TusTextos

Textos de unamasentretantos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por unamasentretantos.

    Te Quiero

    Piel con piel, Dormimos, y tus labios Brillan suaves bajo el aire Que entra y sale De tu boca Que susurra un te quiero. Tus brazos firmes Que rodean mi cuerpo, Y me encierran En una cárcel de...
    unamasentretantos

    Un Año Se Había Escapado...

    El tiempo pasaba despacio, Los segundos morían viviendo. Los minutos se hacían eternos... Las horas me iban matando. El día pasó caminando. La noche lo hizo en un sueño. La ducha en un suspiro...
    unamasentretantos

    Pensamientos En Clase

    Y claro que estoy sentada. Voces chirriantes evitan que me duerma Palabras contrarias que nunca concuerdan... Mi mano sostiene una cabeza cansada. Pero no dejan tiempo de silencio Sólo oigo alm...
    unamasentretantos

    Y No Había Sino la Luz de la Luna...

    Y no había luz sino la luz de la luna, En aquella noche, noche oscura y no estrellada, Que iluminara la ciudad tétrica y oscura, Formando sucias sombras fúnebres y alargadas. Y no salió sino u...
    unamasentretantos

    Lloro, que Pasa?

    Hay días en los que no entiendo que pasa… sonrío, me río… me dicen algo… y de repente solo siento ganas de llorar. Sin sentido y sin razón. Me aguanto, hago como que río y hago reír a los demás. Pero ...
    unamasentretantos

    Creceré

    Me dicen todos que creceré. Que creceré y llegaré muy alto, Tan alto que... Nunca volveré a caer. Me dicen que mis pies acariciarán seda al caminar... Y al correr tendré aire de sobra para ...
    unamasentretantos

    Me Siento

    Y me siento como una pequeña niña egoísta. Aún sabiendo la cantidad de problemas que tiene la gente, yo lloro porque no se si me quiere. Pero que más da eso en un mundo en el que no le importo a nadie...
    unamasentretantos

    Solo 22 Minutos...

    Lo hice con el fin de desahogarme y no con el de "hacer bonito"... Solo 22 minutos, Quedan para salir Pero qué es salir si no estás fuera, Esperando por mí. Solo 21 minutos, Para poder ser li...
    unamasentretantos

    Enamorada

    Cerrar los ojos y coser mis labios Con ternura. Soltar bajo forma de dulces lágrimas La amargura. Calentar mi corazón congelado Con tu aliento, Como viento ardiente del desierto, Que recorre mi...
    unamasentretantos

    Lágrima

    Se dice que la tristeza es pasajera. Que una vez la remplazas desaparece: Se dice que no hay almas en pena, Solo penas que algún día perecen. ¿Pero qué dices de las lágrimas? Ellas se quedan, p...
    unamasentretantos

    Calor

    Hace calor. Un calor que ahoga mis poros Un calor que hunde mis penas. Un sol que seca mi piel y la arranca, Que no reconforta sino que quema. Un mar que limpia mis heridas, Las del cuerpo y las...
    unamasentretantos

    Nadie.

    Nadie. No, nadie. Nadie dirá que no siento. Nadie dirá lo que pienso. Nadie decidirá mis opiniones. Nadie, afirmará que miento. Nadie, nadie, ni tú; nadie, sabrá discernir la verdad de mi mentira, la ...
    unamasentretantos

    Quisiera Ser...

    Quisiera ser tu mar, Para poder bañarte. Quisiera ser tu tierra, Para poder sujetarte. Quisiera ser tu fuego, Para poder tranquilizarte. Quisiera ser tu viento, Para poder acariciarte, Quisie...
    unamasentretantos

    Recuerda (cuento)

    Esta es la historia de un Sueño Olvidado llamado Ser-Yo-Misma. Los Sueños Olvidados son sueños que nacieron algún día, y que fueron abandonados sin piedad en el mundo del Olvido, por el que vagan du...
    unamasentretantos

    Corazón de Cristal

    Empecé una historia, para escribir algo más largo pero solo he escrito esto... a ver que os parece. Y ya no le queda más que un roto corazón de cristal, frío e inhumano en apariencia, pero que en r...
    unamasentretantos

    Pensar

    Muchas veces me pregunto para qué sirve pensar. Pienso sobre que significa eso. Le doy vueltas a todo… y me doy cuenta de que pensar es cansarse. Es pasarse el día arrepintiéndose de lo malo que has h...
    unamasentretantos

    Que Pasa? Confuso?

