TusTextos

Textos de tuxsparty »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tuxsparty.

    Personajes Argentinos 2015

    Orejas de Radio cree que su pensamiento es auténtico. No entiende que fue puesto en su memoria a través de las antenas. Cabeza de tv: Su boca es un altavoz de TV. Todo sonido es una directa emi...
    tuxsparty

    Claridad

    Echa a correr tu sombra huye de ti , veloz de tu escondite: la ciudad Fuera de las neuronas dentro de la prisión de tu cerebro: claridad Tu odio se vaporiza flota a mi alrededor siento que...
    tuxsparty

    Una Letra para la Canción

    Se oye solo uno de los interlocutores telefónicos: Hola, me gustó tu letra, si. Sí, sí, me viene al pelo para la canción, la tuve q adaptar un poquito nomás. Joya, si, me imaginaba q no te ibas a...
    tuxsparty

    Ajuste de Cuentas

    Bajo un cielo donde nunca amaneció sus colmillos en el cuello le clavó . Nunca pudo más dormir de noche, no. Un infierno muy barato regateó. Su mente ardiente humeando escapó. No quedan mas ...
    tuxsparty

    Vu Déjà

    En los primeros días vió como en un adelanto en cárama super rápida, como sería su pasar por esta tierra junto al otro. Sintió que no habiá lugar para él en el corazón de ella, que la relación termin...
    tuxsparty

    Un Poroto

    Si odiás a las personas por ser simpatizantes de otro club de futbol, Hitler era un poroto ...
    tuxsparty

    Padre Nuestro

    Padre nuestro, que estás en todas partes, santificado es tu nombre, tu reino está en nosotros, se hace tu voluntad así en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada día nos das hoy, perdo...
    tuxsparty

    Sueño Producido por El Gobernador de la Provincia Diciendo por Televisión: -sacar Los Recursos de un Lado para Destinarlos a Otro es Injusto- un Instante Antes de Despertar

    La tierra era una gran torta, yo vagaba con un platito de plástico y un tenedor, con un pedacito, una porción ínfima de ese pastel. Millones y millones cagados de hambre andábamos, matando por matarn...
    tuxsparty

    Profesiones

    Trabajé en un taller mecánico, limpié carbones a un par de burros; trabajé en atención al público en dos ferreterías, y en otra como empleado de limpieza. Vendí al mostrador en una casa de iluminaci...
    tuxsparty

    Los Nuevos Delincuentes

    Eop, Rotkiv y Trrxs caminan por la vereda, a paso lento, muy lento, en una tarde soleada de verano de 2010. Trrxs con el torso desnudo, tatuajes tumberos, descalzo, pantalones cortos del equipo de fu...
    tuxsparty

    Reacciones Adversas

    Hoy me levanté nuevamente con dolor de cabeza. Entonces me arrimé al botiquín de primeros auxilios, agarré una aspirina y la tomé. Como me hizo bien la empecé a tomar diariamente. A los pocos días ...
    tuxsparty

    Peón Cuatro Rey

    Los rugidos ensordecedores de los pájaros enmudecen el cantar de los motores de los automóviles. La noche encandila en la parte del globo terráqueo a la cual no le dá el sol. Rotkiv se sienta en la...
    tuxsparty

    El Escultor de Madera (crónica de Franco Schwart)

    Rosario, Santa Fe, Argentina, 15 de Mayo de 7004. Cuentan los historiadores que allá por la década del 80 en el siglo XX, debajo de un naranjo, en el otrora llamado “...
    tuxsparty

    Todo Tiene un Precio

    - Buenas tardes, te puedo hacer una encuesta de trabajo? Martín observa en su interlocutor, en plena calle peatonal "Córdoba", un pin engachado en su saco, que dice "Controle su peso"; y piensa "q...
    tuxsparty

    Valiente Cobardía

    Martín, Juliana, y Tiago hablando en el comedor de casa de Tiago. Charlas superfluas, miradas íntimas disimuladamente calmas. - Está lindo para tomar una cerveza - dice Tiago . Es pleno Verano ...
    tuxsparty

    Recompensas

    Jorge y Alicia son novios. Tienen 2 hijos, se aman y hasta salen los viernes a la noche, a veces. El la quiere mucho aunque le disgusta un poco el mal aliento de Alicia. Es que ella no lo apoya en ...
    tuxsparty

    Enumeración de Cosas por Las que Nos Peleamos y a Pesar de Ellas Nos Queremos

    Nos peleamos por todo, por nada, por algo Nos peleamos, de bronca yo me afeito, calvo Nos peleamos porque me dejo crecer el pelo largo y lo vuelvo a cortar Nos peleamos por carne, vigilia o humi...
    tuxsparty

    La Fachada 3 ( El Mono que Piensa No Ve Los Ojos Con Los que Lee El Mundo - la Apariencia es )

    El chino nos vé de lejos y se viene serio montado en la bicicleta. El rubio ni se inmuta. *Ver nota al pié C- Donde te metiste, loco? R- No sabé la que me pasó; la peor. La violencia se con...
    tuxsparty

    Ella Lo Sabe

    15 de Noviembre de 2006. El día está espléndido aunque se anuncie un alerta meteorológico para la ciudad de Rosario y alrededores. Llegando a la casa del chino, en el cielo cuadrado delimitado por...
    tuxsparty

    El Choni

    Tiene la voz rasposa, como de megáfono, él te dice que todas las mañanas hace gárgaras con clavos; la mandíbula a un costado, casi siempre para la izquierda de su cara, la derecha del observador. Cur...
    tuxsparty

    Proyecto de Implementación de la Neotecnología Anacrónica de Integración Humana (n.a.i.h.)

