TusTextos

Textos de verito »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por verito.

    Por Querer Amarte

    Deje brotar cada sentimiento, como el río deja fluir sus aguas al mar. Sentí como se deslizaba cada lágrima sobre mi rostro...
    verito

    Claros y Oscuros Del Alma.

    La magia y la penumbra asechan mi destino, camino en halo de piedras zigzagueantes, desvelo mi sueño con cada padecer en el alma, lagrimas que saben a áspero, y rasgan mis pómulos dejando sus hue...
    verito

    Aquel Momento Inesperado.

    Pétalos de rosas rozaban en mi mente en aquel momento inesperado. Gotas de rocío con sabor a miel se posaron en mis labios. El brillo encandeciente de esos ojos fueron los que iluminaron m...
    verito

    Un Capitulo Mas...

    Es ese cielo teñido de azul intenso que marca infinitos recuerdos. Me pierdo con las luces en destello y es el infinito que aborda mis sentimientos. Aquella noche frente al resplandor del río ...
    verito

    A mi Querida Hermana

    Si era viernes, un 7 de noviembre y esa fecha quedara marcada en mi memoria por el resto de mi existencia. Jamás imagine que el destino te depararía esta jugada. Siendo así tu ultimo adiós y sin...
    verito

    Adios

    Las palabras ya no suenan y nos invadió el eterno silencio, son nuestras miradas que no se encuentran; y en tus ojos no se refleja el destello de los míos. Los labio...
    verito

    Una Noche Más

    Por la noche la penumbra se va atesorando de mi alma lucho para que no me invada con su oscuridad…… Siento como los claros se van convirtiendo en grises en unos instantes más se va desvaneciendo ...
    verito

    Si Pudiera...

    Si pudiera poner en palabras todo lo que dicta mi alma. Si pudiera poder dejar ver un poco el sentido que quiero de mi vida. Si pudiera liberar mi otro yo y expresar cada deseo contenido. Si pudie...
    verito

    Amar

    Mírame a los ojos y dime que ves? ellos solo tienen un matiz y solo pueden hablarte a tí. Siente el suspiro de mi alma, cada vez que nuestros cuerpos se rozan. No pienses que es todo un sueño, ...
    verito

    Pasos

    Transcribí cada paso de mi vida en unas palabras, pude acunar los sentimientos guardados en el alma. Padecí cada tristeza como gocé de cada alegría, flaquee en algunos pasos, empero seguí andando...
    verito
Chat