TusTextos

Textos de yareli32 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yareli32.

    8 de Marzo

    Mujeres, mujeres que luchamos por nuestra libertad por nuestra esclavitud... por esa diferencia de sexo de la que aún no nos liberamos. Hoy no es un día como otro cualquiera... mejor dicho, si lo e...
    yareli32

    Orgullo

    Fuiste tan cruel cuando yo solo quería verte sonreír. Me recordaste tanto a ese hombre que se fue sin decir adiós, que solo se dedicó a destruir todas mis ilusiones, a robar mi pobre corazón. Su...
    yareli32

    ¿felicidad?

    Como voy a quererte si nunca me enseñaron a querer. Como sonreír si sólo me supieron discutir. Como voy a hablar sin faltar cuando sólo supieron tratarme mal. Como parar de pegar a la vida si ella ...
    yareli32

    Destrucción

    Verano cálido, soleado, niños correteando... Camino por la línea blanca de la carretera. Mis pasos cada vez se tuercen más. Los auriculares de mis oídos, me impiden oír el ruido del exterior. ...
    yareli32

    Escapar

    Volar para escapar, escapar de mí, de el monstruo que se oculta tras la niña buena y educada. Correr para dejar atrás el pasado que me tortura sin piedad. Nadar para ahogar mi falsa felicidad.
    yareli32
Chat