TusTextos

Textos de xmisescritos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por xmisescritos.

    Paula

    El caso de la escritora le pudo suceder a cualquiera, se fue de Chile queriéndose alejar de una Dictadura, estuvo en Venezuela escribiendo para revistas femeninas y quizás preparándose para sus obras....
    xmisescritos

    Bailar

    Bailar Si eres amable en verdad, no dejes una chica sin bailar sigue la tonada, algunos deben ser maestros pero reconozco que en algo deben fallar el aire no es solo tuyo, es de toda la h...
    xmisescritos

    Mi Neptuno

    eres mi creador, mi aliento redentor nazco en tus aguas, crezco con tus algas me moldeas con tus manos, yo sólo me dejo ser vibro en cada toque que dedicas a mi piel ya no somos dos, simpl...
    xmisescritos

    Te Encontré

    Mi vida es como tantas y como ninguna. Primero escalando cada párrafo, cayendo en cada punto y ensalzándome en cada oración. Desorientada, sin saber qué deseaba el Supremo para mi alma. Reconociendo m...
    xmisescritos

    Mis Acciones

    Haré un poema para leerte en cada estrofa una pintura para contemplar tus rasgos un postre para palpar el dulzor de tus labios un cofre para guardar tu olor eterno un ropero para tener tus trajes ...
    xmisescritos

    El Calor y Yo

    es mi compañero momentáneo, silente se sube a mi cuello, transformándolo en suyo y deja marcas en mis hombros huellas palpables en mis senos en mi cabellera loca y revoltosa no puedo alejarlo, ni...
    xmisescritos

    Todo Llega

    No es necesario ufanarse en pensamientos negativos que se desean a unas personas para que obtengan lo que merecen. Y después de tanto tiempo, no visitando estos sitios de envidia e intriga creo que TO...
    xmisescritos

    Mi Amiga, Poeta

    Es tan fresca como la brisa, olorosa como el rosal su mente está llena de metáforas, símiles y mil cosas bellas juega con los colores del arcoiris, con las burbujas y con las infinitas estrellas de...
    xmisescritos

    Apreciación Literaria

    Ahora se compra en el mercado, el puesto está cerca de las legumbres. Y cuando se hace la compra se olvida de la estética o la anti- estética. Para que una página no haga Boottt, eres excelente, auto...
    xmisescritos

    Mi Hada Madrina

    En los días decembrinos, recuerdo a mi Hada Madrina. Realmente en mis años de adolescente no la veía con los ojos del corazón sino con los humanos. Allí estaba ella en el Oriente del País....
    xmisescritos

    Mi Reto

    es el diario trajinar competir conmigo misma alegrarme porque puedo hacer EL bien reírme ante los retos que necios me imponen y que no aspiro vivo mi vida en paz he logrado obtener fuerzas olvi...
    xmisescritos

    Crío un Nuevo Padre

    Lo alimento con ternura lo arrullo con perseverancia guío sus pasos con respeto veo sus ojos con un futuro cierto le enseño que la terquedad, no siempre es mala consejera le doy 15...
    xmisescritos

    Vida de Recorte

    Hace apenas dos días que pereció una amiga ¡parece mentira!. Era irremediablemente joven, no llegaría a los diez y ocho años. Murió a causa de un doble sueño. Ser bella y sumamente delgada. Deseaba, ...
    xmisescritos

    Ayer

    No te encontré con una figura de galán,ni con una voz melodiosa ni una cabellera de rulos y unos ojos horizontes. Tú no me viste con una estatura de miss y un cuerpo espectacular. Nos encontramos e...
    xmisescritos

    Nuestro Amor

    Es sencillo de pies descalzos, en la arena caliente sonriente y espontáneo en las fotos caseras compañero cuando nuestras manos se unen para transcender más allá de la acera artístico en el tatuaj...
    xmisescritos

    Sollozos

    ¿Por qué atormentas y golpeas mi alma? ¿por qué laceras mi piel, de tal forma? con esos fuertes látigos, que me hacen caer qué me has pedido que no te he dado siempre he llevado la frente en alt...
    xmisescritos
Chat