TusTextos

Textos de zucette »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por zucette.

    No Espero

    No espero que me entiendan, ya no espero que lo hagan. No espero que comprendan por qué lloro. Solo quiero que me dejen llorar cuando quiera, que no traten de darme la solución a todo, que no pret...
    zucette

    La Libertad

    Pensaba que la libertad estaba en otro lugar, que la libertad era no depender de nadie, no preocuparme por nadie, hacer y deshacer a mi antojo, sin ataduras, sin tener el corazón en un puño. Ser libre...
    zucette

    El Final

    Si pienso en ti siempre una lágrimita asoma si recuerdo lo que fuimos un sonrisa se da, ya no me dueles como si fuese a morir ni me provocas ira cuando no te hallo. Tantas veces me faltó el aire...
    zucette

    ¿dónde Vas?

    ¿A dónde vas? ¿A dónde voy yo? Los colores se vuelven sombras si te miro, si me miras lloras y yo lloro cuando te vas. Siempre estaré para recordarte que estoy, para quererte aún cuando no sepas porqu...
    zucette

    El Ocaso

    No me vas a querer siempre, no te engañes y, sobre todo, no me engañes a mi. No te engañes porque el fuego se apaga sino, qué sentido tendrían las cenizas. No me engañes porque el odio resurge sino, q...
    zucette

    ¿cuánto Tiempo Nos Queda?

    Acurrúcame en tus brazos, si estoy en ellos no hay dolor. Abrázame fuerte para que no sienta la tristeza, bésame en la frente para que se calmen mis lágrimas y no me hables de nosotros, ahora ya no ha...
    zucette

    Micro-poema

    Dormir, que no soñar, beber, que no olvidar. Si sueño que eres, no estás, si olvido q fuiste, serás.
    zucette

    Sueño Quimérico

    Doce duendes en un globo aerostático cruzando el Atlántico mar hacia Nunca Jamás, al otro lado del océano espera Peter Pan. Y es que si sueño puedo viajar tan lejos como quiero, al cerrar los ojos cre...
    zucette

    Al Amanecer Quererte Quiero

    Besarte la boca de cereza y tocarte ese cuerpo de manzana joven, mirarte los ojos azul cielo, y no decir más. Estoy aquí contigo y vamos a perdernos juntos. Cariño, solo quiero amarte y descubrirte c...
    zucette

    También es Invierno Aquí Dentro

    Estoy sin cadenas en la encrucijada congelada de mi memoria. Encallada en este lugar puedo amasar copos de recuerdos y armar un muñeco con los cachitos de tu cariño y de tu amor, puedo lanzar bolas de...
    zucette

    Jardín Prohibido

    Curiosa la duración de las cosas sujetas a mudanza, hoy me vine a instalar en tu cuerpo que es mi hogar, me vine a sentar en tu cama que es mi mar. No pedí permiso, no lo necesito ya porque soy de est...
    zucette

    Fin de Año

    Año nuevo, vida nueva, la noche ha llegado, dejaremos al sol dormir y adoraremos a la luna. Sentada en esta playa, sonrojada por el champán, divertida por tu imagen en mi mente, alegre por tus palabra...
    zucette

    Punto Cardinal

    Que no tuvieses nombre ni cara querría, para no pasarme la noche tocando sueños con vos. Si tu esencia fuese árbol muy alta la pretendería para que no me alcanzase tu olor. Estoy pensativa, no soy Dio...
    zucette

    Miedos

    Temo el momento en que cruces tu mirada con la mía y tenga que fingir que no siento nada. Me da miedo el instante en que nos saludemos con un beso frío en la mejilla y levante la voz para entonar un "...
    zucette

    Mi Lugar

    Si guardas un pequeño espacio para mí en tu corazón encontraré la manera de volver a ese lugar. El lugar no es otra cosa que el espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera, ese se...
    zucette

    Para Que...

