TusTextos

Textos de vgp »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vgp.

    Y Nos Decimos Adios

    Quizás esta sea una despedida, la despedida que jamás quise presenciar, la despedida de nuestros cuerpos, de nuestras miradas. Tal vez ya nunca nos volvamos a ver, pero eso no significa que no te...
    vgp

    Lamentos En una Tarde Fría

    Lamentos en una tarde fría, fría como mi alma, sin ti. Oigo tus cantos por las mañanas, percibo tus lamentos de no ver la luz, Huelo tu piel a kilómetros, olfateo poco a poco tus lágrimas resbal...
    vgp

    Lejos de Aqui, mi Alma Canta

    Lejos, canta mi alma, a la orilla de un dulce mar, donde nadie la oye cantar. Agudece bien tus oídos, porque jamás podrás oir algo tan hermoso que construí tantos años, solo para verme reflej...
    vgp

    Te Espero En Sueños

    Te espero entre la frontera de lo posible y lo imposible, entre ese silencio que queda entre tu mirada y la mia, entre ese lugar en el que nuestras almas hacen el amor cada día. donde no hay obst...
    vgp

    Destino que Hoy Brilla Como la Luna

    Destino mío, que hoy brillas como la Luna resplandeciente, como unos ojos impacientes. que hoy me haces olvidar la palabra ''imposible'' que hoy callamos las bocas de los que un día nos dijeron ...
    vgp

    Amar En Silencio

    Mi escondite favorito es el silencio. El silencio que dejan mis palabras, el silencio que queda entre nuestras almas mirándose, Aquel silencio tan incomodo e intenso, como un ''te quiero'' exhalad...
    vgp

    Te Esperare

    Esperaré sentada, escuchando críticas de la gente, viviré del poco aire que respiro, y te esperaré sentada donde me dejaste. Mientras los demás me olviden, mientras tú me recuerdes, y hasta que ...
    vgp

    Como En un Suspiro

    Mi amor bello y único, que viniste a cumplir una misión y largarte, enamorarme locamente de tu persona, y lo lograste. Ahora te vas sin avisar, estrella de mis noches, luz de mi día, te querré s...
    vgp

    Te Quiero Mamá

    Noches frías, sin las sábanas calentitas que ponía ella, sin sus besos, sus abrazos, su sonrisa... Sus ''acuéstate temprano que mañana madrugas''. Y mis contestaciones de ''déjame en paz'' Nunca...
    vgp

    Vestido de Sonrisa

    No tengo vestido para esta noche, tendré que hacerlo de engaños, que me sobran. Tejo mis sueños con hilillos de dolor Tejo alegría, para llevarla puesta esta noche, para que nadie vea que mi ...
    vgp

    Hasta que la Muerte Nos una de Nuevo.

    Esperaré esa llamada, para cumplir nuestros sueños. Esperaré que las agujas del reloj, se paren, para compartir aquel tiempo que nunca tuvimos. Esperaré esbozar la última sonrisa, y la primera ...
    vgp

    No Llores Mas mi Dulce Tesoro

    No llores más mi dulce y hermoso sol que me ilumina, que con cada lágrima se oscurece mi mundo, y ya no veo nada. Mira hacia otro lado, que no puedo con el dolor, y no te lleves mis lágrimas ...
    vgp

    Inventaremos Juntos

    Inventaremos juntos un nuevo amanecer, haremos nuevos caminos, y juntos tú y yo, los recorreremos poco a poco. Crearemos sueños inimaginables, Imaginaremos que por un momento, todo es perfecto....
    vgp

    Se Extinguió.

    El eco de la muerte rasgó la noche. Y su amor, ese que juró eterno, se extinguió en silencio.
    vgp

    Al Final Del Riachuelo

    Te pareces a mi alma, cuando callas y me miras. Te pareces a mi sombra, cuando me acompaña entre espinas. Puedo escuchar el salpique del riachuelo, y aún lo confundo con tu risa. Puedo sentir ...
    vgp

    Culpable

    Hoy tu ausencia me ha abierto los ojos. Me ha dicho que... ninguna otra luz ocupará el lugar de tu alma en ese gran espacio vacío dentro de mí. Y por más que busque... no encuentro la pieza que...
    vgp

    Querida Felicidad

    Me dijeron que echabas de menos mi sonrisa, que no pudiste vivir sin mi mirada, sin escuchar mi voz diciendo que te quiero. Me dijeron que te pasabas las noches en vela, abrazando la almohada co...
    vgp

    El Destino

    Dicen que el destino está escrito... Y hagas lo que hagas no puedes escapar de él Porque te espera en cada esquina, cada ventana, cada nube, y en tu alma. Y supongo que es eso lo que me pasa, creo...
    vgp

    Cada Noche

    Y cuando la luna llena salga fuera y nos observe detenidamente Abrázame como haces cada noche Sin prisas ni complejos Y léntamente llena mi piel de cariño y esperanzas hasta que salga el sol Y ...
    vgp

    Como Dos Niños

    Como dos niños pequeños, chutémonos alegría y pasémonos cariño hasta que amanezca. Y cuando los rayos del sol lleguen a tus fijos ojos mírame, y sonríe. Y si no me encuentras entre las sábanas,...
    vgp

    Tu Luz

    Por unos instantes... Me dejo llevar por la brisa que desprende tu pelo. Por la luz que ilumina tu rostro Por el amor que se escapa entre cada sonrisa. Por cada mirada llena de palabras que nunca ...
    vgp

    Te Quiero

    Te quiero cuando la brisa de tu aroma recorre cada poro de mi piel, cuando pierdo la esperanza de encontrar más luz que tu mirada. Te quiero cuando te molestas por algo, me discutes, y cuando crees...
    vgp

    Tengo miedo de perderme en tu sonrisa y... no encontrar la salida hacia la realidad. Miedo de que tus palabras se claven en mi garganta hasta dejarme sin aire. Que tu respiración en mi pecho me bloq...
    vgp

    Se Trata de un Nosotros

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    vgp

    Dime que Lo Quieres Como a Nadie

    Hazlo. Venga, que sí, que me da igual, al fin y al cabo yo también he hecho muchísimo daño a otras personas, tanto daño que incluso han llorado por mi. Ahora me toca sufrir a mi, así que hazlo, que sé...
    vgp

    Infidelidad

    Lo mejor es que piensas que no me doy cuenta, que no tengo ni idea de lo que haces antes de llegar a casa de madrugada. Me hago la tonta pero en el fondo sé cosas que ni tú mismo sabes que sé, o dime,...
    vgp
Chat