TusTextos

Textos de visualshot »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por visualshot.

    Vientre Materno Del Mundo

    Colombia catatumba del mundo, esquina hermosa, y sublime aposento; todos te quieren todos te arrebatan, eres riqueza virgen y voluptuosa y si las cosas no cambian te violaran y la usa te usará te corr...
    visualshot

    Mi Quimera Desdichada

    Escribo para no morirme de tristeza, cada palabra que escribo se derrama como sangre, solo que ésta sangre es del corazón, ósea más abundante, revoltosa y viva, no conserva malicia, no se intoxica, y ...
    visualshot

    El Teatro de la Vida

    Me da risa del teatro de la vida y de sus fantoches actuaciones, cada uno se ha aprendido y se a metido en su papel, alguno eclesial, otro el político, otro ladrón, otro el de zapatero y otro de alb...
    visualshot

    “la NiÑa Roja”

    En un grito ensordecedor termina el consciente de un joven con bata blanca, que amarrado a una cama roja descansa. Una sonda clavada en algún destino sanguíneo de su cuerpo alimentaba un cofre que l...
    visualshot

    Icfes

    Cataclismo mental, formulas, letras, números, lógicas, enunciados, que caótico reino; que tortura mental, condenados estamos; haz de gritar...
    visualshot

    Hard Rock

    3, 2, 1... osuridad, luces, voces, locura total. estalla pirotecnia y con ello un acorde mortal; chocan los sentidos, cesa la moral; acuño un grito torpeza total...
    visualshot

    Eres Barra y No de Chocolate

    código de barras eres, no lo puedes evitar, si no es así, dime de dónde eres libertad.
    visualshot

    Planeta Lunar

    Que escondes ahi? He visto muchas y he palpado otras; unas suaves, otras sudorosas, coquetas, sensuales, bruscas, pero la tuya es especial, si que es especial, no común pues a pesar del trabajo Duro, ...
    visualshot

    Hmmmmm

    podria ser en sueños nocutrnos a media luz, encarnando sutiles susurros de arriba hasta abajo y en cada repliegue un mordizco suave y dantesco... huau lo desee por un momento...
    visualshot

    Tacones

    Tacones de azufre, evocan en mi, sulfuran mi cuerpo arde en ti.
    visualshot

    Afrodita ExtraÑa

    ¿Qué escondes allí? tunel oscuro con un fin orgasmico, deleitas, sucumbes, afrodita terrena , ven por mi.
    visualshot

    Isla

    Miedo al sentir como naufragaba la isla en el mar y no era común, pero se veia real, por fin me perdia en su horizonte y estrellado nupcial.
    visualshot

    Laberinto

    Laberinto es la vida , asi existan los mapas, brújulas e instinto reptíl.
    visualshot

    CorazÓn Rojo

    En el corazón también existe un infierno rojo, turbuloso y sangriento... que enciende las flamas libidinales de mi bestialidad; pero tambien la calma siniestra de mi perdurable salvación en tí.
    visualshot

    Mi Pozo

    Aún en el pequeño pozo de mi corazón, copulan ranas de amor, son pocas, pero bastan para matener oleajes de tí.
    visualshot

    Martillo

    Qué bien me siento, el martillo poso sobre mi sien, a descansado en mis pensamientos, lo comprendo, pues toda su vida estaba llena de fuertes golpes, que atormentaban su existencia ex_clava.
    visualshot

    Acaricio

    Acaricio tu piel seda que resbala por mis tejedoras manos, y adornando de pasión tenue las oscuras madrigueras de nuestros sueños y sin consuelo llora el miedo moral, vistiendo nuevamente el pensam...
    visualshot

    Atavios

    La naturaleza se muestra en su absoluta y agraciada figura, sus curvas llevan aguas al mar, como la sangre vida a la vida, su cuello soporta ramajes pomposos que son acariciados por el soplo viento q...
    visualshot

    Un Día de Trabajo En la Carcel

    De cámara en cámara. ¡Caramba! , No podría comenzar a contar esta breve experiencia, sin curiosearme antes ¿De cuál libertad habla el homolibertus? O quizás ¿Cuál emancipación es la que profesamos...
    visualshot

    Pienso QuÉ Siento..

