TusTextos

Textos de unalocamas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por unalocamas.

    Una Puerta de Salida

    Necesito una puerta de salida que no lleve a ninguna parte en concreto y que me lleve a todos los sitios a la vez. Necesito alzarme elevar las manos y intentar tocar las estrellas, ya que hace mucho t...
    unalocamas

    Mi Vida

    + ¿QUE? ¿Que miras tan detenidamente? - A ti + A mi ? -Si + jajaja y que ves ? - Mi vida entera. Veo tu sonrisa, observo cada uno de tus movimientos que como el viento flotan, recorro cada ...
    unalocamas

    Ser Feliz

    Naces con un propósito claro, ser feliz . te convencen que para ser feliz hace falta mucho dinero , y mira hay pobres que sonríen mas que yo. Te convencen que para ser feliz hace falta mucha fama, ...
    unalocamas

    Sabes Lo que Me Gusta de Ti : Todo

    Dicen que no se encuentra el amor verdadero en la juventud , dicen. Yo te encontré a ti aunque ni tu mismo lo sabes ni podrías sospechar lo, es tu sonrisa , es tus buenos días , es tu cara ... ere...
    unalocamas

    Alli

    Alli estaba yo parada enfrente de aquel aterrador espejo en el cual podia ver mi imagen . No eso no es lo que yo quiero ser ,pense .. Y fue alli en ese momento en que mi vida se fue hundiendo en los c...
    unalocamas

    Tengo Ganas

    tengo ganas, de coger y ir allí contigo susurrarte al oído cuanto te quiero o cuanto te he querido en silencio pequeño. Tengo ganas de agarrarte y notar cada vez mas cerca los latidos de tu corazón q...
    unalocamas

    Mi Querido 'amigo'

    Hola, amor quiero que sepas que tengo muchas cosas calladas, si supieras cuanto te echo de menos..., estoy esperando un solo mensaje tuyo, lo necesito pequeño . A todos les he dicho que ya me he olvid...
    unalocamas

    Querida Mamá

    hola mamá que tal , hace ya muchos años que no nos vemos pero yo te quiero. Nos separan exactamente 7.986,57 km son muchos.. Demasiados mamá, no lo sabes tu bien lo que sufro, a veces . Vale ,no soy...
    unalocamas

    Mi Regalo

    Queridos reyes magos, como dicen que a la buena gente le traen buenos regalos yo os quiero pedir solo uno , aunque se que es demasiado difícil hasta para vosotros. Hace falta comentar que he sido muy ...
    unalocamas

    Cosas que Nunca Se Dicen

    + Hola. -Hola . + Hace ya mucho tiempo que no hablamos, ¿que nos pasó ? -(¿Que nos pasó ? Tú me preguntas que nos pasó, tú el que por las mañanas me enviabas un mensaje de buenos días y por la noch...
    unalocamas

    Hola

    hola, me presentare soy una locamas si la típica niña que se comería el mundo por la mañana pero al final del día este se la ha comido a ella, la típica que no quiere salir fuera de casa por miedo a q...
    unalocamas
Chat