TusTextos

Textos de yeshamin »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yeshamin.

    ¿cómo?

    Tengo ese hueco en el pecho, ese que me ahoga cuando me siento vacía... Tan vacía como el vaso de agua que no tiene la certeza de saber si está medio lleno o medio vacío, estoy vacía como la casa de l...
    yeshamin

    I Miss Talking To You.

    I miss talking to you. I feel so lonely without talking to you. I don’t get to see your beautiful face everyday. It makes me cry because we don’t talk anymore. Here’s a fact: Did you know that when we...
    yeshamin

    No.

    No le digas adios a esto.
    yeshamin

    ¿cuanto?

    Y entonces… ¿Cuanto duro tu para siempre? Mi Para siempre duro poco… hipotético si, pero duro lo suficiente para saber que es lo que quiero, saber que te quiero. Duro poco, porque un día junto a...
    yeshamin

    Conclusiones. Colores.

    a) Capitulo I La teoría del color La teoría del color¹ es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento. La luz blanc...
    yeshamin

    Decir Adios?

    Que a pasado? ó que nos paso? Dos pregustas simples, Talves con respuestas no tan sencillas, Dime porque siento que todo cambio entre los dos porque al pasar de los meses lo que al principio era ...
    yeshamin

    Cuando Acabara I

    ¿Cuando me dio por relatar mi vida? No se esa respuesta, lo cierto es que últimamente me han dado muchas ganas de recordar y por consecuencia ganas de llorar. Se preguntaran ¿Porque llorar ? Pues tamp...
    yeshamin

    Tal Vez No Eras mi Opción.

    La vida… El curso de la vida sigue, el reloj nunca se detiene aunque tú te quedes estancado en el mismo lugar, las manillas del reloj siempre se moverán segundo a segundo aunque tu cuerpo sea prisione...
    yeshamin

    Ser Feliz para Poder Vivir...

    Vivir es lo único que me falta por hacer... Siempre pensé que lo hacía, pero vivir no es tan solo estar vivo, si no también ir en busca de tu felicidad y yo por mucho tiempo estuve buscándola, pero l...
    yeshamin

    Ayuda!

    Estoy haciendo una investigación y queria ver si pueden ayudarme a contestar 6 preguntas sencillas 1.-¿Que color te da la sensación de hambre? 2.-¿Que color te imaginas cuando escuchas la frase "Co...
    yeshamin

    ¿de Que?

    ¿ De que te sirve lastimarme de esa manera, de que te sirve ilusionarme prometiéndome un futuro juntos, cuando tu ni siquiera tienes motivos por que seguir, sueños por los que luchar? Me gustaría ser ...
    yeshamin

    Quiéreme...

    Quiéreme así, con todo este cariño que tengo aquí adentro. Con mis sueños alcanzables y con los absurdos. Quiéreme en mi faceta de intelectual y mas aun cuando soy un desastre. Quiéreme con mis ar...
    yeshamin

    Bad

    Últimamente las ilusiones matan, el espíritu disminuye, la salud esta en decadencia, el amor se apaga, la familia abandona y las 24 horas no rinden para nada. ¿Dicen que cada golpe te hace mas fuerte...
    yeshamin

    Quiere Ser

    Tiene sus momentos, aveces es alegre, y aveces no. Aveces se le ven sonrisas, pero normalmente llora... Es porque se siente sola. En ocasiones imagina que es perfecta, o simplemente quiere estar en ...
    yeshamin

    Mariposas

    Acompañaste a mi alma en el momento mas triste, dibujaste una sonrisa en mis labios con tus dedos, descubrí que cuando te veo el corazoon palpita de una manera poco razonable, oigo tu voz y los escalo...
    yeshamin

    ¿y Si Este Capitulo No Se Cerro?

    Paso un año ya, y en aquel entonces este sentimiento era mas fuerte de lo que es ahora. En momentos caigo y veo tus fotos recordando buenos tiempos y imaginándome el hubiera, en momentos caigo y llo...
    yeshamin

    Aunque No Fue Real.

