TusTextos

Textos de valentina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por valentina.

    Palabritas

    Cada vez que te dedico poemas cortos, se me ocurren otros quinientos es por eso que te digo al dártelos, que eres la razón de mis desvelos.
    valentina

    Palabras

    Todo se me olvida porque solo contigo paso en alegria. Mi cariño es todo para ti desde que mi vida entera te di.
    valentina

    Minutos

    En la oscuridad de mi cuarto me pongo yo a pensar en los minutos que me faltan para poder tus labios besar.
    valentina

    Padres

    Que mueran las malas vibras que mis padres no me regañen si me quedo horas en mi cama tendida musicalizando mis horas y mis deberes dejando para otro dia padres no me regañen ...
    valentina

    Virgen

    soy virgen y estoy orgullosa aunque me hayan acariciado las bubis y las pompas hasta ahi llegaran que lo demas lo reservo para el dia de mi blanca boda. si no me lee y no le gusta ...
    valentina

    ♥♥ Amor ♥♥

    Con banderitas de colores te indico donde me encuentro te tengo en la mira mi niño amado mi chico perfecto.
    valentina

    Besito

    Un beso en tu boquita yo que te estoy queriendo dar que me tomes de la cinturita y me hagas cual cisne danzar juntitos navegar en las blancas olas que forman las nubes cuando nos ...
    valentina

    Madurar

    Pronto mis estudios acabare llegare a ser profesional en el mundo del dinero me undire abatida con mas responsabilidad y a veces casi me pongo a llorar ya que mi adolecencia acabara ...
    valentina

    No Me Interesa

    No tengo edad para el casorio ni quiero que tu me mantengas me siento superitante para no deberle a nadie una cuenta. ¡ asi que escucha bien casarme por interes a mi no me interesa ¡. ...
    valentina

    No Entiendo

    Mi padre me dice no te pongas minifalda mi madre me dice tienes lindas piernas para no mostralas mi padre me dice que me tape y que me abrigue mi madre que vista como yo estime y...
    valentina

    Valen

    Cuando niña fui princesa creciendo fui la Valen ahora que estoy crecida en casa no hay quien me llame.
    valentina

    Aprendi

    Hoy aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña no te ama y quien no te ama no te recuerda y quien no te recuerda no valoro tu entrega.
    valentina

    Labios Colombianos

    Pinto mis labios colombianos de un intenso color rojo y su color mas se intensifica cuando se reflejan en el iris de tus bellisimos y achinaditos ojos. te quiero tanto.¿ pero sabes?...
    valentina

    Ojos de Colores

    Si me miras hoy Mis son ojos azules Mañana serán verdes Otros días morados. Y es que yo te amo a través De mis lentes de contacto.
    valentina

    Quisiera Ser

    Quisiera ser escritora de cuentos y poesías escribiendo como la Mistral tu alma conquistaría.
    valentina

    Por Eso

    Por eso,amame eternamente sin medidas Sienteme cuando leas estas rimas Piensame en la noche y en tus dias Y no me olvides nunca aunque logre pasar una vida
    valentina

    Cuando

    Cuando te conocí Tuve miedo de mirarte cuándo te mire tuve miedo de hablarte cuándo te hable tuve miedo de besarte cuándo te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de p...
    valentina

    Diferencia

    O acaso es verdad que por ser diferentes las dos ella es mejor y talvez yo soy la peor. Maldita es mi suerte.
    valentina

    Espero

    El cielo esta diciendo tu nombre ¿O sere yo que hasta en el lo escucho? cuando el sol pinta de color las nubes del cielo. Cuando tu amor pinta de vida mi corazon, cuando la luna me insipra p...
    valentina
Chat