TusTextos

Textos de tkteen »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tkteen.

    Es... Desatinado y Químerico

    Vamos a descansar un rato sobre las nubes para olvidar que sufres … Te voy a enseñar cómo se es feliz con solo una mirada, te haré vivir un cuento de hadas… Le prescribiere a tu sombra que te c...
    tkteen

    Para mi Querido Tirano...

    ¡Oh mi querido tirano, no sabes cuánto te amo! Aunque mi amor sea en vano, no sabes cuánto ¡te amo! Sé que tu amor me hace daño, pero es inevitable porque en realidad ¡TE AMO! La última vez lo hi...
    tkteen

    Para Llevarle la Contraria a la Realidad...

    Una tarde yo recuerdo, que en mi habitación estaba, sin motivos y sin ganas de nada. Yo quería distanciarme a mi modo, y olvidarme de todo. Entonces comencé a flotar y liberarme de la presión lentamen...
    tkteen

    Tu Ausencia y mi Respuesta

    Parecen años, Incluso eternidades, Desde que tu ausencia Juega con mis estados mentales. Tu lado de la cama ahora está completamente vacío, Solo quedó un ligero recuerdo en mi hemisferio ...
    tkteen

    La Ideología Del Amor es Extraña

    Les escribiré sobre La locura y Ciego, relato un cuento, de amor adolescente y alocado, dos jovenes con extraños nombres, ¿casualidad o causa del destino?, fantasía y realidad al mismo tiempo, es un...
    tkteen

    Almas Con un Destino Desequilibrado...

    Dos almas distintas les gritan al destino volver a ser unidas… Hace pocos días, dos vías diferentes advertían nuestra triste despedida… Una vía hacia la izquierda, la otra a la derecha, tu pensabas...
    tkteen

    Capitulo Sin Nombre

    Emociones negras se esparcen por todo mi interior, recorriendo mis venas, envenenando cada parte de mi cuerpo, desde el corazón hasta mi cerebro haciendo cegar el tálamo y perturbando el sistema nerv...
    tkteen
Chat