TusTextos

Textos de yue »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yue.

    Cuando la Distancia es Lo de Menos

    Ya no solo es la distancia física la que siento que nos separa. Siento que entramos a un mar oscuro donde ya no te distingo, se que estas que sigues ahí, pero sólo tengo una imagen difusa, no se ...
    yue

    Decidir

    Decidir es una de las libertades más grandes con las que cuenta el hombre, es un derecho que por naturaleza viene inherente a cada ser humano. Decidir es poder y albedrío sobre tu persona y, si bien ...
    yue

    Presente En la Ausencia

    En un hostal en Viena, neva y es hermoso porque ayer descubri que estabas aqui conmigo. Pude sentirte en toda tu vibracion, cada que se tocaba una cuerda, la nota que flotaba fria, y te...
    yue

    Sin Complicaciones

    Inexorable noche cubierta de humo frígido al igual que un glacial en el profundo océano nocturno tuve antes de por fin encontrarte. Has entrado a mi vida como eclipse, cubierto, engañoso, saliendo ...
    yue

    Vamos a Poner Las Cosas En Claro

    Vamos a poner las cosas en claro, Para que no me sigas dando en la madre. Vamos a aclarar las cosas para que pueda olvidarte Vamos a aclarar que ya no me quieres Vamos a aclarar que por otro te ...
    yue

    No Hace Falta

    No pidas perdón por algo que no has hecho, no lo hagas porque me partes el alma, la poca que aún conservo. No pidas perdón por lo que dijiste, ni por lo que nunca te atreviste a mencionar. No pidas...
    yue
Chat