TusTextos

Textos de thenea23 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por thenea23.

    Para Sen

    “Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotras. Habrá de las que se llevarán mucho, pero no habrá de las que no nos dejarán nada. ...
    thenea23

    Cumple Vida

    Un año más, cada día, agradeciendo a la vida que me dejó quedarme en este mundo. Más de media vida viviendo de prestado, mientras veía cómo a otros se los llevaba. Con esas perdidas y con...
    thenea23

    Desconocidas

    Era una tarde cualquiera, yo paseaba por la orilla del río, mientras el aire mecía los árboles y las hojas brillaban con el sol que ya comenzaba a esconderse. Me senté en un banco para pensar....
    thenea23

    El Mundo es Tuyo

    "El mundo es tuyo", leía con letras torcidas en la puerta del baño de la discoteca, mientras me temblaban las piernas por una diarrea del carajo. El picante de la comida de empresa estaba pasando f...
    thenea23

    Expresión Artística

    ¿Cómo sobrevivir a un enfrentamiento mientras se intenta callar nuestra voz? El apoyo que siempre nos ayudo ahora se desintegra y desvanece... Solo nos queda encontrar el siguiente saliente que n...
    thenea23

    Hacia Algún Lugar

    Ha pasado tiempo, mucho, y aunque pensé que nunca llegaría este momento, creo que hoy te pienso y por primera vez no escuece. Aunque fue bonito, no fue el momento óptimo, yo o tú... Ninguna Fu...
    thenea23

    Somos Luz En El Camino

    La lluvia golpea mi ventana, el sonido es muy relajante y me hace retroceder a mi infancia. Aquellos días de invierno, cuando solía mirar por la ventana empañada mientras el radiador calentaba mis ...
    thenea23

    Día 31

    Los demomios del pasado vuelven a llamar a mi puerta, se que son ellos, les miro y el dolor me gusta, pero sigue siendo dolor. No termino de comprender estas ganas dañinas de volver la vista atrás...
    thenea23

    Perdonar, Agradecer y Decir Adiós

    Es imposible olvidar, pero ya haya llegado el momento de dejar ir todos esos buenos, pero también amargos recuerdos, memorias que me trasladan a una época agridulce, y están lejos ya de aportarme algo...
    thenea23

    Confinamiento. Semana 1

    Ahora empezamos a valorar la vida y nuestros privilegios, cuando las cosas se tuercen un poco o mucho, cuando de un día para otro ya no puedes abrazar ni acariciar a nadie, en el mejor de los casos, c...
    thenea23

    Nunca Más!

    Hoy es un dia triste. El cielo llora mi marcha y tus lagrimas se funden con la lluvia. El mundo corre y nadie mira tu llanto. ¿Por qué esos ojos tienen que buscar el perdón? Y esconderse cuando e...
    thenea23

    Princesas

    Cierra los ojos niña que este cuento ya empieza; animaciones sin príncipes y realidades con princesas, soñando entre tus piernas de porcelana, sentiendo tu palpitar en mi pecho, tus dedos en mi espald...
    thenea23

    Reloj Roto

    Hoy es sábado, no recuerdo cuando fue el último sábado que no salí. Lo cierto es que no me apetece, necesito centrarme, encontrarme, pensar un poco en mis cosas, salir de esta carrera de vida, todo e...
    thenea23

    Musica

    Cuando alguien me escuche quiero que viaje conmigo y sienta mis recuerdos como si los estuviera viviendo, que se ponga en mi piel y sonría o llore como lo hice yo. Volviendo a ese momento, a lo que hi...
    thenea23

    Ella

    Me encantaría poder decirte todo lo que siento, pero hay una fuerza interna que me lo impide, es la misma que me avisa de que igual sales corriendo y no te vuelvo a ver. Prefiero morderme la lengua ...
    thenea23

    Mirada de Niña

    Inocencia, admiración.. gritaban tus ojos novatos en el reflejo de aquella ventana. Mirando a la vida... todo te es extraño. Todo es fantasioso. Te falta experiencia para saber a quien mirar sin ll...
    thenea23

    Canción y Recuerdos

    Es poderosa la magia de una canción que consigue transportarme a otros lugares sin ni siquiera moverme del sitio. Recuerdos fluyen por mis venas apoderándose de todo mi cuerpo. Aquello que un día ...
    thenea23

    Una Pulsera. la Pulsera

    Me he quitado tu pulsera, nuestra pulsera; ya no tiene sentido si uno de los dos no la lleva; si para uno de los dos no significa nada para el otro tampoco, y tú te la quitaste hace mucho tiempo. Es a...
    thenea23

    Escribir?

