TusTextos

Textos de txiki »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por txiki.

    Épsilon.

    Catacumbas, inframundo, algoritmos, aromas moribundos. Lascivia trémula, enérgica premura. Losa radiante, tesitura. Lancetas de tiempos no vividos. Degollando astros (nuevamente), i...
    txiki

    Cápsula.

    Los amores, si imposibles, doble y triplemente amores. Si distantes y si aztecas más mejores. No te escribo, no te celo... ¿Eres feliz? ¿Qué más puedo yo pedir, musa eterna de mis no...
    txiki

    Borderline.

    Amores soslayados, codicia. Aprendices del absurdo, aborrecen argumentos. Ictericia, delación. Los bowlcitos con helado, una canción… Canallas los dramaturgos, encarecen sufrimientos. A...
    txiki

    Delirium Tremens.

    Parado en la pedalera, matándome un travesaño, batiendo penas de antaño… Quemando una vida entera. Conejos de la galera sacaste vos una noche; la distancia, los reproches… Y “sustan...
    txiki

    Codeína.

    Mis versos oscurecen el ocaso, tiñen el corazón con densa bruma. Un bello porvenir manso se esfuma, y eterno el sufrimiento se abre paso. Qué hacer o qué no hacer no viene al caso, si siemp...
    txiki

    A la Reina de Las Hierbas (in Memoriam).

    Reina de las hierbas preñaste locuras; fenece la carne, eterna es la pluma. He vuelto a encontrarte, mi cielo estrellado, mi Venus del alba de cada verano. Escuché: “Hasta siempre”,...
    txiki

    Sí (largada)

    De la mano con la muerte no he pegado el estirón; me lo dijeron las runas que tu destino soy yo. Perverso es el corazón cuando no leva las anclas, fondeadas en desamor, en angustias y nost...
    txiki

    ¿largada?

    De la mano con la muerte, no he pegado el estirón; me lo dijeron las runas que tu destino soy yo. (...)
    txiki
Chat