TusTextos

Textos de yffunappony-2469 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yffunappony-2469.

    Corazón Ahogado por la Lluvia

    Corazón ahogado por la lluvia Desde la alborada la inclemencia no me dejaba, ¡Oh! ¡Para! cerrilmente exclamaba. Más no amainaba, no cedía, me era fiel y afligida, me perseguía como ...
    yffunappony-2469

    Los que Caminamos

    Y cuando en el palacio Viejo, bello como un ágave de piedra, atisbemos en lo alto del torreón el horizonte, al bajar los escalones, estarán un poco más gastados, volveremos a nuestras alcobas, ...
    yffunappony-2469

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Si de Niña Te Asustaron.

    No te resignes a que sea esto, el vacío si de de niña te asustaron. Acudo a indicarte lo propio que el sol siempre sale. Tú no quieres oír pero la esperanza existe. El tiempo es como una...
    yffunappony-2469

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469
Chat