    Acostumbrarme, al silencio de tu amor, de tu juego sutil pero dañino, se ha convertido en la más simple razón para morir en la comprensión de mi corazón, escuchar tu silencio ya no, abrazar un cue...
    visualshot

    La Fauna Humana

    Acá esta la fauna de Dios, Nuestro Señor, alimentados de sueños inalcanzables, amansados con azotes domésticos de iracundas fanáticas, doblegados con las cadenas de la fe y su turbulenta definición,...
    visualshot

    La Flor Gris

    Un día vi desde el corazón, como el matiz de un reluciente amarillo, se transformaban en color muerte, pues sus palabras volátiles y explosivas, punzaron con esquirlas los ojos de mi corazó...
    visualshot

    Amarilla

    Dulce, tierna, y sentimental figura, mi vida recreas, alborotas los átomos azabaches, silenciosos de mi espíritu, traspasas las nieblas...
    visualshot

    Acariciado por la Soledad

    La soledad me acaricia y me besa, hoy solo quisiera que fuese el frío de tú apática y fogosa expiración.
    visualshot

    Infrahumano

    Soy cicatriz del mundo, soy producto materno, soy el reflejo de un espejo perplejo
    visualshot

    ¡¡os Lo Digo!

    Polvo no eres y polvo no te has de convertir, si fuera polvo dejaría que el viento me esparciera por el infinito para así sentir la libertad.
    visualshot

    No Busco…

    No busco un cuerpo, ni una mentira, ni deseo… No busco satisfacción material, ni engaño… No busco el límite, ni mucho menos un templo, pues eres mi aire, mi oración, la sangre que da...
    visualshot

    Cervecita mi Amor

    ¡Ho! Perfume de espuma siempre viva, que revolotea y baja por su cuerpo dorado y firme, puedo acariciarte y romperte las ropas logotipadas, para así ver que tu dulce interior aun no se acaba,...
    visualshot

    Cigarrillo

    El cigarrillo te fuma, te consume la vida, te ahoga y eres feliz. Mañana estarás envuelto en ropa blanca, listo para ser esfumado por cancerosos y nicóticos gusanos.
    visualshot

    ¿cuanto Tiempo a Pasado? Cuento

    Abro un ojo, y en seguida el otro, con ello he logrado abrir las ventanas de mi cuerpo, es madrugada, se disipa una tenue luz del día que ingresa por las ventanas y a su vez esta luz es interpretad...
    visualshot

    Sorpresas

    Me asustan tus sorpresas, me nublan el camino, me quitan el piso y caigo sorprendido; hoy te digo con sorpresa, no me dejes sorprendido.
    visualshot

    El Crisálido.

    Se me cansa la espina dorsal, se me encurruje como un larva que es atacado por un bebe fisgón, me estoy convirtiendo, estoy evolucionando hacia el más triste y profundo desamor.
    visualshot

    Santuario

    Soy un gusano, me arrastro en la miseria de mi espíritu, devoro mis ideas y las defeco en el papel, de aquí solo espero que de esta blanca huerta abonada, nazca el remedio de mi ser.
    visualshot

    Esculpir la Escupa

    Es como vivir junto a ti, es como rezar para repetir, es como chutar un hueco, es como enamorarse una y otra vez, es como mirar una estatua yhablarle, ...
    visualshot

    Link para Ver Video Dura 30 Seg

    http://www.youtube.com/watch?v=wpqP4oS-GK4 y en facebook me buscan como Julian Gallego Giraldo pueden hacer sus criticas me disculpan esta informacion tan inaportante jejejeje
    visualshot

    La Cosecha

    En Colombia pronto vendrá la cosecha, los frutos se verán y es que de tanto sembrar cadáveres, me imagino la flor tan rara que saldrá.
    visualshot

    Muerdo

    Le muerdo un cacho al diablo, le muerdo una mano a Dios, cansado del bien y del mal, muerdo mi lengua para no morder más.
    visualshot

    Orgía Atómica

    Se cansa la carne de existir, sus átomos se transforman en espíritus que se unen en gran orgía atómica, generando el nacimiento de un nuevo y decadente mundo.
    visualshot

    Mujer Helada

    Mujer esculpida en témpano helado, se te derriten los sentidos gracias al descongelar de los polos, más no por la chispa de tú pasión.
    visualshot

