TusTextos

Textos de todoespensar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por todoespensar.

    Por Miedo a Fallar

    Conoces a una persona, mantienes una conversación y, en casi instantes, conectáis. Te gusta, es lo que esperabas, te encanta por activa y por pasiva, y esa conexión avanza a más. Estáis cómodos, os ...
    todoespensar

    Mi Día de Ayer 29/12/16

    El día de ayer fue un día genial. Sin más. Sin malos rollos, sin escuchar mierda de nadie, siendo fiel a tu personalidad y a tu educación, sin tener que ofender, sin necesidad de arremeter contra nadi...
    todoespensar

    Aunque Tú No Te Des Cuenta

    Lo malo de las primeras apariencias no es aquello que esconde una persona, sino aquello que decepciona de alguien a quien empiezas a tratar. Y te cierran puertas sin que ni si quiera tengas la oportun...
    todoespensar

    A-ene-migos

    Cuando tu vida cambia de un día para otro y la vida da la vuelta, nace un tiempo para comprender. Un tiempo en el que abres los ojos y te das cuenta de quien tienes a tu lado en tu día a día y quien n...
    todoespensar

    El Cementerio de Las Pequeñas Cosas +

    ¿Alguien podría decirme a dónde irá el pasado que ya no va a volver? ¿Las dudas de un domingo por la tarde de invierno? ¿Alguien podría decirme si esto a lo que llamamos tiempo es algo que hemos de ...
    todoespensar

    El Cementerio de Las Pequeñas Cosas

    "Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!" César Vallejo No son tiempos f...
    todoespensar

    Nunca El Tiempo es Perdido

    ¿Alguien podría decirme a dónde irá el pasado que ya no va a volver? ¿Las dudas de un domingo por la tarde de invierno? ¿Alguien podría decirme si esto a lo que llamamos tiempo es algo que hemos de ...
    todoespensar

    Eso Fue Todo..

    Venga, dime ahora que no vas a seguir hablando, y que vas a callar como si te quedaras sin boca. No pretenderás hacer creer que ya no te gustan los momentos conmigo, ¿Verdad? Porque aunque no quier...
    todoespensar

    Recover

    El caso es que siempre quise querer: Pasé de los años, los daños y las mentiras. Porque aunque no fuera el mismo frío, sí quería la misma cama. A pesar de que me pesara, y jodiera, y bañáramos en d...
    todoespensar

    Infinito por Construir-te.

    Sigo sin saber qué escribir cuando no te escribo a ti. Trato de intentar dormir por las noches asimilando este cambio, esta vuelta a la felicidad que lleva tu nombre y forma parte de una nueva vida, p...
    todoespensar

    Sonríe y Sé Feliz

    Porque se trata de eso: Sonreír y no esperar nada a cambio. Es tan cierto eso de que los hechos siempre marcan tantísimo, que las cosas que unos ojos llegan a ver siempre dejarán una huella más prof...
    todoespensar

    ¿adiós... O Hasta Siempre?

    Cmo se dice adis a quien alguna vez dijiste para siempre? Es cierto eso de que cuanto ms se ama a una persona ms se sufre? No lo s No s qu es eso que queda cuando una persona se tiene que ir...
    todoespensar

    La Respuesta No es la Huída...

    "Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida" (Maldita Nerea) Qué difícil es seguir adelante a veces... esos días en los que te despiertas y es imposib...
    todoespensar

    Cuando No Ves la Salida

    "Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida" ...
    todoespensar

    Vivid al 100 % Hoy... MaÑana SerÁ Tarde

    A veces me gustaría gritar fuerte, correr kilómetros y kilómentros, y volver a gritar, tan fuerte, que en ese momento solo pudiera espantar los miedos que se apoderan de mi en los peores momentos. Me ...
    todoespensar

    Queridísima Amiga Mía:

    Queridísima amiga mía: Me gustaría verte para decirte algo, pero ya no estás para eso. Me gustaría hacer muchísimas cosas a tu lado de las que ya no podré disfrutar. Me gustaría verte y darte un...
    todoespensar

    Frío Polar

    Frío polar ¿Qué haces cuando esa persona a la que tanto quieres sale de tu vida? ¿Es tan culpable el que se equivoca como el que no quiere perdonar? ¿Hay palabras que justifiquen un error y en real...
    todoespensar