    Paso a detallar de manera informal nuestra estrategia de implementación de la Neotecnología Anacrónica de Integración Humana (N.A.I.H.), en el presente documento. Cabe mencionar primeramente mi car...
    tuxsparty

    El Monolito Negro

    Una vez aparecí en la tierra , hace unos muchos millones de años. No te voy a decir como, aunque el porqué aparecí estuvo a la vista. Más que el porqué, lo que se vió es para qué. Al menos lo viero...
    tuxsparty

    La Fuerza Actualiza Su Selección de Delincuentes

    Ya en el fonavi, comprando unos puchos en lo del "bigote", trrxs los ve venir a Tomasito e Ikahc; lo invitan a fumar "uno", de los verdes. A regañadientes o no tanto, Trrxs acepta la invitación. Su l...
    tuxsparty

    Demostración de Grandeza (el Antídoto - Sexto Sentido Retrógrado)

    Entré con desición a la sala, y fuí derecho al armario, donde estaba la botella de veneno, atrás de la primera puerta ya abierta y la tomé entre mis manos, leí la etiqueta para sercionarme, y me burlé...
    tuxsparty

    Suponéte Que...

    Suponéte que la gente cada vez necesita menos para comer, porque la radiación de las antenas mas las solares mas el calentamiento global nos cambia el adn. Suponéte que entonces aprovechamos la tierr...
    tuxsparty

    La Fachada 2 (apariencia de Caos Social)

    En el país de la plata, la mayor parte del metal fluye hacia la minoría, los gigantes, y de ahí para afuera. Es poco lo que se vuelca hacia el país, y hace rato ya que escasean los alimentos básicos,...
    tuxsparty

    El Mono que Piensa Vivencia la 1ra Ley Universal

    Mientras Augusto pela un cable con los dientes para conectar su reproductor de mp3 al televisor, Eop e Ykahc juegan al video juego. Están jugando un triangular de futbol; Eop e Ykach abren el torneo...
    tuxsparty

    No Tuvo Infancia

    Lucas se levanta, se toma un matecocido con pan y arranca a trabajar, tempranito, con la fresca. Trabaja en el centro de la ciudad, vendiendo revistas. En unas 5 o 6 horas vende su stock, para des...
    tuxsparty

    Robin Hood Contemporáneo

    Chchns entra y sale, entra y sale. Si la de seguridad lo mira él se ríe y se la encara. Deja el bolso vacío en el casillero, da una vuelta y sale sin comprar nada. Lo saca y vuelve a los 5 minutos,...
    tuxsparty

    La Competencia

    Cansado de acarrear bolsas de cereales por 20 años, sudando la vida, Pedro vuelve a su casa, despedido. En el desembarque instalaron una máquina-cinta capaz de hacer su trabajo mas el de veinte hombr...
    tuxsparty

    La Fachada

    En el país de la plata, en la provincia de la buena fe, para mejorar el servicio indispensable se invirtió en un moderno call center para atender las quejas de los usuarios con cortes en el vital elem...
    tuxsparty

    Lo Esencial

    Averiguó todo, que tipo de matafuegos, color rojo, de un kilo, polvo químico, balizas, botiquín de primeros auxilios, etc. Le preguntó todo a todos, para tener varias opiniones. Un trapo blanco, un ...
    tuxsparty

    El Ramo de Rosas

    En el día de su cumpleaños María recibió en su negocio un ramo de rosas anónimo. El problema es que en ese preciso momento su novio José estaba en el negocio. Para que! Creo que no es necesario des...
    tuxsparty

    Peliculas Obvias

    Un país "en vías de desarrollo" aparece mucho últimamente en televisión. Se ven guerrilleros, disparos y secuestros. Se saben drogas y hambre. Esta película ya la ví varias veces, creo que en cu...
    tuxsparty

    Nunca Fuí Bueno

    Puedo escribir un cuento espectacular esta semana, una poesía fantástica, o varios capítulos de un best seller; algo que alguien pueda recordar mucho tiempo, como una canción muy popular... ...
    tuxsparty

    Tema de Rodrigo

    El tipo vestía sus ojos de par de pesos. (Son trueque del aburrido diario) Pizquitas volcadas del saco de sal que cargan los burros al puto diablo. Loly sale a ventilar el coco. En estos días ...
    tuxsparty

    Circo a Monedas

    Payasito triste del circo a monedas! Hazmerreir de sacos y cuatro por cuatros a todo motor! Mientras dabas sonrisas en la "yeca" cambiaron tu sobre por una tumba blanda! Colgás del trapecio en un...
    tuxsparty

    Sueño de Pez

    Andás dormido en sueños negros, harto de deshechar la ocasión. Querés volar la corteza terrestre y te invade el temor, o no? Seguir soñando despierto? no!!! Patear cementerios? no!!! Parar el ...
    tuxsparty

    Nosotros

    Todos nosotros somos iguales: Tenemos dos ojos, un par de orejas, una nariz, veinte dedos, dos brazos, dos piernas, la gran mayoría ... casi siempre en las mismas proporciones, masomenos, como el dib...
    tuxsparty
Chat