TusTextos

Textos de tita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tita.

    Mi Realidad!!!

    Cada día junto a tí... Es un sueño hecho realidad!!!
    tita

    Amor O Amistad???

    Cada día descubro algo nuevo, un día conocí el viento; que con dulzura me acaricio, después el sol que con sus rayos me calentó e ilumino mi corazón, en una noche despejada conocí la luna, lucero ...
    tita

    Mi Luna

    Camino en los largos pasillos de esta vieja y hermosa casa, sus paredes guardan tantas historias, los marcos de sus ventanas dejan pasar el susurro del viento, sigo caminando y a lo lejos esc...
    tita

    Bebo Del Río Gris

    Cuando el sol de las cuatro Y las estaciones se derritan en el silencio de las sombras, Tu luz existencial le dará sentido a mi eterno sentir Sentir que se hará carne en los árboles de destinos ...
    tita

    ¡no es Solo Uno Más!

    Una nueva lección, llena de dolor, impotencia, y sufrimiento, yo sé que no todo en la vida es de bellos colores y que de cada experiencia se aprende las personas cercanas me regalan palabra...
    tita

    La Nueva Obra!!!

    Los arboles, las amapolas y cada rincón de sombras es acariciado con rayos. La brisa matutina llega como el susurro de un ángel que anuncia el principio de la función, un telón celeste cubiert...
    tita

    El Arte de la Vida.

    Buscando en un viejo baúl encontré, Muchas preguntas sin responder… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Estas y muchas más. Y para que guardarlas Es mejor dejarlas pasar, No quiero una vida llena de pregu...
    tita

    ¿como?

    Como puedo querer vivir, si no me dejan sentir Como puedo vivir, si no me dejan sonreir Como puedo vivir, si no me dejan escribir Solo quiero morir.
    tita

    Un Amigo Anhelando Ser Amado

    Un amigo anhelando ser amado Entre tormentas y remolinos de desamor No sabes cuánto sufre Esta loco de amor Escarban el dolor de sus pupilas Que consigo traen un alud de esperanza En sus ...
    tita

    Era Muy Joven

    Hace unos años atrás, una joven que conforme vivía cada día y cada experiencia, escribía lo que aprendía de la vida, ella pensó que todo lo podría guardar en lo que ella llamaba su galería de art...
    tita

    Sueños

    En esta noche distingo con claridad las estrellas en ese manto celestial y considero que cada una de ellas es como un sueño, de los que deseo conseguir, sé que no será fácil, pero tampoco imposi...
    tita

    Recuerdo

    En una tarde en la playa mientras observaba el atardecer, empecé a recordar los días que pasamos juntos, contemplando el horizonte empecé a revivir aquellos momentos en que tu cuerpo rosaba el mí...
    tita

    No Entiendo Pero Gracias!!!

    No entiendo esas palabras que rondan en mi cabeza, y mi corazón No entiendo como tantos pensamientos y sentimientos se mesclan entre sí, y me regalan estas líneas tan hermosas de amor y dolor...
    tita

    El Amor ¿fantasía O Realidad?

    Esta incógnita ronda en mi cabeza… He escuchado a diferentes personas decir que es una fantasía, que te enreda en una telaraña de mentiras, calumnias, y falsa felicidad. Otros dicen que es un real...
    tita

    ¿cuando?

    Cuando has perdido una flor, Cuando has perdido un camino, Cuando has perdido un amigo, Te das cuenta de cuánto vale para ti eso que perdiste… Cuando los seres humanos empezaremos a valorar todo l...
    tita

    ¿quien Soy Yo?

    Una gota más en este mar de soledad Una nube más en este ancho cielo llamado Amor Un alma en esta tierra, de esperanza y dolor Un animal más en esta selva en peligro de extinción Un ser que espera...
    tita
Chat