TusTextos

Textos de vivirsinaire »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vivirsinaire.

    Te Pedí El Cielo y Me Regalaste El Infierno.

    ¿Por donde empezar a describir esto que siento? Sé que un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas lo sé, porque he llorado hasta...
    vivirsinaire

    Eternamente.

    Hoy es un día un poco extraño, una sensación de vacío se apodera de mí. Siento mucho frio, miro mis mensajes y están vacíos. Aún así, quiero que sepas que dentro de tanta soledad, aún te amo y sigo c...
    vivirsinaire

    Te Amo, y es Lo único que Haré Siempre.

    +¿Eres feliz? A mi lado digo... -Por supuesto pequeña, ¿Acaso lo dudabas?. +No, pero queria oirtelo decir otra vez. -Princesa, eres lo mejor que el destino me ha puesto en mi camino, y no quiero se...
    vivirsinaire

    Un Amor Muy Dulce...

    ¿Como lo haces? ¿Como haces que no pare de pensar en ti ni un solo segundo? Sea como sea, no dejes de hacerlo... Porque es algo que nunca habia sentido, un amor... Ni siquiera se si pueda describirlo....
    vivirsinaire

    & Sentir que Cada Vez que Me Miras Toco El Cielo, que Nunca Te Perderé de Vista...

    Que si, que he decidido dejarme llevar por mis sentimientos, volver a sentir esas mariposillas en mi estomago, sentir como se aceleran los latidos de mi corazón cada vez que te veo, cada vez que habla...
    vivirsinaire

    Te Mereces...

    Te mereces un poema, mas de lo que puedo darte, tu, que de mi formas parte como de la mar la arena, te mereces mucho mas, mas de lo que te imaginas, mas alla de tu carisma, tu sonrisa y autoestima. T...
    vivirsinaire

    No Me Rendiré...

    Hay momentos en los que, simplemente se nos quitan las ganas de seguir luchando por algo o alguien, momentos en los que nos sobran las ganas pero nos faltan los motivos... Momentos donde lo vemos todo...
    vivirsinaire

    Que Suerte que Te Cruzaras por mi Camino...

    Y que saldremos adelante a pesar de los problemas... Que tu eres niño lo mejor q me ha pasado! y por mucha distancia que nos separe, piensalo, el corazon no cambia de opinion, que a pesar de esta mal...
    vivirsinaire

    Y de Repente Ocurre...

    Algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado y, que a partir de ahí ya no volverán a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre, lo sabes.
    vivirsinaire

    Y Aunque Pueda Parecer Fuerte...

    ... Mis piernas seguirán temblando cada vez que sepa que Él va a aparecer por la esquina ...
    vivirsinaire

    Por Verte Sonreír (capitulo 2)

    Efectivamente, esas flechas conducían a la parte de atrás de casa de Paula, exactamente a un enorme árbol situado justo en el centro del jardín trasero. Allí, en el tronco de ese viejo árbol, se encon...
    vivirsinaire

    Por Verte Sonreír (capitulo 1)

    Pi-pi-pi-pi.... Son las 7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando como cada mañana. Pi-pi-pi-pi, vuelve a sonar.... -Paula, levántate ya, se te hará tarde si no lo haces... -Mamaaa! Pero te...
    vivirsinaire

    Ya Basta!!

    Para ya.... ¿No lo ves? Me estas destrozando tío... Un día me dices que me amas, me ilusionas, creo que soy la única a la que amas... pasan varios días dejas de conectarte y yo intento ser fuerte y a...
    vivirsinaire

    Hay Cosas que por Mas que Queramos Cambiar Siempre Serán Iguales...

    Solo Dios sabe cuanto te he amado, solo Dios sabe cuanto te he llorado, solo el sabe cuanto he sacrificado por ti y por lo que quería que fuera nuestro. Hoy le pido un milagro, el milagro de volver a ...
    vivirsinaire

    Ojala Pudiera Borrar...

    Estúpida de mi que aún creo que existe un NOSOTROS, estúpido corazón por amarte tanto, estúpida mente que tanto te piensa... Estúpidas ilusiones, malditas ganas de hablarte, de besarte... Prometimos q...
    vivirsinaire

    Dejame...

    Dejame decirte amor cuanto te amo, dejame confesarte cuanto te extraño, dejame contarte todas esas noches de insomnio que he pasado pensando en ti, dejame gritar al mundo entero cuanto te necesito, de...
    vivirsinaire

    ¿que Ha Pasado Con Nosotros?

    No sé que ha podido pasar, extraño esos tiempos en los que te gustaba hablar conmigo, lo noto, no eres el mismo,¿ He sido yo la culpable de esta situación? ¿ Que he echo mal ? me gustaría despedirme, ...
    vivirsinaire
Chat