    Efímera la Vida

    He tardado toda una vida en encontrarme, y aún no entiendo por qué hay gente que llora por amor. He buscado en el cielo la razón de aquello que nadie busca, quizás porque el miedo al fracaso es más fu...
    todoespensar

    Destino: Realidad

    Y no creo que haga falta cambiar para convencer, ni dar más para recibir. Que a veces querer y ser querido pueden parecerse, pero no ser lo mismo. Que el que vale, vale. Que las palabras sobran y se l...
    todoespensar

    Elegía de Amarte Hasta Morir.

    ¡ Quién me iba a decir a mi que esto sería mi vida ! Y que rápido pasarían los días, y el tiempo, y los recuerdos, sin que nada ni nadie pudiera evitarlo, algo que se parece a caminar por el Hades. ...
    todoespensar

    Lo Normal, y No Lo Ves...

    Sigo soñando, con la piel y el corazón, cada día que pasa. Cada día que pasa que me va matando, esto de no aceptar aquello que no quiero y que a la vez deseo a muerte que no sé lo que es, pero que me ...
    todoespensar

    Ando Solo.

    Igual que todo lo demás,los problemas son todo aquello que nos rodea. La vida sigue estando ahí haciendote ver lo que vales, poniendote dia a dia los listones mas altos del sufrimiento, el salto de pé...
    todoespensar

    Todo es Pensar

    Hoy te escribo desde mis sentimientos, Para enseñarte la vida, esos fuertes, Los momentos que perdimos, Aquello que nos arrebató el sufrimiento. Te escribo para contarte que pasan los días, E...
    todoespensar

    Equivócate y Tropieza, Pero Levántate para Ser Feliz.

    Qué triste sería la vida sin un cuerpo que ama a nuestro lado... Qué triste sería la vida si en ninguno de los pasos que damos, nos tropezásemos... Sería triste, porque no aprenderíamos jamás a valora...
    todoespensar

    Luchar por Alcanzar.

    Solamente quiero que sepas, que no estas en esto sola. Siempre hay un lugar dentro de mí al que puedes llamar “hogar”. Cuando sientas que estamos distanciándonos, solamente tendremos que regresar, re...
    todoespensar

    Carta Desde El Cielo

    Y volvió a pasar. Me siento volver a nacer, entre un mar de lágrimas inesperado. Mi vida se reflejaba en aquel charco de lágrimas que mis ojos hicieron. Todo había terminado, incluso yo, que me sentía...
    todoespensar

    Una Nube Entre un Millón de Sueños.

    Esta noche todo se volvió gris, no sé por qué. De un momento a otro pasé de ser yo a ser nube entre sueños de colores. Casi que podía escuchar los latidos de mi corazón, un corazón bueno, pero frágil....
    todoespensar

    El Fin de la Pena.

    Y llegas por fin a ese destino: el camino ha terminado. Llega el momento de decidirse. Contemplas el horizonte, tienes miedo. Pero... ¡ que mas dá ! Sabes que ya no tienes nada que perder, y vuelven a...
    todoespensar

    Animaría Vuestra Vida

    Hacer una vida con esa persona que quieres no sería imposible, si no fuera porque el destino cambia aquellos pequeños detalles que nos hacen sentirnos diferentes en la vida... Y diferentes es , en est...
    todoespensar

    Destino: Felicidad.

    No siempre, cuando intentas hacer que algo salga bien, las cosas salen como queremos. Unas veces ganamos y otras perdemos, pero, la vida es así, y cada uno la disfruta con las cosas que tiene y las di...
    todoespensar

    Te Alejas...

    ¿ Que puedo hacer, si el tiempo vuela ? Por más que duela... siento que te alejas sin parar. Y no, no aceptaré la derrota... Tú me recordastes que el amor era cosas de dos, no de cada uno en el cua...
    todoespensar

    Todavía Le Sigo Amando...

    Ya puedo escuchar sus pisadas en la lejanía, de como se va lo más grande que ocupa mi corazón... Siento que ya no tenía nada que perder, la más fuerte de las amistades solo hizo, que en la distancia, ...
    todoespensar
Chat