    Como? Te gusto? Me abrazas? Porque quieres que te abrace? Porque insistes? Como tu hermana pequeña? Que si soy como tu novia? Que no te gusto? Que pasa? Porque ahora quieres caricias? Que te mime? Que...
    unamasentretantos

    Volveré a Volar

    Vuelo, cuando pienso Pienso, con el alma Hablo, con el cuerpo Río, si no debo Lloro, cuando duermo Duermo, cuando es día, Y la noche, me levanto Y camino, hasta que puedo Y cuando no puedo, me...
    unamasentretantos

    Poema Corto, Sobre la Marcha

    Ya no puedo Con el frío. No soporto Soledad. Solo aguanto Cuando río De la triste Realidad.
    unamasentretantos

    ¿me Gusta?

    No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No le gusto. No me gusta. Mierda, me gusta. Repito la misma frase hasta que me suena rara. No me gusta. No me gusta. No me gusta. N...
    unamasentretantos

    Vacío...

    Es el vacío, lo que se queda después. Es lo que sientes cuando no sientes nada. Un hueco en el pecho, entre los sueños y el corazón. Un agujero negro que gira. Una cuchilla que perfora centímetro a ce...
    unamasentretantos

    Sonrisas

    Siempre hay una razón para sonreír. Puede ser de felicidad, de melancolía o tristeza. Puede ser una sonrisa cansada, desafiante a la vida que te tira y te destroza. Puede ser una sonrisa que transmita...
    unamasentretantos

    Escrito Sobre la Marcha.

    A veces me vienen esas ganas de escribir que no puedo contener. Pero… ¿Por qué hacerlo? Nunca he sido una persona de pocas palabras. Hablo mucho. Demasiado, quizás. ¡Y mira que se lo que dicen! Para a...
    unamasentretantos

    Locura...

    No hablo sola, Converso con las sombras. No me muevo sin sentido, Bailo sin música. No sueño contigo Tú entras en mi sueño. No me margino en las esquinas, Me acomodo en las paredes. No escribo...
    unamasentretantos

    ¿rimas?

    ¿Y que te pueden decir unas rimas sobre lo que siento? ¿Pueden decirte a caso que me fundo con el tiempo? ¿Pueden decirte que desaparezco por momentos? ¿Que pueden decir esas rimas sobre mi vida?...
    unamasentretantos

    ¿porqué?

    No me preguntes la razón por la que escribo… Es como preguntarme si por la noche sueño, Si por el día respiro, hablo, sonrío, Si por las tardes me levanto, suspiro o te miro. Es natural, inevita...
    unamasentretantos

    Cuidado...

    No abras el ojo El ojo del destino. Huye del camino, Sal, esconde, ríe. Espera, no hagas ruido. No hables, no tomes un respiro. Corre, salta, vuela. No pares, duela o no duela. Lánzate al vac...
    unamasentretantos

    Para El que Quiera

    De mi corazón directo al tuyo, te regalo mis miedos y mis penas. Ya reglaremos cuentas, pero de momento pago en efecivo. Atentamente, Alguien que quiere ser libre.
    unamasentretantos

    Frases Liadas Sin Ningún Sentido

    ¿Y que pasa si las estrellas ya no brillan en el cielo? Bueno, a mi me gusta el chocolate así que… por mucho que tu corazón sea de hielo, creo que cualquier abrazo es cómodo. Aunque qué quieres que te...
    unamasentretantos

    Esta la Escribí Cuando Tenía 12 Años... Pero Bueno. a Ver que Os Parece!

    TE espero. Estoy sola bajo la lluvia, Esperando a la persona que me rescatará de sus frías garras. Sola sin fuerzas en este pozo vacío. La soledad me carcome las entrañas. Pero espero. T...
    unamasentretantos

    Ladrón de Almas

    Tú, horrible ladrón de almas, Suelta todo lo que cojas, Arriba las manos, tira las armas. Se que si sigues así, si no respetas Si tratas a tus víctimas como a basura, Si me besas y luego olvid...
    unamasentretantos

    Mirada

    Todo se resume a esa mirada. A aquella que solo se ve en la oscuridad, Esa oscuridad que siempre es demasiado pesada, En la que uno ya no recuerda como llorar. Aquella mirada que grita, Q...
    unamasentretantos

    Soltando la Rabia

    Esa sensación que se apodera de tu ser. Cuando sientes que necesitas aplastar algo entre tus pequeñas manos, como si fueran los problemas, y que uno a uno , pudieras eliminarlos. Sonries cuando gritas...
    unamasentretantos

    Lágrima En la Arena

    Ya no hay día entre la noche Ya no hay mar que ahogue mis penas Ya no quedan ni sonrisas Ni una lágrima en la arena Ya no quedan más mentiras Ya no quedan sentimientos Solo quedan las verdades...
    unamasentretantos

    Escribo para Escapar Del Mundo, para Mi, Pero Quiero Ver que Piensan Los Demás.

    ¿Será mi alma de otro mundo, seré demasiado complicada para la gente, o demasiado simple? No se de verdad que me pasa, pero a cada momento siento que no soy nada, que necesito hacer algo, que necesito...
    unamasentretantos
Chat