TusTextos

Textos de unodealcoy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por unodealcoy.

    Hipocresía

    Los occidentales con lupa miran, a países como Libia, Irak e Irán. De justos y libres presumen, y sus fechorías no asumen, y se callan los atropellos, que impunemente cometen ellos. Este submund...
    unodealcoy

    Estado de Enajenación

    ESTADO DE ENAJENACIÓN El etarra, aterra, y el espíritu de Ermua, no quiere que nadie muera. La mayoría de los vascos son como Karlos Arguiñano, jamás en la vida osarían hacer a nadie daño, pero...
    unodealcoy

    Israel, Escucha

    Pueblo judío, mira que os han jodío, y ahora que mandáis, que poco amor dais. ¿Quieres que la historia, vuelva a rodar como una noria? ¿Quieres hacer padecer al pueblo palestino, la humillación...
    unodealcoy

    Derecho a Botar

    No creo en las democracias que imperan hoy en día. Nunca he votado a ningún partido político, y no me avergüenzo de confesarlo. Partido equivale a división, y a mí no me gusta un planeta dividido...
    unodealcoy

    Sinrazón Educativa

    En el sistema educativo sin duda están errados, entran diamantes en bruto y salen cristales rayados. Como un ave en una jaula, así se siente un niño en un aula. Mira que encerrarlo entre 4 pared...
    unodealcoy

    Capitalismo & Egoísmo

    «Capitalismo, ponte gafas, el mundo llora». El capitalismo nos vende la libertad como su mejor virtud, cuando no se han conocido tiempos de mayor esclavitud. CAPITALISMO & EGOÍSMO La preocupac...
    unodealcoy

    Homosexual por Naturaleza

    HOMOSEXUAL POR NATURALEZA Para mí la homosexualidad ha de ser considerada una conducta de lo más natural, sólo hay que echar un vistazo a la Naturaleza, para comprobar que es un comportamiento mu...
    unodealcoy

    El Aborto es un Crimen

    Pero yo nunca llamaría asesinas a las mujeres que deciden abortar, yo más bien las llamaría desesperadas, o desamparadas por la sociedad, o inconscientes por desinformadas, porque si supieran la ...
    unodealcoy

    Dioses Infinitos

    ¿Politeísmo? ¿Monoteísmo? Yo no lo puedo tener más claro. ¿Cómo va a haber un solo Dios? ¿Acaso Dios va a ser impotente? ¿Acaso Dios no va a crear seres como él? Otra cosa es que nuestro mundo h...
    unodealcoy

    Vacío Infinito Sin Ti

    ¡Oh, Dios mío! Fue duro ser expulsado de tu paraíso fue un verdadero drama ser desposeído de todos los privilegios de los que gozaba él. Pero lo peor de todo fue que me desterraras a este inferna...
    unodealcoy

    Todo Está Escrito

    TODO ESTÁ ESCRITO Que la casualidad no existe, ninguna duda me asiste. ... Dicen que somos dueños de nuestro destino, no puede pensarse mayor desatino. Sin tu consentimiento naces, según dónde,...
    unodealcoy

    Un Futuro Esperanzador

    «Qué bello es vivir». (1) «Más allá de los sueños». (2) «La fe mueve montañas». «Motivados por la fuerza del amor, fragmentos del mundo se buscan entre sí, para que pueda haber justicia en el...
    unodealcoy

    Todos a una

    No soy príncipe ni aspiro a ello, sólo soy un indefenso patito feo, que acurrucadito en brazos de Morfeo, espera lograr un mundo más bello. «Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que es...
    unodealcoy

    El Principio de la Unificación

    Una cosa está clara: ninguna cultura humana va a dejar que otra le imponga su calendario. Ni los chinos van a ceder, ni los hebreos tampoco, y mucho menos los musulmanes. ¿No sería lo más raciona...
    unodealcoy

    Esta Vida es una Enseñanza

    «En la escala de lo cósmico, sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero». ... Cuanto más sé, más creo en Dios. ... Según mi punto de vista totalmente subjetivo, pero intensamente r...
    unodealcoy

    En la Escala de la Evolución...

    En la escala de la evolución hay más distancia entre Dios y nosotros, que entre nosotros y un inocente cordero. Así que es incoherente rezar y pedir amparo a un ser infinitamente superior mientras nos...
    unodealcoy

    Cede Tus Logros a la Humanidad

    "La sociedad moderna olvida que el mundo no es propiedad de una única generación". ... Si eres una persona de bien, abstente, de presentar en ningún sitio ninguna patente, o que eres un indeseabl...
    unodealcoy

    Fallo Garrafal

    "La mejor prueba de que la navegación en el tiempo no es posible, es el hecho de no haber sido invadidos por masas de turistas provenientes del futuro". Stephen Hawking. (Con el debido respeto, siento...
    unodealcoy

    La Forma de Dios

    Una de las cosas más absurdas que he oído es que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. ¿Cómo va a ser Dios tan limitado? Dios es como una nube cósmica infinita; es como un cerebro con conexione...
    unodealcoy

    Aviso

    El creador de esta singular obra tiene cedidos todos sus derechos a la Humanidad. El que reproduzca, plagie, comunique, distribuya o modifique, intentando mejorar la totalidad o parte de su conte...
    unodealcoy

    Somos Seres de Amor

    Se acerca una nueva era, ya nada será lo que era. Vamos a parar el mundo, es cuestión de un segundo. Esta sociedad de consumo, se va a esfumar como el humo. Vamos a cambiar la prisa, por la ris...
    unodealcoy

    Creador Nuestro

    Creador Nuestro (1) que estás en todas partes, (2) fuente original de toda la existencia, Todopoderoso Dios de Dioses, (3) Creador del bien y del mal. (4) Yo, meditando en soledad, (5) en un ...
    unodealcoy
Chat