    Ya a pasado casi un año desde que te deje de ver diario, y por varios meses me sentía aun muy apegada a ese sentimiento que tenia por ti. Creo que era mas grande que mi amor propio, pero las cosas cam...
    yeshamin

    Eres tu Lo que Mas Quiero.

    No se si te amo! o tan solo te deseo?... No se si me amas! Pero porque no me lo has dicho? Siempre estas cuando te necesito, y ahora lo único que quiero es a ti.
    yeshamin

    Estúpidamente.

    ¡Días estúpidamente tristes! Tristes sin razón. Bueno... Tal vez si la haya una razón, la suficiente como para hacerme sentir tan miserable, y es que me siento tan pero tan sola. Hoy creo que me di ...
    yeshamin

    La Vida... y tu En Ella.

    La vida… El curso de la vida sigue, el reloj nunca se detiene aunque tú te quedes estancado en el mismo lugar, las manillas del reloj siempre se moverán segundo a segundo aunque tu cuerpo sea prision...
    yeshamin

    ¿ya de que Sirve?

    La vida… El curso de la vida sigue, el reloj nunca se detiene aunque tú te quedes estancado en el mismo lugar, las manillas del reloj siempre se moverán segundo a segundo aunque tu cuerpo sea prision...
    yeshamin

    Un Cambio... mi Cambio.

    Ya no aguanto!!!!. Ahora si, necesito estar bien conmigo misma antes que todo, necesito alejarme por completo, hacer las cosas bien, ejercer lo que realmente quiero. Tengo que creer en mi y en mi músi...
    yeshamin

    Quien Eres

    .
    yeshamin

    Mia!

    JODER! Esta es mi vida! Escuchaste!! En ella grito, en ella canto, en ella me enojo, en ella sonrió, en ella lloro! Yo la siento, yo la disfruto, YO LA VIVO! Tu, ni nadie me dirán en donde parar, y...
    yeshamin

    Solo Quiero Eso.

    Duele tanto esto... Duele tanto esperar... Duele tanto saber que solo soy un consuelo en momento de necesidad... Duele saber que nunca eh tenido a alguien que me escuche al igual como yo escucho cu...
    yeshamin

    Y Ya No Se...

    A la mayoría de las personas no les gusta leer mas que poesías y cosas de amor... Pero deben de saber que hoy yo no les vengo a escribir de ese tema. Quiero escribir sobre algo que me esta comiendo ...
    yeshamin

    Estudio, Como, Duermo, Vivo de Ti.

    Cada noche tengo una cita contigo, pues en mis sueños te presentas a diario. Como carajo quieres que te olvide si tu recuerdo esta en mi mas presente que nunca. Odio eso de ti, que seas tan important...
    yeshamin

    No Se Lo que Hay Mas Adelante para Mi.

    17 años, y un mundo, una vida por delante. Pero el miedo no me deja en paz, no se si este sea mi camino, no se si lo que estoy estudiando sea lo que realmente quiero, pero es que en este momento no me...
    yeshamin

    No Tienes Idea.

    Duele verte tan cerca de mi, pero tan lejos de tu corazon, si tu supieras cuantos poemas te escrito, no tienes idea de cuntas canciones de amor e compusto para ti. no sabes lo que es buscar todos...
    yeshamin

    Era Limitado.

    La sangre me quema, y mis ideas arden. Si me pagaran por sonreir cada vez que mi cabeza esta apunto de estallar del enojo, tendria el suficiente dinero para tener un hogar verdadero. ¿A que me refier...
    yeshamin

    Usted Puede Ver Lo que Sé y Sé que En Alguna Parte Hay un Corazón

    No puedes ver mas aya de lo que encuentras, y cerró la puerta...No sé lo que sé ahora Con palabras exactas, he sido traicionado a responder y dejar que se desvanezcan y yo no te dejaré bajar mas a ...
    yeshamin

    Cuéntame Algo que No Sepa.

