TusTextos

Textos de vidasolohayuna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vidasolohayuna.

    Buenos Días Mundo.

    Pues hoy es un día más. Un nuevo día para aprender, pero también para enseñar. Es un nuevo día para ponernos nuestra mejor sonrisa y salir a la cale a comernos el mundo, poniéndonos una coraza para qu...
    vidasolohayuna

    Felicidad.

    Habéis sentido alguna vez el miedo a perder a una persona?. Yo llevo unos días sintiendo ese miedo, miedo a perderle, miedo a que se vaya de mi lado, miedo a que aparezca otra persona en su vida que l...
    vidasolohayuna

    Hoy No Traigo un Texto.

    Como dice el título hoy no traigo ningún texto sino que hay algo que me tiene mal desde hace unos días. El otro día mirando la red social instagram llegué a una foto de una chica. Era realmente bonit...
    vidasolohayuna

    El Color Del Mar.

    No os podéis ni imaginar el color de sus ojos. Son azules como el mar que transmiten miles de sensaciones al mirarlos y que se completan dependiendo de los gestos de su dulce rostro. Si se enfada eso...
    vidasolohayuna

    Una Vida Entera Junto a él.

    Siempre hay una razón para ser feliz, pues bueno, mi razón es él. Solo llevamos juntos siete meses y se que ahora mismo es todo color de rosa, se que todo va a cambiar y la relación se va a convertir ...
    vidasolohayuna

    16/10/2014

    Otro día más. Me despierto a las nueve de la mañana, un agradable olor a café inunda el salón de mi casa, mi madre está en casa. Miro el móvil y veo un "Buenos días pequeña" y sonrío automáticamente,...
    vidasolohayuna

    Primera Entrada.

    Buenas tardes/ noches. Hoy es la primera vez que escribo en esta página y se que no será la última. Tengo 19 primaveras y he decidido plasmar mis sentimientos aquí ya que en poca gente puedo confiar...
    vidasolohayuna
Chat