    Para que no llores por quién no te merece, para que sonrías todas las mañana de sol, para que mires por la ventana y solo veas celeste, para que cuando hayan nubes sean un borrón. Para que llore...
    zucette

    Mi Canción Desesperada

    Poquito a poco las heridas que tengo sanarán, y amaré de nuevo, y volveré a ilusionarme, y el cielo se abrirá otra vez y alguien me esperará al otro lado, sonriendo con la mano tendida para agarrarse ...
    zucette

    No Será para mi

    Te veo en fotografías y no hay cosa más bonita en el mundo que tú. No hay figura más perfecta. No hay ser más dulce que tú. No existe nadie que pueda llegarme tanto sin apenas pronunciar una palabra. ...
    zucette

    Escribo

    Escribo para que despierten los amores que tengo dormidos Y para que vengan a besarme a las tantas de la mañana. Cuando esté cubierta por sábanas que no tengan sueños Y me de por acurrucarme en los...
    zucette

    Contradicción

    Mi sonrisa era solo para ti, mi llanto es todo tuyo y mi existencia no tiene dueño ya. Te veo los ojos hechos de lágrimas, tus labios acostumbrados a suplicar, tu desamor que se lanza contra mi. Mi ti...
    zucette

    Miento

    Miento, soy franca y lo admito. Miento por ese sentimiento intenso del ser humano que roe las entrañas, que carcome uno a uno los pilares que sostienen la felicidad, que oxida las varillas que sostien...
    zucette

    Te Amo

    Te amo desde mi dualidad, desde mi muralla, desde mi burbuja irrompible, te amo desde mi playa desierta, desde mi espacio vacío de ti, te amo desde la desesperación irreconciliable. Te amo desde la co...
    zucette

    Te Quiero...

    Te quiero, es una excusa barata para disculparte, es el escudo en que te escondes, son las palabras que todo lo perdonan, que todo lo pueden. Te quiero, puede ser un grito desesperado y puede ser ...
    zucette

    Y No es Ella

    Entregas tu cuerpo a quien no le puedes dar el alma, la buscas a ella, pero ese no es su perfume, tus manos no dibujan su perfil, tus dedos no tocan su piel...no es ella no, es otra. Ella es ella, hoy...
    zucette

    ¿donde Estás?

    Apenas han pasado unos días y ya me buscas en otros labios, apenas hace unas horas que me predicabas tu amor y ya me persigues en otros cuerpos... pienso en aquel amor puro que me tenías, pienso en aq...
    zucette

    Te Tengo...

    Te tengo deseo desde el día en que no te escogí, te tengo ganas desde el momento en que te alejaste de mí, te tengo ansia desde que acercaras tus ojos a los míos para hablarme con lágrimas como río...
    zucette

    Comprender

    ¿Hasta cuando debe uno soportarse?¿ y hasta cuando debe obligar a los demás a que lo soporten? Tantas son las veces que he escuchado "debes comprender", que ya no comprendo...parece que la comprensión...
    zucette

    No Quiero

    No quiero que pienses en mí como la otro mitad inevitable en tu vida, al fin y al cabo soy un sujeto más que forma parte del conjunto de las cosas creadas, soy un individuo cualquiera. No quiero que t...
    zucette

    Somos Ajenos

    Lo ajeno es todo aquello que no nos pertenece, es lo que está distante, lejano, libre de nosotros. Lo ajeno es cada cosa que no nos es correspondiente, es cualquier ente impropio, extraño a nuest...
    zucette

    Lozanía

    Se encaramó a la ventana de la bella lozana, destapó sus ojos a la luz, habló meliodioso de sus atardeceres con ella, sonrió para sí al recordarla, dijo de ella que era un retazo de inocencia mustia, ...
    zucette

    -hagamos un Trato-

    Hagamos un pacto severo y duradero, acérca tu piel a mi piel, ven, ¡extásiame! un poco más cerca, enciende la llama que quema mis deseos en el fuego de la pasión. Designios de posesión,advenimient...
    zucette

