te daria un abrazo en el que demuestre, que tenia tantas ganas de verte, de sentirte cerca de mi, de saber que estas a ...
    tequiero

    Aceptaré

    No se como pude llegar a tanto. Llegar ha tener unas ganas de cogerte y no soltarte nunca. De mirarte y besarte. De verte y sonreir. Nose como pude hacerme tantas ilusiones... si ahora me doy cuenta, ...
    tequiero

    Feliz AÑo Nuevo

    Y aqui os dejo mi ultimo texto del año. Desearos a todos un gran año, un feliz 2011, que venga lleno de sensaciones nuevas, de trabajo, dinero, amor... y sobre todo salud. Que nunca se vayan los motiv...
    tequiero

    ¿y Ahora Qué?

    Y ahora que? Ahora que tu sonrisa la recuerdo durante todo el dia. Ahora que tu mirada me vuelve loca nada mas pensarla, ahora que no hago mas que pensar en ti y en tu boca... Ahora, cuando me he enam...
    tequiero

    Asi es la Vida

    Hay veces que en la vida, te tocan vivir momentos no muy agradables, momentos tristes y duros para ti. Momentos en los que no se puede evitar derramar una lagrima... Esos momentos, que sabes que en un...
    tequiero

    Un Gran Amigo

    Hoy quiero agradecerte todo aquello que hicistes y haces por mi. Es tanto lo que me importas, que por ti daria lo que hiciera falta. Gracias por haverme escuchado en mis momentos mas dificiles y graci...
    tequiero

    No Se Me Hace Facil Olvidar...

    Siempre me propongo olvidarte. Intento sacarte de mi cabeza, pero no lo consigo nunca. Eres el primer pensamiento que tengo cuando me levanto, y el ultimo antes de irme a dormir. No quiero olvidarte, ...
    tequiero

    Situacion Dolorosa y Extraña

    Ahora lo entiendo todo. Ahora entiendes porque todo era tan extraño, ahora te das cuenta de que te ocultaron demasiadas cosas. Y ahora es cuando tu no puedes evitar soltar esas lagrimas por tu cara, ...
    tequiero

    Deja Las Lagrimas Atras, y Sonrie

    -¿Y tu sonrisa, donde esta? +Buf... hoy le han sustituido las lagrimas. -No llores, sonreir es mejor, y mas sano. +No puedo. Tengo mas razones para llorar, que para sonreir. -Venga, dime razones. ...
    tequiero

    Vive, Sonrie y Disfruta

    Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que mas recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lag...
    tequiero

    Que Nadie Borre tu Sonrisa

    Hay ocasiones, en las que es mejor olvidar, y seguir adelante. Piensa en todo lo bueno que ocurrio y viste en tu pasado, y lo malo dejalo ir, pero no lo olvides nunca, porque por esos sucesos, tu pres...
    tequiero

    El Deseo Se Va Haciendo Fuerte

    Necesito volver a tu lado, necesito tus sonrisas para alumbrar mis dias. Necesito cruzarme contigo nose cuantas veces al día. Eso a mi, me hace ser feliz. Solo de pensar que no te veré hasa dentro de ...
    tequiero

    Sueño

    Y vuelvo a tener esperanzas, y vuelvo a creer en tus miradas. Pienso de nuevo, que esa sonrisa algun dia pueda ser mía, y tu solo mío. Me ha costado tanto pasar de ti, y de tus miradas... Pero al fin,...
    tequiero

    Un Dia Raro

    Hoy, me rondan muchos pensamiento malos y raros en mi cabeza. Es uno de esos dias, que no haces mas que pensar en como acabara todo... Te preguntas porque todo está asi, si tu hiciste algo que provoca...
    tequiero

    Te Encontré

    Y ahora solo queda afrontar la realidad, afrontar que esa sonrisa jamas sera mía. Aceptar que no te gusto, aceptar que no quieres saber nada mas de mi. Y esque todo acavo sin haver ni empezado, sin h...
    tequiero

