TusTextos

Textos de thoritoz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por thoritoz.

    De Dios y El Big Bang

    cinthia elizabeth says: todo sistema tiene .... no se le dice falla, sino como un punto debil FAb says: una grieta que necesita ser rellenada con el elemento indicado, la asimilacion del error para...
    thoritoz

    Matinee Estelar

    Kong, la octava maravilla del mundo habia sido capturado por una raza de alienigenas excentricos que encuentran divertido amontonar monstruos gigantes de peluche en una prision gigante para luego saca...
    thoritoz

    Boletin Espacial

    Clara, la luna Murdiana recorria su orbita lunar cuando a lo lejos vislumbro a su amiga la estrella azul tropezarse con un hoyo negro, le causo tanta risa que comenzo a toser rocas lunares a Murdia, e...
    thoritoz

    Aquella Vieja Tienda

    En un pueblito al Sur de Texas Hay una tiendita Vieja como el tiempo Y llena de cositas Don Rafael es su dueño De cariño le dicen Felo Carga los años encima Pero él no es un abuelo R...
    thoritoz

    La Vida Nos Va Marcando Con Sus Colores

    La dama posaba donde siempre sus mil y una mascaras, para cada ocasion y para cada sueño. "No importa lo que busques si el precio es correcto, yo lo tengo" En su mirada se refleja el mundo ent...
    thoritoz

    Como una Cancion Triste

    Permanecia ella en la esquina del bar, la luz la revelaba tenuemente bajo el humo de aquellos que disfrutan mas la vida sabiendo que la van perdiendo con cada aliento. Sus ojos furtivos, buscando d...
    thoritoz

    El Peculiar Caso de Manuel Huncada

    El caso de Manuel Huncada es bastante peculiar, un escritor soltero de mediana edad había desaparecido sin dejar rastro alguno. En su domicilio fueron encontrados varios relatos, estos son algunos fr...
    thoritoz

    Loork y Aurka Parte 1

    Algo que la gente no entiende es como un ogro llega a ser. Uno supondría que los ogros nacen como todas las demás criaturas hijas de la tierra. Más bien es una creatura del destino, no por decisión pr...
    thoritoz

    Lo que Todos Deberiamos de Hacer Antes de Morir

    - Plantar un árbol - Comer pastel de chocolate - Ver el amanecer en el gran cañón, y el atardecer en el sumidero - Ver una película de Roberto Benigni - Leer una buena novela (mínimo 500 paginas) ...
    thoritoz

    El Gran Lobo Negro

    La noche cubre el valle con una fuerte brisa y muchas estrellas brillantes, los arboles susurran y bailan la danza de Naelishtle, el espíritu del viento, que con sus brazos acaricia todo el valle y ay...
    thoritoz

    Flor de Papel

    Como muchas, la flor blanca yacia sobre su arbusto feliz, disfrutando los rayos del sol. Dia con dia esperaba esta flor blanca esparcir su polen y haber cumplido con su ciclo natural, y prolongar la e...
    thoritoz

    Aquel Viejo Arbol Sobre la Colina

    Aquel viejo arbol sobre la colina, que nos cubrio tantas veces del sol y de la lluvia, donde descansamos tantas veces, donde escribimos tantas historias y probamos tantos dulces, sobre el cual vimos t...
    thoritoz

    En Las Estrellas

    Ahi nos encontraremos seremos victimas de los rayos cosmicos y fundiremos nuestros seres con el eterno amanecer dejaremos que un sol de lujuria calcine nuestros pecados nuestro pasado sera...
    thoritoz

    Lo que Oculta El Huevo Dorado

    Existe en la profundidad de la tierra un objeto bastante raro y bastante misterioso, nadie sabe con exactitud que es. Pareciera ser un huevo de oro, pero es mas bien fuego de lo que esta hecho, siempr...
    thoritoz

    El Asombroso Pimiento Azul Brillante

    Son asombrosas las propiedades del recien descubierto pimiento azul brillante. -El brillo del pimiento neutraliza cualquier otro color a su al rededor, dejando a los objetos aparentemente en blanco...
    thoritoz

    El Sauce En El Bayou

    Hace mucho tiempo en la mágica tierra del Dixie, donde se oyen los colores y el ritmo reina. Músicos de todo el mundo se reunían para tocar el fabuloso Jazz, la música del alma. No había di...
    thoritoz

    El Sombrero de Fedora

    De la serie de cuentos "Aventuras de la zorra Nagüila y el lobo Shawneses. Contado desde la perspectiva de Shawneses El viento puede traer todo tipo de cosas a nuestras vidas. Una tarde me encontra...
    thoritoz

    Shawneses

    De la serie de cuentos "Aventuras de la zorra Nagüila y el lobo Shawneses. Contado desde la perspectiva de Shawneses El bosque se muestra inquieto. -Nagüila, ¡regresa a la cueva!- -¡No!, yo q...
    thoritoz

    Una Pequeña Flama

    De la serie de cuentos "Aventuras de la zorra Nagüila y el lobo Shawneses. Contado desde la perspectiva de Nagüila. Que aburrida es la cueva cuando no esta Shawneses, no tengo nadie con quien jugar...
    thoritoz

    Cristales

    Existe la posiblidad de que nuestro universo se encuentre dentro de un universo mas grande, y que a su ves, aqui haya muchos universos mas pequeños. El Dr. Braunn habia pasado todo el verano estudi...
    thoritoz
Chat