    Creo que entenderte es un misterio, hablarte es muy riesgoso, pues no se cuando voltearas con una sonrisa o con un gesto poco agradable! No entiendo tu actitud de respirárme en la espalda en cada pa...
    yeshamin

    Y ¿ahora Que?

    En tu corazon solo existe odio y un poco de remordimiento por no poder perdonar a quien jamas cresite que te hisiera tanto daño, un daño fisico y emocial el cual, apesar de los meses no has superado. ...
    yeshamin

    Esta Vez, Soy Yo.

    Cambiar esto... jamas lo haría, lo hecho, hecho esta, y de esto se aprende, un fin en esta vida es errar para ganar, a si me lo plantearon, no trates de cambiar las cosas. No pretendo hacerte cambiar ...
    yeshamin

    Es Necesario.

    Amm, últimamente me eh dado cuenta, de que las personas les damos mas importancia a las cosas materiales que a las cosas que implican sentimientos. Me doy cuenta de que te importa mas una cámara con u...
    yeshamin

    Insencible al Tiempo.

    Una oportunidad, un sueño, caminos diferentes que nos llevaran a lugares diferentes, somos personas distintas y con gustos no tan iguales y es lo que nos hace especiales, y especial o no, te quiero. ...
    yeshamin

    Insensible al Tiempo.

    Una oportunidad, un sueño, caminos diferentes que nos llevaran a lugares diferentes, somos personas distintas y con gustos no tan iguales y es lo que nos hace especiales, y especial o no, te quiero. ...
    yeshamin

    Lo que Ocacionas

    Acompañaste a mi alma en el momento mas triste, dibujaste una sonrisa en mis labios con tus dedos, descubrí que cuando te veo el corazoon palpita de una manera poco razonable, oigo tu voz y los escalo...
    yeshamin

    Tonterias.

    3:53am. Que coraje, en exceso para ser mas específica. Arrepentirse de lo hecho, es muy tonto, pero no descarto la idea de que si pudiera retroceder el tiempo cambiaría muchas cosas, haría muchas c...
    yeshamin

    Quería.

    Quería percibir tu aliento cerca de mi cara, quería tener tus manos tomando mi cintura, quería que tus ojos miraran mis ojos y que vieran todo el amor que tengo para darte, quería que tus labios rozar...
    yeshamin

    ¿como Olvidarte de Alguien que Solo Te Ilusiono?

    Fui solo mas que un juego.
    yeshamin

    No Todos Los Problemas Son de Amor.

    No calles, se queda algo mas por hablar. No te vayas, no crees que talvez trato de decirte algo?? No te des la vuelta, que si la das, y se te ocurre voltear, ya no estare y es entonces, cuando te cues...
    yeshamin

    Prepa

    1°-4°J 2008-2010 Y las palabras sobran, todos ustedes son parte de mi vida, me robaron el corazón y ahora los recuerdos de los momentos que pasamos me ponen nostálgica! Y ahora el teclado de mi lapto...
    yeshamin

    Nuevos Caminos

    ¿Que haces cuando sabes que tu vida va a cambiar? ¿Que hacer cuando el cuerpo te pide una nueva dirección y tu nisiquiera sabes a donde quieres ir, no sabes que camino escoger? O talvez, no sabes lo q...
    yeshamin

    Amiga

    Gracias. Di lo mejor de mi en ti, ahora se a que grado puedo llegar a querer. Nuestros caminos se separaron antes de lo inesperado, quisiera que hubiera durado para siempre como decíamos que seria, pe...
    yeshamin

    Caras Nuevas.

    Dejando por un lado mi prisión, mi casa, mi mundo, mi vida cotidiana, me aventure a caminar por las calles del centro de la ciudad, esas calles mágicas, esas calles anchas llenas de gente... Desde arr...
    yeshamin

    Así Es...

