TusTextos

Textos de ve »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ve.

    En Partes

    Arriesgandome a ser parte del resto Te ofrezco una canción de amor Alguna balada que consigas tararear Y te permita ver en mi incredula mirada Lo que nunca le diria a nadie más No te preocupe...
    ve

    Dejar Ir

    Hablo por muchos cuando digo: Nadie se prepara para dejar ir. Entonces, ¿corro tras de ti o solo veo disipar tu imagen? Mientras sigues tu recorrido Descansaré un rato No regreses, no hay par...
    ve

    22/11/22

    Te esperé, juro que te esperé Despejaron los lugares Apagaron las luces Y a la final quede solo yo Igual que en un inicio No vendrías, lo supe desde siempre Pero no quise aceptarlo Y ente...
    ve

    Solo Ahí

    Cariño, si no me quieres en tu vida no puedo insistir Pero, ten en cuenta mi amor es tan grande que aunque me abandones este corazón latirá con la fe de que encuentres otro que se acelere con m...
    ve

    Queriéndote

    De pronto un día Comencé a querer salir de mi habitación A doblar cobijas, ordenar almohadas Abandonando aquel viejo sitio seguro He dejado el afán atrás Ansiando congelar un único instan...
    ve

    Desarmarse

    Han pasado dos abriles Eludiendo la caída “Te espero” dije en alguna poesía Permanezco, si lo dudas todavía Mente fría, corazón frío.
    ve

    Te Veo

    Justo ahí me encontraba A centímetros de ti Incapaz de sostenerte la mirada Y decir, sin titubeo: Te esperé. Inconscientemente, no te solté.
    ve

    Ppppp

    P
    ve

    2/2/22

    Los humanos suelen apegarse a una realidad platónica Una convicción arraigada de improbabilidades Reconforta simular tu prevalencia de manera irónica Eludiendo la distancia, suscitando falsas op...
    ve

    Pasa El Tiempo

    Baje la guardia Cedí mis armas Alce la mirada No quise batallar ¿Cómo no derrumbarme? ¿Cómo decirle que le permití quebrarme? De tan vil proceder, lo logré percatar Para ti no valía l...
    ve

    Reconstruir

    Levante cuatro paredes Cubrían todo mi alrededor No se trataba de quién mejor edificara Si no de quien mostraba menos de su interior Mente fría, corazón frío.
    ve

    Inspiración

    Y es que ya no soy capaz de escribir un poema entero Me reduzco a fragmentos sin sentido Lo poco que tenia se lo llevo un aguacero Las lagrimas se confunden con goteras sin sonido Mente fría...
    ve

    Resarcir

    Bajo la penuria de su sensibilidad Se reveló ante mi una absurda epifanía Después de incontables desvelos... Su mirada ya no me evadía Resarció cada ilusi...
    ve

    Ante Ti

    Entre tanta niebla se escondía una sombra irreconocible Por curiosidad quise perseguirle, sin embargo, termino encontrándome Me paralicé ante su presencia con la convicción en las pupilas de qu...
    ve

    Fracaso

    Me auto destruyo por elección Ante ti, decidí ser vulnerable Cuando se trata del corazón Las heridas son inevitables No todos tenemos esa suerte No todos buscamos encajar Aunque muy difíci...
    ve

    Ardamos En Tsunami.

    Tu sobre llamas Yo saltando charcos Bésame sin temor No combinamos, nos complementamos. Necesitas mi calma, Muero por tu pasión. Enséñame a luchar a pesar de las circunstancias, Yo t...
    ve

    Bucle Paradójico.

    Existen distintos tipos de amor Ninguno se compara a este Es arriesgarse y vencer al temor Jugársela sin importar lo que cueste. Significa soñar un futuro al lado de quién no está contigo A...
    ve

    Amor Aneurismal

    Intento recordarte cada día aunque es un imposible, Al abrir mis ojos es un nuevo comienzo, Quisiera que tu recuerdo fuera inamovible, No leerte cada mañana, ni admitir que no te pienso. Mente F...
    ve

    Aspirante a Quedar En Ruinas.

    Desde el principio lo presentía Sabía que algún día el amor se acabaría En otra época sería yo quien te rogaría Pero esta vez me despediré sin melancolía Gritaré cuanto te odio sin te...
    ve

    Muerte por un Te Amo

    Seguía ahí por más que pretendieras apartarme Con los sentimientos en celda exigiendo libertad Tal vez es cobarde mi forma de expresarme Pero el caos me ha otorgado rebosante fragilidad A la ...
    ve

    Herida Cruda.

    Corrí tras de ti como un agonizante persigue la luz del túnel; Quizá fue un acto imbécil obsequiarte mi daga con aquel negro clavel; Te imploré: "sácame el dolor", si es necesario ¡mátame!, ...
    ve

    Sé de Hielo, Pero No de Piedra.

    Querida madrugada, repudio este ser frágil en que me conviertes al quebrar mi alma Suplico ser de piedra y romper los pedazos que invaden mi calma Aún recuerdo aquel día, cierro los ojos y veo ...
    ve

    Siento Frío, Dame Calor.

    Te daría mi alma, pero la robaste desde aquel día Cuando tu mirada rozó con la mía Que fácil es decir "te amo" para marcharse lejos Atarme a ti sabiendo que no te importaría luego No sea...
    ve

    Quédate un Ratico, Pedacito de Cielo.

    Serás una estrella fugaz, Dejarás mi alma destrozada, Joderás mis sentimientos, Faltarás cada día, noche y a la madrugada. Dolerá recordarte, El brillo de mis ojos se perderá al no mirarte, ...
    ve

    Mezcla de Emociones Perdidas.

    Haz hecho de tu existencia una exasperación, La necesidad de olvido e inseguridad han provocado de ti un caos La soledad se apodera de tus miedos eres lábil y leso El corazón se te convirtió en pi...
    ve

    Lo Simple Crea Gente Grande.

    Deja lo superficial de lado, Fíjate en cosas simples Esas que no serán compradas Ya sea un beso, abrazo, y, demás... Momentos los cuales desearías repetir pero ni vuelta, ya se dieron. Se re...
    ve

    Perdone, Ando Vacía.

    Perdona por no ser capaz de borrarte, Eres quien esperaría aunque se me vaya la vida. Tal vez no me entiendas y, eso esta bien. Las estrellas cada noche me preguntan por ti. Me duermo... No soy...
    ve
Chat