    Por fin sonó el timbre que indicaba el fin de esa desesperante clase, la profesora me ponía nervioso y además me tenía manía, odiaba su forma de enseñar, diría que era lo peor de la semana. Procuraba ...
    thenea23

    Felicidades Mamá

    Felicidades mamá. Ser madre creo que es algo increíble, sentir como dentro de ti alguien va creciendo poco a poco tiene que ser fascinante, algo que solo las mujeres podemos sentir. Por eso el sentim...
    thenea23

    29 de Enero

    Hoy es 29 de enero, para muchos no significara nada, pero para mí es un día muy importante, hoy hace un año que empecé un camino especial y continúo por él, cada día con más ilusión. En este año he ...
    thenea23

    2013 Bienvenido

    Mi familia es bastante cristiana, y aunque yo no me considero muy creyente, la navidad me gusta, si, me gusta, me parece que son fechas bonitas de pasar con las personas que quieres, pero sobre todo p...
    thenea23

    Y por Qué No?

    En momentos como este pienso: que le den por culo a todos. que me da igual lo que piense la gente, que yo soy feliz así. Venir a buscarme a la salida de clase sin avisar estando a más de 200 km y si...
    thenea23

    Estallido

    Quiero correr pero no puedo, algo me lo impide, una fuerza en mi interior me obliga a quedarme inmóvil y pasiva mientras el dolor recorre cada una de mis células. Necesito gritar, enfrentarme al mund...
    thenea23

    Demasiado

    Igual todo ha sido una mentira, y en realidad nunca te importe tanto como dijiste, si no, no me dejarias sola y desprotegida con este dolor... Nunca crei que el no saber espresar con palabras lo que ...
    thenea23

    Punto y Aparte

    No aguanto, lo siento, llevo mucho tiempo intentandolo pero no, no puedo verte llorar y quedarme indiferente, no puedo mirar hacia otro lado y hacer como si todo fuera como antes, como cuando te conoc...
    thenea23

    1 de Enero

    Justo antes de entrar en el nuevo año, como siempre dicen que hay que hacer, pensé en todo lo bueno del 2011, era dicifil resumir 365 días en 5 minutos, pero al final me di cuenta de que tú eras la pe...
    thenea23

    Perfección

    Pensé que la perfección no existía, pero lo único cierto es que no existe una perfección universal, simplemente cada persona la ve de una manera. Yo he encontrado la perfección, tu mirada y tu sonris...
    thenea23

    7 Líneas Sin Ningún Tipo de Sentimiento

    Y ahí estaba escrito mi pasado, resumido en tan solo 7 líneas, yo no lo recordaba así, lo recordaba lleno de ánimo, secretos, misterio, el dolor y apoyo de mis padres, sonrisas, miradas de compasió...
    thenea23

    Todo Puede Cambiar, O No...

    Siempre llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una decisión, sabemos que quizás sea la más importante de nuestra vida, pero no qué camino tomar, sí, soy indecisa, o por lo menos para estas ...
    thenea23

    La Distancia No Lo Conseguira

    Estaba claro que esto acabaria pasando, cuando nos conocimos ya tenia asumido que cuando acabara el verano nuestros caminos se separarian, pero cuando te empece a conocer no queria que esto pasara e i...
    thenea23

    Suave y Blandito...