    Huellas

    Una huella es la señal que deja todo hombre a su paso, es la imprenta profunda y duradera, es el rastro,el vestigio que deja uno tras de sí. Las huellas son indicios vagos de nuestra existencia, ...
    zucette

    Deshonra Real

    La princesa vestida de oro se agita en el mullido diván, la reina pudiente en el trono la mira con gran afán. ¡Hija mía que hubiese sido de vos! ¡Madre sabéis que lo amaba, sabéis que ...
    zucette

    Convicción

    Ella se consuela pensando que no hay más futuro que el que dibuja su pie sobre la arena de la playa, el que sus dedos escriben dentro de un círculo irregular. Pretende demostrarse que cada uno contr...
    zucette

    Metal de la Voz

    Miro de lejos mis palabras, ellas están huyendo de mi, van a colgarse del cielo,a enredarse en las ramas del cerezo, prueban a ahogarse en el mar y a resucitarse en la arena.Se adelgazan cuando un vie...
    zucette

    Justicia Natural (¿?)

    Son objetos de descuido, de olvido y postergación, aunque nada debiera apaciguarnos ante su presencia, son agentes hipotéticos que solo inquietan a unos pocos,¿no existe para ellos el magnetismo anima...
    zucette

    Deseo: El Tenerte En la Memoria

    La memoria retiene el pasado y retroalimenta el presente, Provoca los miedos y suministra estadios a la pasión, Fomenta la virtud, el afecto, la pasión y el defecto del alma. Gobierna los recuerdos...
    zucette

    Perdido por Amor

    Y con todo me sigue pareciendo indescriptible, su tacto de seda, su mirada profunda, su sonrisa hermosa bajo la lluvia, sus piernas largas, interminables, su cuerpo, es ella y está sentada frente a mi...
    zucette

    * Colérico Desorden *

    Montones de cuadernos amontonando polvo, Cientos de estilográficas secas de tanto escribir, Borrones de cuentas nuevas en libretas antiguas, Pelusas debajo de la cama y arrugas en las sábanas. ¡Be...
    zucette

    Amor Semántico

    No voy a morir en otro grito que no sea el de tu nombre, aunque no suenen tus gritos estridentes de fondo. No voy a vivir en otra piel que no sea la de tu cuerpo, aunque el perfil de tu silueta n...
    zucette

    Desorden de Palabras (*)

    Magnetismo y desorden de palabras, tropiezos de esperanza, terrazas con vistas al futuro, playas desiertas de soledad, rocas volcánicas a punto de explotar, paredes que se acuarelan y ciel...
    zucette

    Despacio (08)

    Despacio, hueles jazmín, sabes cereza. Tu cuerpo de fresa recorro, despacio... Lento, tu respirar profundo y acompasado. Tu uñas clavándose en mi, lento... Pausados tus labios en mi espal...
    zucette

    Cautivar

    Vadearon el callejón muertos de frío,acurrucaron su espíritu congelado al amparo de la noche inmaculada.Un luna potente fué la animada cabaretera del desamor, irrisorio legado de antiguos ...
    zucette

    14

    Lenta asciende tu esencia a otro mundo, diáfano tu recuerdo se extravía. ¿Qué excesos equivocaron tu destino? ¡No! Yo me quedo y ¡no! Mis pupilas se clavan en tu fotografía, tu iris me mi...
    zucette

    Despacio

    Despacio, hueles jazmín, sabes cereza. Tu cuerpo de fresa recorro, despacio... Lento, tu respirar profundo y acompasado. Tu uñas clavándose en mi, lento... Pausados tus labios en mi espal...
    zucette

    Ellos que Presumen

    Ellos que presumen de sus estados y yo que les digo que con el que tengo me conformo. Ellos que presumen de sus praderas y yo les digo que con mis pequeños abetos me conformo. Ellos qu...
    zucette

    Desorden de Palabras

    Magnetismo y desorden de palabras, tropiezos de esperanza, terrazas con vistas al futuro, playas desiertas de soledad, rocas volcánicas a punto de explotar, paredes que se acuarelan y ci...
    zucette
Chat