TusTextos

Textos de yocasta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yocasta.

    El Olvido.

    Las personas no olvidan Simplente dejan de pensar en aquello que los lastima. Nuevas aguas llegan al mar Y se mezclan con las antiguas Pero las aguas añejas alli estan y alli se quedaran. ...
    yocasta

    Eres.-

    Eres aroma que se evapora con el viento Y vuelve para perfumar los días amargos. Eres perpetuidad en un océano sin final Donde al fin puedo yo encontrar la paz. Eres y no eres… Estas y no esta...
    yocasta

    Hombre Manso.-

    Hombre manso, que llegas por las noches A interrumpir los sueños de rosas y jazmines Hombre deja ya de atormentarme pues nunca he de encontrarte Deja ya de sofocarme en la oscuridad de mi...
    yocasta

    Veneno.

    Veneno que llevo en mis venas Es para mi tu nombre… Veneno que envenena Y es adicción a la vez Porque no puede olvidarse De ti mi corazón herido Y tu recuerdo envenena todo mi ser. Veneno...
    yocasta

    Perfecto.-

    Eres perfecto… Perfecto en cada hora del dia Perfecto desde el mismísimo momento En que dios te puso en este mundo Perfecto en la mañana cuando te levantas Y los ojos apenas te comienzan a desper...
    yocasta

    Amarte Tanto.-

    Por ti palpita mi corazon cada noche Y se llenan de lagrimas mis ojos Cuando siento q estas tan lejos.- Por tener un segundo de tu tiempo Entrego todas las horas de mi vida Por amarte solo un...
    yocasta

    Lagrimas.-

    Como pétalos de rosas Que caen acongojados por el tiempo Que no da respiro a sus débiles células Que envejecen día a día Así caen mis lagrimas Sin poder yo detenerlas Y es que el dolor me empi...
    yocasta

    Te Quiero....

    Te quiero odiar Te quiero pegar Te quiero morder Te quiero perder Te quiero olvidar Te quiero encontrar Te quiero azotar Te quiero atar Te quiero destruir Te quiero agredir Te quiero tortur...
    yocasta

    Ya No Te Quiero.-

    Ya no te quiero!!! Que crueles palabras para tu boca desalmada El mundo se me cae a pedazos Con solo oírte decir tan despiadados vocablos Maldigo el día en q alguien invento un no Palabra tan de...
    yocasta

    La Partida.-

    Perdida ante tu belleza Mi instinto se acobarda Y tiñes con tu hermosura Las alas enamoradas.- Después de la madrugada Te pierdes entre la niebla Y dejas el sabor amargo De las almas desconso...
    yocasta

    Caminante.-

    Caminos del mundo entero Que llevan a ningún lugar Busco la verdad en laberintos Y no la logro encontrar.- Caminos, ciudades y mares Conozco los lugares donde la gente no nace mas Conozco ta...
    yocasta

    Abril.-(por Migue y Yo)

    Se conocieron en Abril, un día llovioso y borrascoso. Sentado en un banco... los recuerdos lo invadían... y una lágrima por su rostro caía... Ella cansada de tanto caminar decidió detener su fren...
    yocasta

    El Final Del Camino.-

    Me encontré vacía falta de todo sentimiento El mundo que me rodeaba se había convertido en la tortuosa espera hacia un final ya predicho.- Las sombras de mi pasado Oscurecieron mis amanecere...
    yocasta

    Mi Ciudad.-

    Luces en la noche Estrellas que me iluminan. Cantos de aves descuidadas Que desorientadas se atreven a cantar. O será que su alegria es tan inmensa Que las penumbras no logran apagar Sus exp...
    yocasta

    Primer Beso.-

    Dubitativa la mirada de muñeca enamorada Los cabellos rebueltos por el viento que planeaba ser el primer testigo de aquel momento.- Tremulos los labios desorbitado el corazon Bajó la mirada ...
    yocasta

    El que Coma Más Frijoles Sera El Ganador.-

    Era una típica noche de invierno de esas en las que el frió parece no tener piedad con las almas noctámbulas que deambulan por las calles.- Yo te esperaba en “El Restauran”, cuando el reloj estaba p...
    yocasta

    En Los Sueños.

    En los sueños te veo. A veces llegas vestido de negro En corceles blancos Otras veces te vuelves viento Envolviendo mis cabellos con brisas y tempestades. En los sueños te espero Y ansío dormi...
    yocasta

    Amor Furtivo.-

    El tiempo se llevo consigo las caricias que alguna vez nos dimos Me besabas , te besaba y eso nos bastaba para hacer de nuestras vidas una maravillosa aventura. El tiempo se llevo el recuerdo ...
    yocasta

    Eterno Amor .-

    Por amor a ella decidió partir En un viaje sin retorno. Su promesa había sido no seguirla Pero la nostalgia era tan grande Que la vida se había convertido en un castigo. Su amor no le permitía c...
    yocasta

    Ayer Te Vi.-

    Ayer te vi. Llevabas la mirada cabizbaja Pero los años parecían no haber pasado por tu rostro Aun conservas la misma sonrisa que me enamoro hace tanto tiempo Pensé en hablarte pero luego me arrep...
    yocasta

    Angel.-

    Ángel en la oscuridad Tu cuerpo se vuelve niebla cuando te intento tocar Ángel no te alejes déjame reposar sobre tu pecho Y así poder descansar. Ángel estas aquí lo puedo presentir Tu aroma y t...
    yocasta

    Un Inmenso Tesoro.-

    Un día estando Dios en los cielos abrió un inmenso cofre del cual radiaba una luz inmensa por estar lleno de hermosos y preciosos tesoros. De entre todos sus tesoros Dios escogió el más valioso,...
    yocasta

    Sin Ti.-

    El dia se hizo noche y la luz se fundio en la oscuridad. El dolor de todo el mundo reposo sobre mi pecho. Me senti desfallecer ante las sombras del pasado. Y en aquella inmensa abitacion por primer...
    yocasta

    Alivio a la Desesperanza.-

    Miro el vacio de tu corazon y me apena la tristeza que hay en tu alma. Miles de personas a tu alrededor pero no puedes tener a la que realmente amas. Son tus ojos el fiel reflejo de la desepcion ...
    yocasta

    Frase(para Reflexionar)

    "El nacimiento no es el principio...ni la muerte es el final".
    yocasta

    El Desamor.-

    Destronado de mis sueños hoy te encuentras en la ocuridad de mis recuerdos. Tu nombre ya no me sabe a sueños ni tu presencia me deslumbra. Perdido quedo el amor que alguna vez senti o que quizas s...
    yocasta

    Desamor.-

    Destronado de mis sueños hoy te encuentras en la ocuridad de mis recuerdos. Tu nombre ya no me sabe a sueños ni tu presencia me deslumbra. Perdido quedo el amor que alguna vez senti o que quizas sol...
    yocasta
Chat