    Llegue a un punto en que no pude mas. Mi sonrisa desapareció por un gran momento, lo que me hacia feliz, ya no estaba. Lo que me ponía de pie, me hiso tropezar mas. y empece a cuestionar a Dios...
    yeshamin

    Ella

    Ella era tan bonita, tan alegre, tan sincera, tan particular. Ella tenia tus besos, tus caricias, ella era la dueña de tus pensamientos, de tus lágrimas, de tus ojos... Ella era dueña de tu propia v...
    yeshamin

    ..hoy

    hoy me siento vacía
    yeshamin

    A la Pequeña que Hay Dentro de Mi.

    Hola pequeña, se que no me reconoces pero yo soy tu, tu tienes 5 y yo 17, que te puedo decir, han pasado muchos años, para ese entonces tu tenias el cabello lacio y corto, y te sorprenderá saber que e...
    yeshamin

    Estrés de Todo...

    No se que es, si es por el estrés de no ir bien en la escuela, o por la nostalgia de saber que nunca seras parami... A ahora mis lágrimas corren por mis mejillas.... Y no sabes cuanto odio esta sensac...
    yeshamin

    .

    Se que estas ahi siempre. Y se que estaras simepre que te necesite, Creo en ti, y con eso me basta, tengo fé en ti, y sabes lo que te prometa te lo cumplire, en esta noche llena de magia, y todas ...
    yeshamin

    Caí por Estúpida...

    De nuevo soy yo, siempre yo, la estúpida que tiene que ir detrás de ti, de nuevo soy yo, siempre yo, la que tiene que caer ante tu fulgurante sonrisa! Y si, de nuevo soy yo, siempre yo, la que tiene...
    yeshamin

    Y Hoy...

    Y a partir de hoy, le doy vuelta a la pagina en mi libro! Si, no te lo niego, fuiste y eres importante, y también llegue a pensar que eras mi todo, pero hoy se que ya no es así. Las personas se cansa...
    yeshamin

    ¿quien Era Yo?

    He oído las palabras que dijiste, ¿Era sólo un juego para ti? No era alguien especial, tan sólo soy otro nombre para ti que pronto se olvidara, Al igual que todos los nombres que fueron alguna vez en ...
    yeshamin

    Yeshamin Donde Estas?

    No recuerdo cuando fue la ultima vez que morí de risa, Ni siquiera recuerdo la ultima vez que tuve una sonrisa sincera. Antes la tristeza era solo cuestión de horas, ahora es cuestión de días, y en ...
    yeshamin

    Gracias por la Aventuras

    Se que nadie lee lo que escribo, pero me sirve para que lo mal que me siento se quede pragmada en las palabras de estas linéas y no mas en mi corazón. Quiero desahogarme, quiero dejar de llorar, si, u...
    yeshamin

    Sigo Adelante!

    Como escuche por ahí, los sentimientos se mueven, y ahora siento mucho dolor! pero tengo fe en que el día de mañana todo mejorara!! todos los problemas se irán, y podre sonreír de nuevo!!! Lo que qui...
    yeshamin

    No Mas...

    Crees que yo no me canso, tu bipolaridad me asusta, un día eres dulce, y al otro eres un patán. Si sabes lo que siento porque no haces nada, ya dime que si o dime que no, ya no estoy dispuesta a segui...
    yeshamin

    Tu Fiesta En El Cielo!

    Tu cumpleaños es hoy, y me duele que este sea la primera vez que no te podre dar un abrazo, un beso, no podre cantarte las mañanitas, no podre ver tu cara de alegría, si esa cara que siempre ponias al...
    yeshamin

    Mis Preguntas Sin Tus Respuestas.

    Que a pasado? ó que nos paso? Dos pregustas simples, Talves con respuestas no tan sencillas, Dime porque siento que todo cambio entre los dos porque al pasar de los meses lo que al principio era ...
    yeshamin
Chat