    Desaparecer

    Desaparecer en mis recuerdos quisiera, porque en ese momento no recordaba, si no que vivía.
    visualshot

    Desquiciado Hispánico

    Inmigrante del ocaso y suprema codicia, ladrón de ladrones, cabrón legionario que arrancasteis las raíces de mi tiesto, con sus faldas infundabas blanca salvación, por amarilla riqueza, pob...
    visualshot

    Aguardo

    Gritando en silencio aguardo que sequen mis lágrimas y que sequen mis penas, confió y añoro que lujuriosamente florecerá aquel vanidoso y marchito meollo.
    visualshot

    En El Polvo Del Nochero

    Tu imagen se revela en cada mirada despistada e inconsciente que no aceptan tu ausencia, cada sombra reflejada del recuerdo en la soledad del silencio, solo los murmullos de tu voz me carc...
    visualshot

    Igual A:

    Humano = Ilusión = Imposible = malestar = realidad. Pobre pendejo.
    visualshot

    Dinero

    Espejismo lucido, Dios de los placeres, Grial de la sociedad, el que mutila y enfrasca la liberta, la petición del pobre de espíritu, el papel inexplicable y re...
    visualshot

    Incoherencia

    La suya, la mía, la de Colombia, la de todo el mundo; que el bien, que el mal, que el diablo, que Dios, la vida, la muerte, la luz, la oscuri...
    visualshot

    Desnudez

    Mutación morbosa, e iracunda, pecado falaceo, que hoy tenéis por naturaleza. ¿Acaso aparecisteis vestidos sobre este mundo? O ¿acaso esa institución corpórea fue confundida con el diablo? !Oh! ...
    visualshot

    Mi Pecado

    Que pecado de mi pecado, ¡Ahí! que pecadito, pues siendo un pelaito, ya tenia mi pecadito, Acaso mi presencia, se dio por un pecadito. ¿El porque de ese pecadito?
    visualshot

    Cloaca

    Avispado y maravilloso ser, pues con tus bondades y libertades, as sabido darle la mejor caricia a ésta tú madre, y que justamente caeremos a la desgracia, donde ella hace sus gracias.
    visualshot

    ¿habré Muerto?

    Esperando que su voz camine entre mis tímpanos, y que sus frágiles dedos bombeen mi corazón, para así no creer que ya he muerto entre la fría arena de los deseos.
    visualshot

    Si...

    Si, pudiera llorar como un niño, Si, muriera de alegría, Si, viviera por lo justo, Si, proclamaran la libertad, Si, no jugáramos al gato y al ratón Si, hubiera una sola verdad Si, conociéramos ...
    visualshot

    ¿dónde Está mi Flor Amarilla?

    Hubo una flor amarilla en mi jardín, ayer puso una coma entre mis versos, pues no permite regarla con el agua del amor y acariciar sus pétalos con sabia pasión, presiento que pronto marchitará....
    visualshot

    La CreaciÓn

    En que pensaba Dios, cuando creo al monosapiens, ese animal lujurioso, que en su primera oportunidad nos desterró, que fumasteis Dios mío, al decidir mandar a tu hijo a este lodazal de mani...
    visualshot

    LÁgrima

    Champú y efervescencia que desvanecen las más hondas condenas del desamor, fabricadas del viento, santas sean sus olas, pues llevan mis penas hacia ...
    visualshot

    Atomizado

    Soplo de vida en mí apenada agonía, hoy siento como desgarras mi alma, y la arrojas a la bolsa del olvido.
    visualshot

    Aves Negras

    Admirar tu libertad desde los infiernos, embelesado con la Tolerancia de tus alas quietas que se deslizan en el sereno azul del amanecer, verte complacido y deseoso por limpiar el desecho ranc...
    visualshot

    Otra Historia

    Chisme es el que no queremos creer, en el pasado hubo un despojo fantasma, endosas túnicas rompieron cabezas y violaron la inocencia desnuda, con ello abandonaron en el paraiso a la muerte sedien...
    visualshot

    SediciÓn (a TÍ Maestro)

    No es el jardín maldito de Baudelaire es algo peor, es la realidad de mi mente que destruye con espadas cada una de esas flores que el poeta sembró con verdadera desazón.
    visualshot
Chat