TusTextos

Textos de wonderland »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por wonderland.

    Un Universo Sin Final

    Tengo ganas de soñar, tengo ganas de vivir. Vivir soñando un cuento en el que no soy la princesa, en un universo sin final, una vida de locura, sin miedos ni temores, Siempre siendo yo mism...
    wonderland

    Mentes Idealistas

    Todo es superficial, nada es real, nos atrae lo ideal, lo supuestamente perfecto. Un ideal creado por una mente imaginativa, nos atraen los exteriores con belleza. Enamorarse, enamórate de sus defect...
    wonderland

    Latidos al Unísono

    Cuando tú me miras y yo te miro, se para el tiempo. Nuestros corazones unidos al unísono, latiendo a la vez. Marcando el ritmo del compás de las agujas del reloj. El mundo sigue girando a pesar de que...
    wonderland

    Uniones Mágicas

    Casualidades inesperadas Esas coincidencias que te hacen sonreír, estar pensando en alguién y que justo en ese momento se acuerde de ti y te llame. Encontrarte a una persona del pasado, cuando estu...
    wonderland

    Un Día Nuevo

    Despertarse, mirar alrededor y pensar que todo sigue igual, nada a cambiado, las mismas malas costumbres, las mismas rutinas. La realidad es que el tiempo ha cambiado, tu has cambiado, has crecido, t...
    wonderland

    Cicatrices Reviviendo

    Gritar, sentir el fuego que arde dentro de ti, liberarse de todas las cicatrices creadas a lo largo de la vida. Fluir con el viento, y seguir el paso del tiempo, sentir el corazón latiendo al mismo ...
    wonderland

    Soñar

    Quiero sentir, quiero reir, quiero vivir, vivir soñando, tener sueños por cumplir y querer que se cumplan en el futuro. Pensar en que el tiempo pasa, pasa demasiado rapido. Tener demasiadas cosas pa...
    wonderland

    Desamor y Amor

    Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo s...
    wonderland

    Errores

    Despertarse en camas desconocidas, saber que la noche anterior estubo llena de locuras, querer cambiar las cosas cuando ya no se puede volver atras. Lo hecho, hecho esta, pensar que los errores no...
    wonderland

    Sintomatología de Estar Enamorado

    Amor, ¿como describirlo? Sentir mariposas en el estómago la primera vez que ves a esa persona, que te entre la risa tonta al ver que te ha mirado, no poder aguantar simplemente un segundo mirandolo ...
    wonderland

    Silencios que Hablan

    Mil silencios sin saber que decir, un mar de pensamientos sin razonar, una simple mirada que nos hace sonreir. Esa canción que nos hace bailar, ver por primera vez una estrella fugaz. Pedir un deseo e...
    wonderland

    Pensamientos

    Un libre pensamiento, un pensamiento sin pensar, una palabra sin letras, letras sin sentido, los sentidos sin ser percibidos, percibir por simple intuición, la intuición del mañana, un mañana soñado, ...
    wonderland

    Time

    Tiempo. ¿Qué significa la palabra tiempo? El tiempo es un sistema complejo, dividido en distintos intervalos y unidades, entre ellos, horas, minutos y segundos... Es aquel que se encuentra est...
    wonderland
Chat