    Sueños

    Hay veces en la vida, en las que vas detras de un sueño, que deseas con todo tu corazon lograr, y crees que será imposible alcanzar y entonces es cuando lo ves todo oscuro. No hay ni un milimetro de ...
    tequiero

    Te Deseo

    Tan solo han pasado dos dias. Y tanto ha canviado. Me siento rara, sé que jamás esos ojos que me ignotizan, volveran a mirarme como lo hacian antes... Solo quiero estar a tu lado, mirarnos, tocarnos.....
    tequiero

    Una Tarde Unica

    Ayer. Fue una tarde unica, y todo gracias a tu mirada y tus sonrisas. No parava de mirarte, no queria perder la oportunidad de comtemplar algo tan especial, y tu con tus sonrisas, me hacias sonreir a ...
    tequiero

    Navidad...

    Se acerca la navidad... Para muchos la mejor epoca del año, para mi, la peor. La navidad tenia sentido y era perfecta cuando era pequeña. En esos tiempos que estabas con la familia, riendo, pasando la...
    tequiero

    Mío

    Allí estas tú mirándome con tus grandes ojos en los que podría perderme, podría perderme en lo más profundo de esa mirada tan cándida y sensual a la vez , perderme en esos ojos que me incitan a querer...
    tequiero

    Te Necesito

    Te hecho de menos... Antes me levantaba por las mañanas, y sabia que estarias bajo, esperandome, a darme los buenos dias. Ahora me levanto, y no te veo por ningun lado...pero por lo menos se que estas...
    tequiero

    No Puedo

    No puedo olvidarte, no puedo borrar tu mirada de mi mente. Es imposible que pase un dia, y que no haya pasado horas pensandote. En tu mirada hay algo, que me vicia... es inevitable, que pases por mi l...
    tequiero

    Amole!

    Queria decirte que gracias simplemente por estar a mi lado dia a dia, aguantandome con mis tonterias, escuchandome y dandome tus mejores consejos. Espero que algun dia pueda demostrarte lo importante ...
    tequiero

    Tu, y tu Sonrisa.

    Si... me importas. Me importa mucho que estes a mi lado, en mi vida, cerca mía. No puedo pasar un dia, sin tu presencia cerca de mi. Me llenas, me llena tu sonrisa. Necesito ver que en ti abunda felic...
    tequiero

    Cuando Ya No Te Esperaba

    En el día ni lo pensaba En las noches te soñaba Es tan cierto que buscaba Alguien como tú que me abrazara No sabía que aquí estabas Que a mi lado caminabas Solo se que tu mirada hizo que de ti ...
    tequiero

    Tu

    Y esque eres tu... tu mirada, tu sonrisa, me vuelves loca. No puedo dejar de pensar en ti, ni un solo segundo del día. Es verte y una sonrisa sale de mi enseguida... me encanta mirarte, me encantas tú...
    tequiero

    Tu Sonrisa

    Mencanta verte feliz. Me encanta verte, y ver que en ti esta presente esa sonrisa, que tanto me llena, y tanta tranquilidad me da, al saver que estas bien. Eres muy importante para mi, y lo que mas me...
    tequiero

    Quien Algo Quiere, Algo Le Cuesta.

    No.. no puedo rendirme hasta tenerte en mis brazos. Seguiré luchando por ti, insistiendo, haciendome de rogar, quiero que estés presente en mi vida, y quiero estar en la tuya. Quiero estar a tu lado, ...
    tequiero

    ¿tu? mi Sueño...

    Es verte y ponerme nerviosa, ponerme a temblar... Me encanta mirarte, y pensar que algún día tu dejes de ser imposible para mi... Hay algo en ti, que en los otros no pude encontrar. Cada vez que te ve...
    tequiero

    Estaré a tu Lado

    Te ayudaré a vivir la vida al maximo.Te ayudaré a brillar en los lugares mas oscuros donde es imposible amar.Te protegeré siempre..te levantaré cuando mas lo necesites. Alumbrare tu camino, cuando en ...
    tequiero
Chat