TusTextos

Textos de tintanaranja »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tintanaranja.

    La Noche Adulta

    La noche ya es adulta el cigarro se esfuma dibujando sombras corrientes de pie espera las luces conocidas como cuando esperamos algo ansiado notable día hoy La simpatía por la calle acaba ganando...
    tintanaranja

    La Rosa Contrareloj

    La Rosa despierta tras la primera caricia de la gota de rocío Piensa en caminar En llevar sus petalos ilusionados Hacia el destino antagonico de los seres Piensa en Buscar En sentir La Rosa ll...
    tintanaranja

    Tu

    Tu! incansable mirada reflexiva de mis actos tu! estigma que perdura en mi alma Hermosura venenosa que despiertas mi pasión lamento sublime que acudes a mi en memorias tardías rapto fugaz de m...
    tintanaranja

    Nerks En Su Drug

    Constelaciones del universo vienen ya sutilmente en mis sueños acariciando suavemente mi proyección fantasiosa la oscuridad ayuda con tierno manto negro divisar aquella magia mi sonrisa serena ...
    tintanaranja

    Crisis

    Recorre el servil sendero mientras tu hijos observan la necesidad impulsa penetra en los huesos aquella ola de miedo viene ya! Agarrate fuerte no se llevara tu alma ni tu fuerza interior ...
    tintanaranja

    Espacio Sideral

    Los signos lejanos llegan tímidos como si no quisieran llegar como si no estuvieran allí pero los veo hacia ese lugar mis pasos van Mi prolongada soledad se acaba esa señal es la esper...
    tintanaranja

    Reflejo de un Adios

    Las huellas de tu imagen profundamente se cuelan en mi tu mirada reluciente de faroles incandescentes me disparan ráfagas de suplica mis anhelos seguirán haciendo daño martilleando los tuyos y...
    tintanaranja

    ConfesiÓn

    SILENCIO! NO QUIERO MAS LAMENTOS NO QUIERO MAS TORMENTOS QUIERO VEROS CALMOS, SERPIENTES POR FAVOR RESPETEN DOLIENTES ESTE SITIO CONSAGRADO A TI REINA MUERTE TIENE EN MI AL ...
    tintanaranja

    Dos Canciones

    LA DE ELLA Dos canciones, dos idiomas distintos una, ofrece regalías para él otra, triste millon de rosas para ella dos canciones al amor Corazones distintos vuelas al mar...
    tintanaranja

    Soledad Frustrada

    Dices constantemente quererme y no encuentro motivo tu resoluta dignidad caida en el suelo esta me sonríes gratuítamente esperando respuesta mas eres solo gracia pasajera en mi ver ...
    tintanaranja

    Un Amor Cataplum

    Fuiste un flash en mi vida y yo un plop en la tuya no se si hice mmm al mirarte a si tu hiciste ahhh al sentirme lo cierto es que ambos fuimos spot y chiss! Recuerdo que tu p...
    tintanaranja

    Licantropus

    Vas solitario sin rumbo, las calles oscuras son bebes cafe caminas, no hallaras compasión lágrimas muertas persiguen en tu estado humano pronto caera la nube negra, huele a muerte ...
    tintanaranja

    Una Cita Con Lucifer

    Hoy vendi mi alma al diablo, completa sin devoluciones necesitaba lo que me ofrecio y la vendi la cambie por una joya impagable por una nube dorada, la cambie por casi nada En mi...
    tintanaranja

    Toda la Vida... Tu!

    Que la rima de mi corazón deseando el tuyo no se detenga que el compas de mis tarareos por ti no mueran que mi intención de quererte siga intacta inmaculadas ganas de ti, de tu amor! ...
    tintanaranja

    Libelula

    Donde quiera que estes te vere Te sentire Seras una continua compañía Seras una visión Constante Y en tu Adios Sentire el retorno de tu Alma Para estar Junto a mí Seras una Im...
    tintanaranja
Chat