TusTextos

Textos de vargaslima »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vargaslima.

    Enhorabuena Capitan Khas(2da Parte)

    Andá capitán; estoy conciente de la necesidad que posees de comunicación y de la importancia que tienes para no dejar pasar gato por liebre.....¿sabes?..de donde vengo estoy lleno hasta los CoJ-h-o...
    vargaslima

    El Hombraquina Del Capitan Khas

    Prender de culpa o estar frustrado, esto nació con el primer hombre cuando dios creó la intriga, entonces la culpa sembrada cayó encima del hombre sedentario y se hizo la mente para llevar solo preo...
    vargaslima

    Poema al Hermano Llorón

    Ellos van, ellos vienen, tan francos, disimulados tienden sus manos cariamargados, enanos pobres, reino de harapos comprando bonos desesperados, venden favores, penurias ciertas, reino de niños...
    vargaslima

    El Beso

    Si no sientes el cuerpo en armonía, si crees que no sucederá, si no puedes hallar la sincronía de los labios que te besarán, si esquivas con el cuerpo y no obedeces la rima que se impon...
    vargaslima

    Apologia

    APOLOGIA PARA QUIEN PIERDE EL TIEMPO DE LEER Acto 1 “Ella” Afuera un vendaval arrasaba las hojas de los árboles, las piedras cedían al paso del empuje mágico del viento, hojas caídas, amarillas,...
    vargaslima

    Persigo tu Boca

    Persigo tu boca mientras voy tramando que tienes la mente colgando de un hilo, te miro y te quiero, te siento y te ansío, te voy deshojando hasta los pistilos. Porque así im...
    vargaslima

    Cerebros

    Cerebro ¿qué eres?.. una maquina agnóstica desandando la vida para volverla a andar, filántropo tedioso, vivo artista de la plástica mente que sin sosiegos llenas de malestar. Masa iner...
    vargaslima

    A Nadiezka

    No hay placer ni hay doctrinas cuando me encuentro solo, el alma se ciñe de orillas infranqueables, es mas largo el invierno para quien lo dio todo y, es más corto mi empeño o más crudo el ot...
    vargaslima

    En Abril Te Perdí.

    Te recuerdo muchacha como eras ayer, un mar calmo de rosas y una hermosa mirada donde el color pastel de esos ojazos bruscos contornearon mi piel para hacerte deseada. Eras de pelo ne...
    vargaslima

    A mi Niña-mujer

    Mi niña es hermosa desplegando sus alas, cuando turbo sus ojos ella deja en despojos la suma de mis carnes y me entrega la vida que florece en sus labios a los labios del hombre ...
    vargaslima

    Antes de Ti

    Antes de Ti Antes de conocerte todo era diferente, el caos reinaba en la sonrisa mía, ahorcando el tiempo con lo deferente, hastiando al mundo con su hipocresía. Cuando te conocí ...
    vargaslima

    Eva Trascendental

    Ella fue dulce caña, amiga hoy, tal vez incierto lo segundo pero se aceptan sugerencias. Al principio era Eva y luego toda duda trepada sobre formalidades insuficientes llegó a mi su...
    vargaslima
Chat