TusTextos

Textos de velasco »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por velasco.

    Link

    Estoy experimentando con una nueva pagina de autopublicación española, bueno, subí un pequeño libro de cuentos y microcuentos y una novela. les dedjo el enlace y un pequeño cuento pa que lean. saludos...
    velasco

    Literalmente

    -¿Te puedo hacer una pregunta? - Si. - Gracias. -¿Cómo estas? - ¿No ves? de pie pues. - Ah, Chistosito. -¿Cómo vas? - Generalmente a pie, algunas veces en bus, pocas veces en taxi.
    velasco

    Alguien Sabe?

    Despues de año y medio de bloqueo vuelvo. Hace seis mese comencé a escribir de nuevo. Y terminé mi primera novela corta. Sé que es egoista utilizar este medio, pero;¿Alguno de ustedes conoce de una ed...
    velasco

    Allegro Non Molto

    Sé que vienes fumando. ¿Lo hiciste para que te rescate no? Rondaremos el Malecón del Salado con nuestros sentidos difuminados, piel caliente, ojos sanguinolentos, conteniendo la dulce saliva reflejo ...
    velasco

    Rafa, mi Tortuga Ninja Más Querida

    En Ecuador llamamos expreso al vehículo de propiedad particular que recoge y deja en un horario establecido un cierto número de pasajeros, no más de veinte, en puntos previamente fijados, los lleva ...
    velasco

    Mi Pluma la MatÓ (revisado)

    En mis historias la mujer que deseo es un pliego, la mujer que quiero tiene rayas rojas, la mujer que anhelo tiene cortadas en las piernas, la mujer que adoro se desangra y agoniza, la mujer que amo...
    velasco

    Pussy

    Fernando Savater en uno de sus libros dice que muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente. La frase ret...
    velasco

    Fragmento de Novela Corta

    Hay que partir de la raíz misma del hecho, en este caso el factor común tenía un nombre. Emilio Bohórquez se recibió de economista en la ESPOL a la edad de veintidós años. Para esa época ya tenía d...
    velasco

    Hipócritas

    Estudiantes 2000 es una página creada por y para los colegiales oligarcas guayaquileños. Su proposito es difundir la magnificencia del alto estilo de vida del que gozan los adolescentes bien acomodad...
    velasco

    Reconciliaciones

    “Que lo más rico son estas reconciliaciones dices” Fumar, comer y tirar. Quedarnos dormiditos después de haber peleado por el uso del ventilador, o la posición en la cual se nos hace más cómodo pernoc...
    velasco

    Atracción

    Siempre anda enferma. Es hosca, parca. Detesta la espera y te insulta deliberadamente por cualquier cosa. Expresa que me odia, que no quiere escucharme. Me rió y le contesto- Sé que me amas. Con tono...
    velasco

    Contemplándola

    Se estiraba para de algún modo u otro revisar apuntes. Hacer como que estaba interesada en la clase, captar el comentario insignificante de una de sus compañeras; arqueaba la espalda. Dejaba vislumbra...
    velasco

    Beta

    Caminan en la misma acera. Ella va delante de él. Él es beta. Ella es alfa. Él le dió su poder a cambio de poca atención. Nunca la va a tener. Ella ganó. Game over…
    velasco

    Esbozo de Novela Corta.

    Sé que vienes fumando. ¿Lo hiciste para que te rescate no? Rondaremos el Malecón del Salado con nuestros sentidos difuminados, piel caliente, ojos sanguinolentos, conteniendo la dulce saliva refle...
    velasco

    Brutísimos

    Hay gente que simplemente detesto. Detesto sus disimulados talantes que aparentan alto estatus, sus sátiras escondidas tras un comentario trivial, sus ridículos aires de superioridad, que en realida...
    velasco

    Una Suerte de Afecto

    Me adiestró a una suerte de afecto diario. Un mensaje de texto por las mañanas, una llamada a la hora del almuerzo, otra para avisarme que estaba camino a la casa de mis padres. Sólo en las noches t...
    velasco

    Mi Pluma la MatÓ

    El sonido del esfero que recorre el papel es igual al del acero que corta la carne…
    velasco

    Acercamientos Caninos

    Sus andanzas serían evidentes en un adyacente futuro. Una fragancia lejana concebida por perfumistas de un fenecido mundo revelarían la formula salvaje, de su sudor, de su saliva, de sus maravillosos ...
    velasco

    La Carne y El Poder que Esta Sujeta

    Así es la carne y el poder que esta sujeta dentro de la naturaleza humana, levanta tantas poesías, esclaviza y aplasta la voluntad del hombre. Toma forma de atisbo, de palabras. Vocablos tiernos q...
    velasco

    Significante Tiempo

    Ahora, todo es acerca del tiempo en mi vida. Cuántas horas trabajo, cuántas no fumo, programar la alarma en el celular, el diecisiete de marzo, cuánto se tarda el bus en venir. Son las veinte y diez d...
    velasco

    Sardinas

    Somos sardinas que alimentamos la Metrovía de Guayaquil. Rostros serios, ansiosos. Copetes y moños de las señoritas bonitas, uniformadas, con olor a chicle. Todos pegados. Veinte personas desde los c...
    velasco

    Frente a la Taza

    Mis excrementos huelen a nicotina, estoy parado frente a la taza y el hedor me sorprende y asusta a la vez. Al igual que en el tacho de basura arrojados incontables escupitajos mezclados con colill...
    velasco

    Gustos En ComÚn y FantasÍa

    Entre tú y yo sólo hay deleites en común. Y fantasía. Están las aulas, las rejas que apartan el quiosco de Don Julio de la facultad, los cigarrillos, los chicles, los caramelos mentolados. Tus ensayos...
    velasco
Chat