    Lllevas en mi vida desde los dos años, toda las noches a mi lado, cuando me pasaba algo tu me secabas las lagrimas, eras el primero en saber lo que me pasaba, te lo contaba todo. Cuando tenia examne ...
    thenea23

    Tu Nombre

    Cada vez que me llamas veo en la pantalla del móvil esa palabra tan redonda, intensa, sonora... llegan a mi mente un montón de recuerdos, todos perfectos, como la palabra que los alude. Cuando la oi...
    thenea23

    Quédate En mi Vida

    Te quiero demasiado como para dejar que te vallas alejando poco a poco. Cuando estoy cerca de ti me suelo preguntar como he podido llegar hasta ahi y sinceramente no logro entenderlo, pero eso no me p...
    thenea23

    Un Minuto

    Un minuto es lo que necesito para mirarte a los ojos y ver que eres lo mejor del mundo, es el tiempo que puede durar esa cancion que me hace sonreir, es lo que tardo en llamarte y oir tu voz, es el ti...
    thenea23

    Prometeme que Sera para Siempre

    Cada noche antes de dormir, cuando pienso en lo mejor del dia siempre apareces tu, con esa mirada profunda y alegre... Entonces es cuando me doy cuenta de que si me faltaras nada seria igual, todo per...
    thenea23

    Todo

    A veces pienso que si no nos hubieramos conocido donde nos hemos conocido no habriamos llegado hasta donde estamos ahora, tu habrias hablado con otra persona y yo casi no te habria mirado, nada seria ...
    thenea23

    Cara a Cara

    Como es posible que seas tan diferente cuando chateamos y cuando estamos cara a cara? Por el ordenador hablamos de cosas que en persona serian imposibles... Se que es dificil, pero me parece muy tr...
    thenea23

    Tu Voz

    Esos momentos de tension cuando llaman por telefono y solo quiero oir tu voz... Mis musculos se relajan, las preocupaciones desaparecen, me brillan los ojos y se me dibuja una sonrisa.
    thenea23

    Estar En Medio

    Nunca has tenido la sensacion de que sobras? Como si te estuvieras interponiendo entre dos personas... Vuestra amistad es tan fuerte que no tengo nada que hacer al lado de vosotras... Desde y para...
    thenea23

    No Te Quejes!

    Para, para para! Por qué te quejas tanto? no te das cuenta que con cada pensamiento negativo que exteriorizas te lo acabas creyendo más y te sietes peor contigo mismo? Sin hablar de la negatividad q...
    thenea23

    Fin de Semana

    Empiezas a aburrirte de tu vida rutinaria y solo tines ganas de pasar un fin de semana que no puedas olvidar. Las 7:30 quedas con tus colegas, vais a ir a casa de uno, habra alcohol, drogas, musica a...
    thenea23

    Especial

    Porque te quiero tanto que nose como decirtelo, quiero gritartelo, abrazarte, notarte cerca, decirte que te has convertido en alguien muy importante en mi vida y que no se que haria si me faltaras; pe...
    thenea23

    Bailar Bajo la Lluvia

    Ya han pasado 6 meses, y otra vez vuelve este sentimiento que me quema por dentro, me prometo q todas las pruebas saldrán bien y que cada vez es más difícil que vuelva a revivir esa situación... Y de...
    thenea23

    Amistad Perdida

    Como ha podido cambiar tan rapido? Antes todo era perfecto, vernos era lo mejor que nos podia pasar y un abrazo tuyo era lo mas deseado del dia, no habia quien pudiera separarnos, si, esos dias de ve...
    thenea23

    Tu

    Porque una mirada puede decirlo todo y una sonrisa tener mil significados. Porque cuando estoy con tigo todo cambia y se mueve diferente. Porq tengo miedo a perderte, a que te alejes de mi para siem...
    thenea23

    Consiguelo

    Todos tenemos que luchar contra la adversidad en nuestras vidas, lucha que puede ser desalentadora. A menudo sentiremos el deseo de abandonar y buscar un camino mas facil, pero no hay nada que valga v...
    thenea23

    Es El Momento

    Los focos me ciegan, el corazon me empieza a latir deprisa, estoy en el escenario, y es el momento de hacerlo todo y darlo todo, de demostrar que soy capaz, es AHORA O NUNCA. Empiezo a tocar y los ne...
    thenea23

    Destino

    El destino realmente existe? de verdad existe una fuerza suprema que controla nuestros actos?, todo ocurre por alguna razon?es algo que me pregunto amenudo. Me parece importante mirar el lado bueno d...
    thenea23

    Tequiero

    Si, quizas los quince mejores dias de mi vida, solo tenia ganas de verte, estar con tigo era lo mejor del dia, esperaba a que te conectaras para poder hablarte. Si, yo ya lo sentia, pero no me atrevi...
    thenea23
Chat