TusTextos

Textos de thaliamg »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por thaliamg.

    Sororidad

    Fraternidad es una palabra común, conocida. La mayoría de las personas saben lo que significa o si no, por lo menos lo pueden inferir. Sororidad es otra historia. Aunque Miguel de Unamuno planteo la...
    thaliamg

    Estoy...

    Estoy en las sonrisas. Estoy en los recuerdos. Estoy en las sonrisas y estoy en los besos. Estoy en las notas y estoy en tus cuentos. Estoy cuando me necesitas, aún cuando no lo sientas. ...
    thaliamg

    Mi Huracán

    El viento no se volvió a escuchar jamás. Llovió por horas, pero eso le dio paso a un enorme huracán… El viento y el huracán son tremendamente diferentes, lo que susurran no se podría parecer jam...
    thaliamg

    Polvo de Estrellas

    Tenía una gran sonrisa y de repente la perdió, Tenía muchas ilusiones, pero algo las apago. Todos aquellos que lo amaban no dejaban de llorar. Gritaban, se descontrolaban por no poderlo ayudar, ...
    thaliamg

    El Viento...

    Al abrir la ventana, siento, de repente, un viento frío q se adentra en mi cuerpo, un viento q termina con mi tranquilidad, q me hace temblar... Corro a cerrar la ventana, pero la calma vuelve solo...
    thaliamg

    Reir...

    Hoy me pregunté... ¿Qué mejor forma de romper el hielo que una sonrisa sincera? ¿Qué mejor forma de manifestar tu alegría y bienestar? ¿Qué mejor forma de acercarte a otra persona, de tocar otro co...
    thaliamg

    ¿ de Qué Están Hechas Las Nubes?

    La música es el lenguaje en el que se hablan las cosas misteriosas de la vida (aquellas que son como destellos, como sonrisas). La música, como los sueños que viven adentro de los párpados, vive...
    thaliamg

    Mi Camino...

    Hoy sentí que todo había perdido el color. Necesitaba correr, escapar, gritar, recuperar los colores que siempre iluminan mi camino. Tenía la certeza de donde los encontraría, pero había olvidado como...
    thaliamg

    Mi Abuelo...

    Hace algunos años había un concurso de dibujo llamado "Mi abuelo y yo", y aunque mi mamá siempre me animaba a participar, yo que nunca he sido una buena dibujante, tuve miedo de hacerlo y fracasar. Si...
    thaliamg
Chat